Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

13 Capitulo

Que bien
las cosas parecen cambiar
Y ya no hay nada que temer.
Que bien
la vida nos vino a buscar
y todo nos invita a creer-
Que se puede soñar
que podemos crecer
las cosas buenas que vos deseas
nos va a suceder ♪


Comenzamos a tirarnos papelitos picados...
Pedro -Entre risas-: Sos tan linda.
Paula -Riéndome-: Tú también.
Esté me dio un beso. Nos levantamos y entramos al pelotero. Me tire y él hizo lo mismo... Esté agarro muchas pelotas y las tiro al aire. Agarre una y le tire a él...
Entre risas comencé a subir por una escalera de soga que había para desencadenar en otro sector del pelotero.
Paula: Ey... -Lo llamé a Pedro que aún estaba abajo-
Vi que comenzó a subir y comencé a correr para otro sector, pero me lo apareció de frente...
Pedro -Agarro de la cintura-: Veni..
Todo era con muchas risas, lo seguí... Él iba mas rápido que yo. Se tiro por un pelotero inflable. Me hizo señas de que me tire; y no dude ni un minuto y me tire... Caí arriba de él.
Corrió mi pelo de mi cara; Le sonreí y jugamos con nuestras narices... Y comenzamos a besarnos muy tiernamente. Pose mi mano en su cuello y él en mi cintura.
Pauliter -Entre besos-: Te amo.
Cuando nos separamos sonreímos y comenzamos a saltar allí. Cuando salte e hice que mi cuerpo cayera sobre el suyo..
Pedro: Pero vos me queres matar.. -Dijo pasando sus manos sobre mi espalda-
Paula: Si... -Sonriendo- A besos.
Comencé a besarlo muy tiernamente, pero él se separo con unos picos y se bajo. Yo lo seguí y terminamos una vez más en el pelotero. Él se tiro y yo subí y me tire de arriba pero antes de tirarme comencé a contar..
Paula: Unooo.. -Amagando-
Pedro: No, para... -Dijo riéndose-
Paula -Negué-: Doooos.
Paula: TREEEEEEEEEEEEES! -Me tire arriba de él-
Pedro: Vos te queres matar?
No paraba de reírme. Pero esa risas se convirtió en un beso con sonrisas... Esté se tiro arriba mío y comenzó a besarme apasionadamente.


Un ángel llegó
a tu vida y te habló
y se queda para
siempre con vos.
Un ángel sonrio
y tu vida cambio
y en tu mundo
dejo esta canción... ♪


Pedro: ¿Vamos? -Entre besos-
Paula -Sonreí-: Bueno gordo... 
Me dio un besito pequeño y salimos del pelotero. Nos sacamos los "disfraces" y agarré mi mochila y salimos de allí.
Íbamos caminando de la mano por el parque riéndonos de lo que habíamos echo... Realmente la había pasado genial.
Pedro: ¿Tenes hambre?
Paula: Mm... -Negué- Sed tengo. -Sonreí-
Pedro: Vamos a comprar algo.
Nos acercamos a un kiosco y compramos una botellita de coca para beber y un pebete. En el camino comimos y tomamos juntos eso.
Ya eran las ocho y estaba oscureciendo; Pedro no quería ir caminando ya que esta zona era peligrosa a esta hora.
Tomamos un remis y partimos a su departamento. Cuando llegamos... Pedro pago al remis yo estaba medio dormida. Bajamos del remis y entramos al edificio... Subimos al ascensor y lo abracé y él comenzó a besarme tiernamente. Las puertas del ascensor se abrieron y salimos de allí de la mano. Entramos y yo me senté en el sillón que había allí..
Pedro: ¿Cansada? -Dijo sentándose alado mío-
Paula: Un poco.. -Reí- La pase genial...
Pedro Yo también... -Acaricio mi mejilla- ¿Queres ir a bañarte?
Paula: Si, por favor -Parándome-
Me estaba por ir pero en la mitad del camino pegue la vuelta...
Paula -Me acerqué a su oído-: ¿Me cumplís una fantasía a mi ahora?
Pedro -Se dio vuelta y me miro-: ¿Cual?
Paula: Venís... -Dije tímida-
Se levanto del sillón y me abrazo por la cintura mientras yo le decía cual era mi fantasía. Entre besos entramos al baño y comenzamos a desvestirnos. "Bañarme con él" era mi fantasía.


Que bien
te miro y te vuelvo a elegir
y se que en vos puedo confiar.
Que bien
el mundo se puso feliz
y nadie nos podrá separar...
Ya lo malo paso
y lo bueno vendrá..
El cielo nos parece decir
que todo va a cambiar. ♪


Entramos a la ducha y entre besos nos comenzamos a bañar. Solo bañarnos o eso creía...
Pedro: Yo nose como me controlo acá... -Susurró a mi oído-
Paula: Yo prefiero que no te controles. -Dije muy provocativa cerca de sus labios-
Pedro: Te amo... -Me apoyo contra la pared-
Paula: Yo te amo más. -Sonreí-
Él comenzó a besarme muy tiernamente con sus manos en mi cara. Agarre sus manos y comencé a bajarlas hasta mi cintura. Lo apoyé mas a mi cuerpo y comenzó ese beso de pasión y excitación... Las lenguas no solo jugaban por dentro, sino que también por fuera. Mi manos comenzaron a acariciar su espalda y él poso sus manos en mi cola acariciando tiernamente; Dejo una mano en mi cintura y la otra coloco en uno mis pechos, mientras lo seguía besando. En dos segundos el ya me había alzado y rodee mis piernas por su cintura y él siguió besando mi cuello, y bajo a uno de mis pechos, su lengua jugo muy excitante-mente con uno de mis pezones.
El agua que caía en su espalda y pelo, hacían que yo me pongo a jugar con esas gotitas que caían en su espalda y pelo, y mientras disfrutaba cada chupón que hacía en mi cuello.
Después de esas caricias y muchas mas de parte mía y de él, comenzamos esos vaivienes. 
Paula: Te amo mi amor. -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro: Yo también osita.
Comenzó a besarme y acompañado con esos vaivienes.
 Cuando terminamos de hacer el amor, nos envolvimos con una toalla cada uno y nos fuimos a cambiarnos.
Nos terminamos de cambiar y nos fijamos la hora; Nueve y media... Decidimos hacer unas pizzas caseras.
Una hora después ya estábamos cenando entre risas y mimos. Yo me encontraba en sus piernas comiendo y viendo la tele, mientras él me daba unos besos en el cuello y también comía las pizzas. Nos había salido riquísimas.
  Lavamos las cosas que usamos y nos fuimos acostar. Abrazados en la cama viendo tele...
Paula: Gracias.
Pedro -Acarició mi mejilla-: ¿Por qué?
Paula: Por hacerme pasar lindos momentos. -Levante mi rostro- Sos único...
Pedro: Te amo mucho, sabías?
Paula: Mm... -Asentí- Pero me gusta que me lo repitan..
Pedro -Sonrió-: Te amo, te amo, te amo.
Paula -Reí tímida-: Te amo más. -Besé sus labios-
Pedro: Dormí mi amor.. -Le di un pico y apoye mi rostro en su pecho-
Paula: Tu también, e? -Dije acariciando su pecho-
Pedro: Dulces sueños princesa... -Beso mi cabeza-
Sonreí y cerré mis ojos lentamente.


Un ángel llegó
a tu vida y te habló

y se queda para
siempre con vos.
Un ángel sonrio
y tu vida cambio
y en tu mundo
dejo esta canción... ♪


_____________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario