Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 1 de agosto de 2012

3 Capitulo

Viernes... Cuatro de la tarde, con un frió. Me encontraba con mi amiga Zaira en el balcón... ¡Solas!.
Nose que me pasaban... Estaba rara. No le contestaba los mensajes a Gastón, y a Pedro si. ¡La idea era que me lo tenía que olvidar... Pero era imposible!
Paula: ¿Cantamos? -La mire- Toco yo el teclado y seguime con la guitarra.
Zaira: ¿Qué canción? -Yo le di una hoja a donde había escrito un tema nuevo- ¿Nuevo?
Asentí y ella sonrió.
Zaira: Mucha inspiración.. -Dijo y comenzó a tocar la guitarra y yo el teclado-
Paula: Te perdí
como te perdí
eras todo lo más grande y te perdí.
lo más lindo y lo más bueno
tan perfecto para mi.


Te perdí
no te conocí...
no aprendí a mirar a reconocer en mi
que podía soñar con amarte,
con amarte y ser feliz.


Y así te fuiste
sin un adiós
y ahora comprendo
que sola estoy.


Bonito mío
lindo de amar
cuantos amores
en tu vida encontraras.


Bonito mío
lindo de amar
yo te prometo
que siempre te voy a amar, te voy a amar.


Te perdí,
hoy estoy sin ti
y por eso el mundo
es tan oscuro para mi
mueren noches, llueven días
pero tu no estas aquí.


Y así te fuiste
sin un adiós
y ahora comprendo
que sola estoy.



Bonito mío
lindo de amar
cuantos amores
en tu vida encontraras.


Bonito mío
lindo de amar
yo te prometo
que siempre te voy a amar, te voy a amar.



Bonito mío
lindo de amar
cuantos amores
en tu vida encontraras.


Bonito mío
lindo de amar
yo te prometo
que siempre te voy a amar, te voy a amar.♪


Zaira: ¡Que hermoso tema amiga! -Dijo sonriendo-
Justo apareció alguien aplaudiendo... Mire hacía dirección de la puerta y era Hernán con Luciana.
Hernán: ¡Muy bueno Pocha! -Dijo saludándome-
Luciana: ¿Cuando lo escribiste?
Paula: Ayer... -Dije tímida-
Hernán: Vinimos con noticias...
Paula: ¿Malas o buenas? -Dije sentándome en el piso con un peluche-
Luciana: Buenísimas. -Sonrió- ¿Se acuerdan del bar que fuimos la otra vez para cenar? -Nosotras asentimos- Nos llamaron para tocar allí.
Paula: ¿Jodeme? -Sonreí-
Zaira: ¡Comenzamos por ahí y después terminamos en un escenario repleto de gente..! -Reímos todos- ¡Ya van a ver!
Paula: ¿Los demás saben?
Hernán: Si. ¡Hoy nos juntamos para ver que vamos a tocar!
Paula: ¿A que hora?
Zaira: Si, eso... ¿A que hora?. -Nos miramos las dos- ¡Nosotras tenemos que hacer algo y vos también Luciana! -Dijo señalándola-
Luciana: ¿Yo? -Nosotras asentimos- ¿A quién tenemos que matar?
Comenzamos a reírnos a carcajadas.
Paula: Aún no... -Dije riéndome-
Luciana: Ok, esta bien.
Hernán: ¿Les parece a las nueve de la noche? -Nosotras negamos- ¿Ey, qué mierda tiene que hacer a esa hora y solas?
Luciano -Apareció junto con Pedro-: ¿Solas? ¿De qué hablan? 
Zaira: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... -Dijo callándolo-
Paula: Tenemos que salir... ¿Les parece a las once y media de la noche?
Pedro: ¿Qué? -Dijo mirándonos a las tres- ¿Están locas?
Paula: Eu.. ¡Tenemos que salir nosotras! 
Luciano: ¿Solas? No quieren que las acomp...
Pau/Zai/Lu: NOOOOO! -Dijimos al mismo tiempo-
Luciano: Bueno... -Dijo mirando sorprendido-
Paula: ¡Cosas de chicas!
Hernán: Esta bien... -Dijo algo enojado- ¡A las once y media en punto las quiero acá!
Zai/Pau: Bueno Papi... -Todos rieron-
Zaira: ¿Vamos?
Hernán: No, quédate un ratito más... -Dijo acercándose-
Zaira: ¿Un ratito? -Me miro a mi con una carita de puchero-
Paula: A las ocho en casa. -Las mire a las dos mientras me paraba- ¡Yo me tengo que ir!
Luciana: Pepe... ¡Le decís a mi ma que ya voy dentro de un rato!
Pedro: No puedo... ¡ Llámala!
Paula -Lo miré-: ¿No podes?

Pedro -Él me miro sorprendido-: Ajam... ¿Por?
Paula: ¿Tenes que salir?
Pedro: Ponele que si... -Dijo dando media vuelta para irse-
Paula: ¡No lo puedo creer! -Dije murmurando- ¡Nos vemos! -Salude con mi mano-
Cuando salí... Pedro estaba con una chica afuera, la mire disimuladamente de pie a cabeza y no la conocía de ningún lado. Di la media vuelta entera y comencé a caminar hacía mi casa... ¡Pedro se había olvidado de mi por completo!. ¿Tendría que hacer lo mismo?.
-Mensaje para Zai/Lu: Chicas, cambio de planes... ¡Se suspende la salida, tengo que hacer otras cosas!
Termine de mandar ese mensaje y mande otro, pero a otra persona..
-Mensaje de Gastón: Gas, tenes algo que hacer hoy? ♥
A los minutos me contestaron y era Gastón... "No, linda... ¿Por?". Y comencé a organizar la salida con Gastón.



_____µ____________µ ____________µ _______________µ________µ ____
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

11 comentarios:

  1. hayy no me parte el alma q esten separadosssssssss......... Q aya reconciliacion urgente!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que chiquilines que son! Basta de celos, histeriqueos, confusiones y peleas. Quiero amor y paz, quiero que estén juntos y que se amen con el alma!

    ResponderEliminar
  3. excelente tu novela me encanta

    ResponderEliminar
  4. Emm...Lali me encanta esta nove, pero lloro x q PyP no estan juntos :'(

    ResponderEliminar
  5. NO NO NO NO NO .... estoy llorando Lau .... no los separes... que pendejos que son .. qe se dejen de boludear!!! si se aman !!! qe Gaston ni que Gaston . porfavor NO ! ahora yo pregunto.... Donde está el para siempre juntos??? Amo tu novela genia pero ace algo por favor!!! no la estires mucho !!! Arranco con todo la segunda temporada!!!

    ResponderEliminar
  6. hayy quiero saber !! me re copa la noveee esta buenisimaa !! en cualquiermomento la televisan jajaja me encanta (@agus_goni)

    ResponderEliminar
  7. Por que son tan bipolares en esta nove? él le pidió perdón, por que ella no lo quiso perdonar? no entiendo, a ver, a mi me gustan tus noves, pero no puede ser un cap amor y paz y en el otro se odian , es muy drástico se van de un extremo al otro, no lo malinterpretes, escribís re bien, pero es muy cambiante la historia, yo no te digo que no haya una pelea o no discutan, pero por practicamente nada los separás y ya a ella le buscás otra pareja y probablemente a él tambien, eso es lo que te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareja no es... ¡Nadie esta solo/a, siempre tenes un acompañante en la vida, como amigo/a!
      Y el perdón que ella no le quiso dar es porque prefiere que las cosas se enfríen.. ¡Hay capítulos de amor y paz! Pero NO todo es de color rosa, y siempre tiene que haber un tercero o una celo interviniendo la pareja. :)

      Eliminar
  8. Me llamo Natalia y perdoname si te molestó lo que dije, solo fue el punto de vista de alguien que lo ve desde afuera como lectora, besos y felicitaciones por la nove y como escribís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No genia, no me molesto juju.. ¡Solo que te di mi respuesta! Gracias por leer y gracias por tu opinión. :)

      Eliminar
  9. Todas tus noves me gustan y las leo siempre, solo que a veces hay tanto cambio de un cap a otro que me mareo y me pierdo jajajaj no entendía nada, dije acá que pasó? jajaaj todo bien tenés en mí una lectora fiel que aunque a veces no comento siempre sigo todas tus noves, hasta la que terminaste me leí, y la del futbolista era mi preferida retomala esa que me gusta y porfa subí la nueva que tiene 5 cap que me re gustó,sos una genia

    ResponderEliminar