Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de agosto de 2012

36 Capitulo

Doce del mediodía apareció la enfermera una vez más con una bandeja.
Enfermera: ¡Sorpresa! -Dijo riéndose- Hoy comes milanesa con puré...
Paula: ¡Si! -Dije sonriendo-
Enfermera: Hoy cambias tu plato de almuerzo por el mediodía, a la noche hay otra comida..
Paula: ¿Feo?
Enfermera: ¿Te gusta la sopa de verdura?
Paula -Dudé-: Maso menos.
Enfermera: ¡Ese es la cena a la noche!
Paula: ¡Buuuu! -Dije-
Enfermera: ¡Te dejo con el almuerzo... y con alguien que te busca!
Paula: ¿Acaso no recibo visitas a esta hora?
Enfermera: Me insistió mucho. -Dijo sonriendo-
Yo encogí mis hombros y agarre los cubiertos; ella abrió la puerta y salió y en ese momento entro él... ¡Hernán!
Paula: ¡Herni! -Dije sonriente-
Hernán: ¡Hola! -Dijo saludándome con un beso en la mejilla-
Paula: ¡Que bueno que hallas venido!
Hernán: ¿Ah, si? ¿Qué sucedió?
Paula: Nose... necesito alguien de confianza. -Él se sorprendió- ¿Sorprendido?
Hernán: Un poco... -Dijo riéndose-
Paula: Sos al único que recuerdo y que se que puedo confiar.
Hernán: ¿Te cuento algo?... -Yo asentí- Entre nosotros no había tanta amistad; por eso me sorprende que te acuerdes de mi y no de los demás.
Paula -Me tape la cara con las manos-: ¿Por qué todo están difícil? -Suspiré- Estas dos chicas viene y me dicen que son mis mejores amigas. Después viene este Pedro y dice que es mi amigo pero al final los tres terminan siendo mis enemigos...
Hernán: ¿Enemigos? -Sorprendido- Nunca fueron tus enemigos y mucho menos ellas dos...
Paula: ¿Ah no? -Dije confundida- Otra amiga me dijo que ellas me odiaban al igual que yo. Y este Pedro que nunca fue mi amigo es él novio de ella... -Dije más confundida-
Hernán: ¿Quién te dijo esa barbaridad?
Paula: ¿Es verdad?
Hernán: No; se que esta mal que te este contestando, pero te esta mintiendo esa mina... ¿Quién es?
Paula: Agustina me dijo que se llamaba... -Dije metiendo un bocado de milanesa en la boca-
Hernán -Suspiró-: Otra cosa que voy a decir y que esta mal: La que vino no es tu amiga y nunca fue. ¡Se odian!
Paula -Sorprendida tomé un poco de jugo-: ¿En serio?
Hernán -Asintió-: Ah, y ella no es la novia de Pedro. -Sonreí ¿por qué? no lo sé, pero me alegraba eso- ¿Esa sonrisa?
Paula: Nose... -Me puse colorada-
Hernán: Mm... -Dijo riéndose- ¿No te estará gustando Pedro a vos, no?
Paula -Me empecé ahogar con el puré-: No.. -Dije aún ahogada-
Hernán -Riéndose y sirviendo un poco de jugo en el vaso-: Para... jajaja
Paula -Tomé un sorbo de jugo y tosí tres veces hasta que me recompuse-: Tú hiciste que me ahogue.
Hernán: Ahora yo tengo la culpa... -Dijo riéndose-
Paula: Ah, y no me gusta, para nada. -Le dedique una sonrisa falsa-
Hernán: Esta bien... -Riéndose-
Paula -Silenció por unos minutos-: Pero si es lindo...
Hernán -Se rió y agarro los cubiertos y comió un pedazo de milanesa-: ¡Rico!
Paula: ES la primera vez...
Hernán -Interrumpió-: Que te traen esto.
Paula -Asentí-: ¿Como sabes?
Hernán: Pedro me contó que te quejas mucho de la comida.
Paula: ¿Hablaron de mi con Pedro? -Dije y una sonrisa se dibujo en mi rostro-
Hernán: Si. -Riéndose-
Paula: ¿Y qué hablaron? -Dije con un tonó de no tener ninguna importancia-
Hernán: ¡Que te importa! -Dijo riéndose- No te puedo contar..
Paula: Futa, esté... -Dije protestando- ¡Nadie me puede contar nada!
Hernán: Yo no te puedo contar porque él me dijo que no diga nada, aparte sabía que vendría para acá y me dijo muy claramente "No vayas abrir la boca delante de ella".
Paula: Ah, algo malo? -Hernán negó- Ah.. ¡ya le voy a preguntar! -Él atino a sonreír-
Mientras yo seguía almorzando y él junto conmigo hablamos de lo que yo hacía acá; él en ningún momento me toco el tema "Zaira, Agustina y Luciana"... Dejamos aparte ese tema, al parecer él creyó que a mi me quedó bien en claro. Pero a partir de ahora no voy a confiar en nadie, salvo en él que recuerdo momentos con él.
____________________________________________________
Ninguna intriga señoritas y señoritos :B jajajaja. Espero que les haya gustado estos tres capítulos ☺ ¡CUMPLIDO!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. Buenisimosss!! Me encantaron!! @brendaviu

    ResponderEliminar
  2. Me gusto todo menos la parte donde la put** de Agustina se aparecio u.u LPM la IDIO -.-

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa geniiaa! Escribis cada dia mejor, o yo me enganche mucho con esta novela? AJAJ nose.)? Buenisimo estos tres capitulos, la parte de Agustina la odie. SUUBIII prontitoo :)
    Besos @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar