Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

11 Capitulo

La acompañamos a mi amiga a su casa. Y después allí fuimos al departamento de Pedro.
Pedro: ¿Vamos caminando?
Paula -Encogí mis hombros-: Nose...
Pedro: ¿Me acompañas a un lugar señorita Paula?
Paula -Yo lo mire con cara rara-: ¿A donde?
Pedro: ¿Me acompañas?
Paula: Obvio...
Pedro: ¡Hoy pasamos todo el día juntos! -Se agacho un poco- Subite..
Yo sonreí y me subí arriba de él. Cuando me subí y rodee mis brazos por su cuello, recordé él día del viaje a Bariloche...

(Viaje Bariloche)
Bajamos del auto los dos juntos y yo me saque las botas rojas y comencé a caminar por la playa esa, junto con Pedro. Él me quiso hacer caballito, yo no negué y me subí encima de él... Por poco me iba de cabeza, pero no, me sostuvo como pudo.
Pedro -Me miro de costado-: ¿Nos sentamos?
Paula: Apa... -Bajándome de su espalda- ¡Que flojito que habías sido mi amor!
Pedro: No soy flojito, lo que pasa es que sos bastante pesada.. -Lo fulmine con la mirada- Para, digo pesada en el sentido de tu cuerpo, osea tu altura.
Paula: Ya entendí Pedro... -Dije mirando el paisaje- ¡Que lindo paisaje!
Pedro -Asintió-: ¿Te gustaría ver el amanecer?
Paula: Ay, si.. -Dije sonriendo mientras me sentaba en sus piernas-
Pedro: Mi amor... Te diste cuenta que ya todo se esta acabando? -Acariciando mi cabello-
Paula: No, lo nuestro no se acabo. -Acaricie su mejilla- Y nunca pasará eso...
Pedro: Ya lo se mi amor... ¿Pero si llega a pasar eso?
Paula: No pienses en eso.. -Dije besando sus labios- ¡Voy y yo seguiremos juntos... Siempre!
Pedro sonrió y comenzó a besarme muy apasionadamente. Me recostó en la manta que había allí en la arena y él se coloco arriba mío. Acaricié su espalda y él hizo lo mismo pero en mis hombros y mi rostro.
Pauliter: Te amo. -Dijimos los dos sin separarnos-


Pedro: ¿Me escuchas Pau? -Dijo mirándome de reojo-
Paula: No, perdón me colgué... -Dije abrazándolo-
Pedro: ¿Qué estabas pensando?
Paula: El viaje a Bariloche... -Apoye mi mentón en un hombro de él- Ese día que dijiste vos "Te diste cuenta que ya todo se esta acabando?"
Pedro: Si.. y vos dijiste "No, lo nuestro no se acabo."
Paula: Pero al final si...
Pedro -Me bajo y me miro-: ¿Lo nuestro se acabo?
Yo no dije nada.
Pedro: Si se hubiera acabado no estaríamos juntos ahora. -Lo abracé- "¡Voy y yo seguiremos juntos... Siempre!" Eso me dijiste ese día, no?
Yo asentí aún abrazándolo...
Pedro: ¿Entonces? -Quiso salir del abrazo pero yo me aferre a su pecho-
No quería llorar, no quería que el me viera llorar otra vez. Solo hice ese esfuerzo de no llorar y recordé sus palabras... "Disfrutemos".
Pedro -Se separó-: No, no te pinches osita. -Dijo acariciando mi mejilla- ¿Vamos?
Asentí y él me dio un pico.
Pedro: Subite de vuelta... -Yo sonreí y volví a subirme-
Paula: ¿A donde se supone que vamos?
Pedro: A pasar el día juntos... -Sonreí como una tonta-
Paula: Te amo osito. -Le dije a su oído-
Él giro su rostro y me dio un beso dulce y murmuró un "Yo también". Caminamos, mejor dicho el camino unas cuadras hasta que llegamos al parque... ¡No entendía nada!
Pedro: Volveremos hacer los dos adolescentes de antes. -Yo sonreí bajándome de arriba suyo-
Paula: ¿Qué pretendes hacer en un parque? -Dije abrazándolo-
Pedro -Me agarro de la mano-: Primero caminar, hasta encontrar algo...
Paula: ¿Algo?
Pedro -Caminando-: Un juego que siempre quise venir con vos, pero no se dio la oportunidad... Así que, hoy es el día. -Yo sonreí-
Paula: ¿Cantamos algo?
Pedro: Dale... -Sonreímos los dos- Hoy no puedes ser feliz
con tanta gente hablando, hablando
a tu alrededor.
Paula: Hoy dame tu amor a mi
estoy hablando, hablando
a tu corazón. -Sonreí hamacando nuestros brazos-
Pau/Pedro: Cuando estas muy sola,
sola en la calle...
con tanta gente hablando, hablando
a tu alrededor.
Necesitas a alguien
que te acompañe...
estoy hablando, hablando
a tu corazón.
Paula: Amo cantar con vos. -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro -Sonrió-: Yo amo estar con vos... Y a ti también te amo.
Lo agarre de la cara y comencé a besarlo muy tiernamente. Y susurre un "Te amo".


__________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario