Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 20 de agosto de 2012

35 Capitulo

Sentí como la puerta se abrió y eso hizo que me despertará... Miré hacía la puerta y era la enfermera con el desayuno ya en la bandeja.
Enfermera: ¡Buen día! ¿Cómo durmió la paciente?
Paula -Sonreí-: Bien, pero aún con sueño.
Enfermera: Ahora va a desayunar y luego si quiere ir al baño me avisas y después te acostas a dormir un ratito más. ¿Te parece?
Yo sonreí y asentí.
  Me encontraba desayunando el matecocido con galletas saldas... ¡Lo mismo de siempre!
Bastante harta me tenía esta comida; creo que la próxima no como mas, porque creo que ya me asquee de tanto comer los mismo todos los malditos días.
Mientras desayunaba y miraba la tele, pero mucha atención no le prestaba estaba completamente en la nueve de mi "amiga" Agustina...

-Flashback-
Paula: Así que tengo muchas amigas... -Dije irónica-
Agustina: ¿Ah? Yo soy la única.
Paula: Acaso no estas en el grupo de Zaira y Luciana. -Dije confusa-
Agustina: ¿Vinieron? De seguro te dijeron que son tus mejores amigas y bla, bla... -Dijo molesta- Yo soy tu mejor amiga, Pau... se todo de ti.
Paula: Ah... -Dije confundida- ¿Las conoces a ellas?
Agustina: Si, son tus enemigas... mejor son nuestras enemigas. ¡Siempre nos odiaron!
Paula: ¿Enserio? -Dije sorprendida-
Agustina: Si.
Paula: ¡Me mintieron! -Dije a mi misma en voz alta-
Agustina: Si. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Tú... tú me conoces bien?
Agustina: Si, claro.
Paula: Entonces me podrías contestar algo... -Ella asintió acercándose hacía a mi- ¿Tengo novio?
Su cara se transformo; como que dio atender un odio en ella.
Agustina: ¿Novio? No, estas sola pero siempre tenías una compañía. -Dijo riendo-
Paula: ¿Qué? ¿Así soy?
Agustina: Y si amiga, sos re fácil.
¿Fácil? ¿Yo? No me sentía fácil con cualquier hombre...
Agustina: Lo sé... No te acordas y tirarte una bomba así es muy fuerte, no? -Yo asentí-
Paula: ¿Y tú?
Agustina: ¿Novio? -Yo asentí intrigada- Si, obvio... ¡Pedro se llama!
Paula: ¿Pedro? -Dije sorprendida- ¿Mi amigo?
Agustina: ¿Amigo?
Paula: Si, Pedro Alfonso...
Agustina: Ustedes siempre se odiaron... ¡Imposible! -Dijo algo intranquila-
Paula: Entonces él me mintió...
Agustina: ¿Vino? -Yo asentí- No puedo creer... ¡Te mintió!
Su celular comenzó a sonar; me dijo "Perdón" y atendió...
Agustina: ¿Hola?... Mi amor... ¿Cómo estas Pepe?... Yo bien acá en casa -Yo la mire sorprendida. ¡Era Pedro! Y ella le estaba mintiendo- ¿Queres verme? -Dijo algo sorprendida- Si, obvio.... ¿Mañana?... Dale, nos vemos ahí... Te mando un besote, te amo. -Cortó-
Paula: ¡Le mentiste!
Agustina -Suspiró y abrió la puerta- ¡Vuelvo mañana nena! Nos vemos, y no le creas a esas dos gatas, te están re mintiendo. -Se fue-
-Flashback-

Paula: ¡Es una chica muy rara...! -Dije en voz alta-
Xxx: ¿Quién es rara? -Dijo pasando-
Paula: ¿Tú? ¡Andate de acá!
Xxx: Ey, ¿qué te pasa amiga? Soy Zaira. -Dijo chasqueando sus dedos-
Paula: Mentira, no sos mi amiga. ¡Sos mi enemiga!
Zaira: ¿De qué hablas? -Justo entro Luciana-
Paula: Otra. -Dije molesta-
Luciana: ¿Ah? ¿Qué le pasa? -Le pregunto a Zaira-
Zaira: Pasa que nos trata de mentirosa... -Dijo molesta-
Paula: Es que... ¡lo son! -Dije sonriendo triunfante-
Luciana: ¿Y esa sonrisa?
Paula: Les saque las caretas, por eso es la sonrisa.
Zaira: ¡Vos si que estas loca!
Paula: La única amiga que tengo acá es Agustina.
Zai/Lu: ¿QUÉ? -Dijeron elevando el tono de voz y juntas-
Paula: No se hagan las tontas; nosotras nos odiamos y punto. Ahora... ¡ Váyanse!
Zaira -Furiosa-: Ah no, ¡YO LA MATO! -Dijo saliendo de la habitación-
Paula: ¡Tú también vete! -Le dije a Luciana-
Ella me miro sorprendida e hizo un gesto de negación con la cabeza y se fue.
  Me acomode en la cama y mis ojos se llenaron de lagrimas. ¿Por qué? ¿Tan mal las trate?
¿Por qué lloro por ellas?. No me tendría que doler esto... me tendría que estar riendo y todo... ¿Qué te pasa Paula?
_______________________________________________
"YO LA MATO" Te ayudo Zai :B jajaja
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario