Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 16 de agosto de 2012

32 Capitulo

Eran las doce y treinta del mediodía y me estaba pegando un terrible embole. Tipo a las ocho y media o nueve me cambiaron de habitación. No había nada de diferencia con la otra habitación, bueno, solo había un sillón y nada mas después todo lo mismo.
Alejandra: Me voy a buscarlos a tus hermanos y mas tarde vuelvo, si? -Dijo agarrando su bolso-
Paula: Na, no vuelvas nada. -Dije seca-
Alejandra: ¿Por qué decís eso? -Dijo mirándome-
Paula: Porque es al pedo que vengas, lo mismo digo para los que quieren venir... ¡No tiene sentido! No recuerdo quienes son y me vienen a visitar? Cualquiera.
Alejandra: Seguís siendo la misma Paula terca y caprichosa. -Dijo sonriendo- Capaz que cuando veas a alguna persona lo o la recuerdes.
Paula: No creo. -Seguí mirando la tele-
Alejandra: Ponele un poquito de vos y vas a ver que rápido vas a recordar.
Paula: Haber si entiendes mamá... -Dijo sentándome un poco- No quiero y no puedo recordar nada. Por poco no recuerdo quien era Delfina, mi propia hermana.
Alejandra: Paula! -Dijo tono de enojada- ¡Tene paciencia que vas a recordar todo!
Hice un gesto de "Si, como no" y mi mirada volvió a la televisión.
Alejandra: ¡Vuelvo a las ocho y media por ahí...!
Paula: ¡Ya te dije... No vengas!
Alejandra: Mira si te voy a hacer caso a vos Paula. -Dijo retándome- Nos vemos mas tarde, te quiero. -Beso mi frente-
¡Genial, quede nuevamente sola! ¿Qué mierda hago? ¿Veo solo la tele, o duermo? ¡JA! Dos cosas geniales para hacer tengo, irónicamente.
Paula: Si pido postre... ¿Me darán? -Me pregunte a mi misma en voz alta- ¡Yo me mando!
Apreté el botón para llamar a una enfermera y vino la de hoy temprano a la mañana; me pregunto que necesitaba y comencé a versear, sola me reía con las cosas que le decía y ella no entendía... Sin dar mas vueltas le pregunte si podía comer si quiera un poco de helado. Al principio dudo, pero luego me dijo que si... Al parecer recordó algo que le dijo él médico.
Paula: ¡Genial! -Sonreí- ¿De vainilla?
Enfermera: Ahora te traigo, ¿queres agua? -Dijo al ver que no tenía mas en la botella de agua mineral que me trajeron-
Paula: Si no es mucha molestia. -Sonreí tierna-
Enfermera: No, claro que no. -Sonrió y se fue-
Por lo menos algo voy a comer, porque el almuerzo que comí le faltaba sal y estaba tan feo que no comí nada. ¡Puros vegetales!
Paula: Paula, la próxima vez que te suceda algo trata que sea tan solo un raspón. -Dije riéndome sola-
Seguí mirando la tele, y a los pocos minutos abrieron lentamente la puerta. ¡Si, el helado!
Paula: ¡Al fin! -Dije sonriendo- ¿Tú sos? ¿Enfermero? -Lo mire de pie a cabeza al ver que no tenía ningún traje que usan acá; pero tenía el helado-
Xxx -Negó con la cabeza-: No, no soy enfermero.
Paula: ¿Quién sos? -Dije algo nerviosa- ¿Y, qué haces con el helado?
Xxx -Acercándose y entregándome el helado y la botella de agua, cual dejo en la mesita pequeña alta que había alado de mi cama-: Pedro, me llamo.
Paula: Pedro, Pedro, Pedro... -Pensé- No, no re tengo en mi lista. -Él rió- ¿Qué te reís? No te conozco te podes retirar?
Pedro: ¿Mal humor? -Dijo adivinando mi estado de animo-
Paula: ¡Que te interesa a ti...!
Pedro: Si, mal humor. -Sonrió- Me presento mejor: Pedro Alfonso, hermano de tu mejor amiga Luciana.
Paula: ¿Luciana? -Dije recordando- Ah, Luciana la chica que va a venir con Zaira dentro de un rato. -Él asintió- ¿Pero... y?
Pedro: Amigo tuyo. -Dijo eso y en mi cara se dibujo una sonrisa-
Paula: No te recuerdo. -Dije abriendo el pote de helado-
Pedro: Lo sé... -Dijo mirando mi pecho-
Paula -Agarre la cadenita-: ¿Conoces esto?
Pedro -Negó-: No, no.
Paula -Mire a su cuello y tenía una cadenita pero no veía que es lo que tenía esa cadena-: ¿Qué tiene tu cadena?
Pedro: Mi inicial.
Paula: Ah. -Dije sonriendo- ¿Cuantos años tenes?
Pedro: ¡Que preguntona que sos!
Paula: Me dijiste que soy tu amiga no?
Pedro -Murmuró algo que escuche-: Mucho más...
Paula: ¿Mucho más?
Pedro: Nada. Diecinueve años.
Paula: ¿Y yo? -Dije tímida, no recordaba cuantos años tenía LPM- No recuerdo.
Pedro: Dieciocho.
Paula: Ya que me estas contestando tantas preguntas, podrías explicarme que fue lo que me sucedió?
Pedro -Negó sonriendo-: Me prohibieron contarte... ¡Tu sola tenes que recordar!
Paula: Futa, otro pelotudo mas que...
Pedro -Interrumpió-: ¿Pelotudo? -Dijo sorprendido- ¿Ahora tratas a tus amigos así?
Paula: Que yo recuerde no sos mi amigo, y todos los que vinieron menos. -Dije enojada conmigo misma-
Pedro: Que vos no recuerdes no quiere decir que no somos tus amigos.
Paula: ¡Hagamos la fácil... Yo me olvide de ustedes, ahora ustedes hagan lo mismo!
Pedro -Me miro sorprendido-: ¿Es lo que queres?
Paula: Y... si, no queda otra... Pedro, no?
Pedro -Alejándose de mí-: Es lo que quieres... ¡Un gusto haberte vuelto a ver, por ultima vez Paula!
"Por ultima vez Paula" al escuchar eso mis ojos se humedecieron... ¿Por qué? ¿Por qué cuando lo vi sentí esa sensación de abrazarlo?.
Paula: No, para... -Dije antes que cerrará la puerta-
Volvió a entrar y me miro...
Pedro: ¿Si?
Paula -Baje mi mirada al pote de helado-: ¿Quieres? -Dije tímida-
Pedro -Rió-: ¿Tan difícil es decir ¡quédate!? -Yo solo sonreí-
Paula: ¿Te puedo preguntar algo? -Dije al ver que se sentaba alado de mis piernas-
Pedro: Si.
Paula -Le di una cucharada de helado-: ¿Tenía una banda?
Pedro -Sonrió-: ¿Te acordas de eso? Si, tenes una.
Paula -¡Si, en algo acerté!-: ¿Como se llama?
Pedro: Six Souls...
Paula: ¿Seis almas? -Él asintió riéndose- ¿Tú estabas en esa banda también?
Pedro -Asintió-: Zaira, Luciana y dos amigos más de nosotros.
Paula: ¿Otros dos más? -Asintió- ¿Como se llaman?
Pedro: Hernan y...
Paula: ¿Hernán Paz?
Pedro: Si. -Dijo sorprendido- ¿Te acordas de él?

-Flashback-
Hernán: Ey, -Dijo chasqueandome los dedos- ¿Te subís?
Paula: ¿Ah? -Lo mire saliendo de mis recuerdos- Ah, si... -Dije sonriendo y subí-
Zaira: Te lo presto solo un ratito... -Dijo dejandole un pico a él-
Paula: Ey, frente mío no... -Dije tapándome la cara-
-Flashback-

Pedro: ¿Te encuentras bien? -Dijo acariciando mi cabello-
Paula: ¡Hernán y Zaira son novios! -Dije sin preguntar- Recuerdo que... un día estábamos caminando no se a donde pero íbamos yo, ella y él.
Pedro: ¿Algo más? -Dijo acariciando mi rostro-
Al tocar mi piel sentí un escalofrió por dentro de mi cuerpo. Sentí como si fuera que ya sentí esa caricia, ya estuve con él, ya lo besé, ya lo abrace. 
Lo mire a los ojos y le conté lo poco que me acorde en ese momento... Esa imagen perfecta que se me vino a la cabeza al escuchar el nombre de él, ¡Hernán!
Paula: Pero... no recuerdo cual eran esos "recuerdos" en ese momento. -Dije apartándome de su mirada-
Pedro: Te acordaste de alguien. -Dije animándome- Poco a poco vas acordarte de todo.
Yo sonreí nada mas.
Pedro: ¿Queres que llame a un médico?
Paula: No, no; estoy bien.
Él sonrió y la misma sonrisa le devolví. Luego seguimos tomando helado, que a la cual se estaba derritiendo.
_______________________________________________________
Hoy, creo que todo puede ser mejor ♪... Oh, si. Acá les dejo este cap lindo o feo? Ustedes dicen que tal estuvo... ¡Gracias por todooo!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
<< ¡NO ESTOY EMBARAZADA! para las que me preguntan y me preguntan y me preguntan >> ☺

9 comentarios:

  1. Estuvo lindo el cap!Al menos para mi :)sos una geniaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Subi otro! Y para mi gusto, bah queda como muy rapido, pero que ya valla recordando porque se pone aburrido sino. Si te parece, nose. Igual, Muy linda nove!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se esta acordando tan rápido jujuju!!!! ¡FALTA MUCHÍSIMO PARA ESO! ♥ Graaaaaaaaacias!

      Eliminar
  3. Deberias es,cribir mas seguido por q perdes gente q lea.a otras noves muy lindas le paso eso

    ResponderEliminar
  4. ayy no puedoo participar de la pag no me andaaaaa a la mierda. Subi mas capitulos porfavor

    ResponderEliminar