Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

20 Capitulo

Llegamos al bar y había bastante gente, yo me puse mas nerviosa con las chicas... Pero los chicos nos repetían "Tranquilas".
Empleado del bar: En quince salen!
¡AAAAAAAH! quería gritar a los cuatro vientos. Estaba sentada en las piernas de Pedro... Me abrazo por la cintura y me dio un beso en la mejilla y murmuro un "Te amo". Yo sonreí y lo besé tiernamente.
   Pasaron esos quince minutos volando... Hicimos un pequeño saludo entre los seis y nos presentaron.
"Empleado: Ellos son Six Souls..."
Todos comenzaron a aplaudir. Nosotros subimos al pequeño escenario que había ahí y comenzamos a cantar...

"Tras de mi"

Paula: Tengo un ticket sin regreso
y un montón de sueños dentro de un veliz.

Zai/Lu: Un adiós para mis viejos, mucho miedo

y muchas ganas de poder vivir.

Pau/Zai/Lu: Abrir las alas para escapar sin fin

para encontrar libertad
lejos de aquí, lejos de aquí.

Todos: Una guitarra y mi niñez

la escuela y mi primera vez
amigos que no he vuelto a ver
se van quedando tras de mi.
Un cigarrillo, una canción
las fotos del primer amor
recuerdos en mi habitación
se van quedando tras de mi.

Paula: Oooh, quedando tras de mi,

quedando tras de mi...
Tras de mi... Ooh.

Pedro: Tengo un nudo en la garganta,

tengo un mapa que me lleva a otro país.
Hernán/Luciano: El intento de una carta
una historia y muchas ganas de poder vivir.


Pau/Zai/Lu: Abrir las alas para escapar sin fin
para encontrar libertad
lejos de aquí, lejos de aquí.


Todos: Una guitarra y mi niñez
la escuela y mi primera vez
amigos que no he vuelto a ver
se van quedando tras de mi.
Un cigarrillo, una canción
las fotos del primer amor
recuerdos en mi habitación
se van quedando tras de mi.

Paula: Oooh, quedando tras de mi,

quedando tras de mi...
Tras de mi... Ooh.


Todos: Una guitarra y mi niñez
la escuela y mi primera vez
amigos que no he vuelto a ver
se van quedando tras de mi.
Un cigarrillo, una canción
las fotos del primer amor
recuerdos en mi habitación
se van quedando tras de mi. ♪
 Todos comenzaron aplaudir cuando terminamos de cantar la primera canción. Yo ya me había soltado, no tenía tantos nervios como antes...
Zaira: Buenas noches a todos... Espero que le estén pasando bien.
Luciana: Gracias al dueño de acá por darnos esta oportunidad... -Aplaudieron-
Paula: Y agradecerles a ustedes por darnos esta oportunidad a escucharnos.
Zaira: Juntos a la par...

"Juntos a la par"


Zaira: Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz.

Zai/Hernán: Por la noche a más tardar...

Yendo juntos a la par.

Luciana: Cartas de amo en el hall

se secan con el sol.

Lu/Luciano: Lejos de la gran ciudad

Él/Ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.

Todos: Nada como ir juntos a la par

y caminos desandar..
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par... -Comenzaron acompañados con las palmas-

Pau/Pedro: Sé su nombre, se su edad

y sus gustos en la intimidad.
Cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega,
que mas puedo hacer. -Se pusieron a bailar algunas parejas-

Todos: Nada como ir juntos a la par

y caminos desandar..
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi
nada como ir juntos a la par... ♪
Todos aplaudieron y comenzaron a pedir otra... Con las chicas nos miramos y esa sonrisa no borraban ni por nada en el mundo.

___________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario