Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

18 Capitulo

Minutos pasaron y la puerta de caso sonó. Las chicas estaban con mis hermanos en mi habitación, y yo como tonta quedé ordenando todo. Cuando escuche la puerta corrí y abrí...
Paula: Hola. -Dije sonriendo-
Pedro rió y me agarro de la cintura y me beso tiernamente.
Sonreí cuando nos separamos lo hice pasar y de la mano fuimos a la cocina... Aún me faltaban unos platos para terminar de lavar.
Pedro: ¿Te dejaron sólita?
Paula: Si. -Puchero-
Pedro: Pobresita mi osita. -Acariciando su mejilla- ¿Te ayudo?
Paula: ¿Me ayudas?
Pedro: Te estoy preguntando.. -Reí-
Paula: Yo si quiero... -Riéndome-
Pedro: ¿Tus viejos?
Paula: Hace ratito me avisaron que no volvían a casa.. -Dije mientras enjaguaba un vaso- Salieron juntos y no vuelven hasta mañana, por la mañana.. Creo.
Pedro: Ah mira... Mi osita queda sola con sus hermanos?
Paula: Claro, con Zai y Lu también.
Pedro: ¿Delfi?
Paula: En el cuarto y Gonzalo también.
Seguí lavando los platos mientras él secaba y guardaba, yo le indicaba a donde tenía que guardar las cosa, ya que no sabía a donde... Pasaron unos minutos y terminamos de lavar y guardar.
Cuando él termine de guardar el ultimo plato me tire encima de él, abrazándolo por el cuello y él rodeo sus brazos por mi cintura.
Paula: Perdóname por lo de hoy... -Le dije rozando la nariz con la mía-
Pedro: No tendría que perdonarte de nada, yo.
Paula: Es un pelotudo ese pibe... -Dije con bronca-
Pedro: Ya fue. -Acarició mi espalda-
Paula: Te amo osito..
Pedro: Te amo mas osita. -Reí y roce mis labios con los suyos-
Lo estaba por besar pero una vocesita no dejo que nuestros labios se unieran...
Delfina: ¡Pepe!
Nos separamos y él le sonrió saludándola con un beso en la mejilla.
Pedro: Hola enana! -Acariciándole la mejilla-
Paula: Gracias por interrumpir, e? -Le saque la lengua-
Delfina: Pepe es mío Pocha.
Paula: ¿Tuyo? -Largue una carcajada-
Delfina: No cree Pepe.
Pedro: Me olvide contarle que sos mi novia. -La alzo a Delfi-
Delfina: Viste.. -Yo quedé con una cara de ¿Qué?-
Paula: Ah, bue... Si no viene la otra, es ella? -Lo miré a Pedro-
Pedro: ¿Otra? ¿Qué otra?
Paula: Nada, nada, yo me entiendo. -Reí- ¿Me dejas con Pedro?
Delfina negaba con su cabeza y una sonrisa. Pedro se ría por mi cara... La quise alzar par bajarla de los brazos de Pedro, pero ella se aferro al cuello de Pedro.
Paula: ¿Ella o yo? -Lo mire a Pedro-
Pedro: Uh, que complicado... -Rió- Ella.
Delfina: Siiiiiiiiiiiii! -Dijo sonriente y yo sonreí falsa-
Paula: Saben que... ¡Chau! -Me di la media vuelta y me fui a mi cuarto con los demás-
Entre a mi cuarto y me acosté en mi cama... Mi amiga Zaira estaba en el piso armando un rompecabezas con Gonzalo y Lu mandando mensajes con su novio, supongo.
Luciana: ¿Qué paso Pochita? -Dijo al ver que me tape la cara con un almohada-
Paula: Que tu hermano me cambio por mi hermana. -Dije entre risas-
Gonzalo: Pepe esta acá?
Paula: Si.
Zaira: Vos me dijiste que te ibas a quedar conmigo, e? -Le dijo a Gonzalo-
Gonzalo: Si, obvio. -Dijo entre risas-
Paula: Cuando se vaya Pedro cierren con llave la puerta de adelante porque no vienen mis viejos hasta mañana. -Tire el almohadón y me puse boca abajo-
Zaira: Okis, nostras cerramos todo.
Paula: Estoy ida de sueño.. -Bostece-
Pedro: Es temprano para que te duermas... -Murmuró en mi oído-
Paula -Me di vuelta y estaba sentado en un borde de la cama, con Delfi en las piernas-: Uh, ustedes otra vez...
Delfina: Si. -Abrazándolo-
Pedro: ¿Te vas a dormir?
Paula: Si... ¿Por?
Pedro: Delfi anda jugar con Luciana...
Luciana: Veni gorda.. -Dijo agarrando unas muñecas-
Pedro: ¿En serio?
Paula: Si. -Dije sonriendo- ¿Por?
Pedro: Vine por vos, e? -Dijo acostándose a mi lado-
Los dos estábamos boca abajo... Yo acaricié su nuca y le di un beso. 
Paula: Que lindo que sos.. -Sonreí-
Pedro: Te amo osita.
Paula: Yo también. -Besé sus labios-
Gonzalo: ¿Y si nos cantan algo?
Delfi: Siii, por fis. -Dijo abrazando una muñeca-
Paula: Un pedacito del tema "Tras de mi"? -Pregunte y las chicas y Pedro asintieron-
Me acomodé en la cama al igual que Pedro y comenzamos a cantar solo un pedacito del tema.
Zai/Pau/Pedro/Lu: Una guitarra y mi niñez
la escuela y mi prima vez.
Amigos que no he vuelto a ver
se van quedando tras de mi.
Un cigarrillo, una canción
las fotos de un primer amor
recuerdos de mi habitación
se van quedando tras de mi.. ♪

_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario