Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

12 Capitulo

Llegamos a ese famoso "juego" que Pedro tanto quería venir conmigo. Cuando lo vi me quedé dura, nunca me había subido en un castillo, claro este castillo era nuevo. ¡Mucha imaginación tuvieron los que crearon esto!
Pedro: ¿Vamos? -Dijo al ver mi cara-
Paula: ¿Es muy alto?
Pedro: Digamos que si... -Mirando la altura-
Paula -Suspiré-: Acordate que tengo pánico a las alturas gordo.
Pedro -Sonrió-: Lo sé. ¡Vamos, yo te cuido!
Sonreí apenas y entramos a ese famoso "castillo". No había nadie en ese castillo. 
Cuando entramos y comenzamos a subir por las escaleras yo lo agarre fuerte de la mano y él sonrió. Me abrazo por detrás, pero como no podías subir de esa manera... Solo dejo sus manos apoyadas en mi cintura y así subimos.
Llegamos y allí había una puerta. La abrí yo y era un laberinto todo lo de arriba. Me di vuelta y Pedro ya no estaba... ¡Lo quería matar!
Paula: ¿Pedro? -Dije con miedo- No, yo no me muevo de acá. -Dije apoyándome en una pared- Pero así no lo voy a encontrar nunca...
Me persigne mas de tres veces y salí en busca de Pedro, me perdí cuatro mil veces y aparecí en cada distinto lugar que algunos no tenían salida y otros si.
Di la ultima vuelta y en esa misma vuelta me agarraron de la cintura... Me di vuelta y era Pedro y lo comencé a pegar en los hombros.
Paula -Le pegué una cachetada-: ¡Tarado!
Pedro -Refregándose y haciendo puchero-: ¡Auch! 
Paula: ¿Como me vas a dejar sola? -Dije sin que él me mirará-
Él no contesto y siguió mirando para él costado.
Paula: ¿Te haces el ofendido? o ¿el enojado?
No contesto... La verdad que lo había pegado fuerte, pero se lo merecía. Me acerqué a él y rodee mis brazos en su cuello, y besé su mejilla a donde le había pegado la cachetada. Y susurre un "Perdón"... Él me miro.
Pedro: No hacía falta que me pegues esa cachetada... -Dijo algo enojado-
Paula: Si, perdón... Pero te mereces.
No dijo nada.
Paula: Te amo osito. -Besé su nariz- Perdón...
Pedro: Te perdono pero con una condición. -Yo lo miré-
Paula: ¿Cual?
Pedro: Qué te suba aquel juego..
De lejos se veía que era un pelotero...
Paula: ¿Un pelotero? -Dije mirándolo-
Pedro: Si. -Sonrió-
Paula -Suspiré-: Todo sea por tu perdón y pasarla bien. -Reí-
Pedro: Vamos.. -Agarro mi mano-
Paula: Para... -Dije estirándolo- ¿Un besito?
Pedro besó mi mejilla.
Paula: ¿Por qué ahí?
Pedro: Ya vas a ver el porque... -Rozó su nariz con la mía-
Cuando bajamos fuimos a dirección de ese pelotero, de lejos se lo veía simple y común... Pero cuando llegamos era un pelotero que tenía un tobogán, túnel y muchas cosas más...
Paula: ¡Que suerte que esto no es publico! -Dije entre risas-
Pedro: Esa era una sorpresa... -Lo mire sin entender-
Paula: ¿Como?
Esté me agarro de la mano y entramos a ese lugar.
Pedro: ¡Todo esto para nosotros dos!
Paula: ¿En serio? -Dije sonriendo-
Él asintió sonriendo...
Paula: Espero que acá tengan lo que yo quiero... ¡Tengo una idea genial!
Salí corriendo en busca de unos disfraces de payasos, que encontré a un costado.
Paula: Si. -Dije al encontrar- ¡Veni!
Él se acerco hacía donde yo estaba y miro los disfraces...
Pedro: Ni se te ocurra... -Dijo mirándome-
Paula: Por fiiis. -Dije con puchero-
Él suspiró y asintió con la cabeza. Le puse una peluca, una nariz de payaso, una corbata blanca pero con estrellas rojas y azules, y por ultimo un gorro.
Paula -Largue una carcajada-: Sos perfecto como te soñé jajajajaja.
Pedro -Rió-: Ahora sentate vos...
Me senté y este me puso una gorra amarilla con una raya que tenía de color rosa con puntitos blancos, me hizo que me ponga una pollera con tiras; el color de la pollera era rosa con vueltos que tenían color azul y el borde amarillo, con tiras de distintos colores.
Pedro: Y por ultimo... -Me puso la misma nariz que yo le había puesto-
Paula: Ahora si...
Pedro: Para... -Fue y puso música-

_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario