Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

15 Capitulo

-Comunicación Telefónica-
Paula: ¿Hola?
Xxx: ¡Hermosa!
Paula -Me quedé heleada-: ¿Quién habla?
Xxx: Ah claro; Me llamo Ramiro.
Paula: Disculpa, pero te equivocaste de numero... -Dije desentendida-
Ramiro: No, no me equivoque. ¿Paula Chaves?
Paula: Si. -¡Más desentendida!-
Ramiro: Soy el que te enchastro el otro día.
Paula: ¿Vos? -Sorprendida pero con una sonrisa- ¿Quién te dio mi numero?
Ramiro: Un amiga... -Dudé- Pero, eso no importa linda.
Paula: A mi si.
Ramiro: ¿Tenes novio?
Paula: No, pero estoy en algo. ¿Por? -¿POR LE PREGUNTA? Suspiré-
Ramiro: ¿Entonces no estás en ningún compromiso?
Paula: No.
Ramiro: ¡Genial! -Dijo en un tono de felicidad-
Paula: ¿Genial? -Reí- Te dejo "Ramiro". -Corté-
Cuando termine de cortar el teléfono me di vuelta y Pedro estaba apoyado en el marco del portón.
Pedro -Me miro-: ¡No tengo ningún pretendiente! -Irónico y entro-
Suspiré y corrí. Entré y antes de llegar a los chicos lo agarre del brazo.
Paula: Para... -Dije frenandolo- No es lo que parece.
Pedro me miro.
Paula: Era este chic..
Pedro -Interrumpió-: Ahórrate tus explicación. Volvemos a hacer ese "nada" que fuimos.
Paula: No, para.. ¿Qué decís?
Pedro: Lo que escuchaste... -Soltó mi mano- No quiero, ni tampoco soy un juguete.
Paula: No, no sos un juguete para mi. -Le dije rápidamente-
Pedro: Capaz no lo sea; pero me estas tratando como un tonto... Y no va la cosas así Pau. -Se dio vuelta para irse, pero volvió a mirarme- Arregla tus problemas, yo te voy a estar esperando... -Se fue-
Paula -Suspiré-: ¡ SEGUÍS SIENDO ESE PELOTUDO QUE ME ENCHASTRO RAMIRO! -Dije susurrando furiosa-
Suspiré una vez más y fui a donde estaban los demás...
Luciana: ¿Paso algo? -Al oído-
Yo la mire obvia.
Luciana: Ya entendí.. -Sonrió-
Zaira: Bueno, nosotras tenemos que irnos... -Dijo agarrando sus cosas-
Luciana: Después te veo. -Le dije a su novio-
Zaira: Mañana volvemos a ensayar, ya que falta solo dos días para la presentación. -Ellos asintieron-
Comencé a saludar a Hernán, Luciano y por ultimo Pedro... No sabía como saludarlo; Pero de picara que soy le di un pico y susurré un "Te amo", él me miro y no dijo nada y ni una sonrisa tampoco hizo.
Cuando salimos las chicas me miraron...
Paula: LO ODIO PROFUNDAMENTE A ESE ESTÚPIDO DE MIERDA DE RAMIRO. -Dije furiosa casi gritando-
Zaira: ¿Ah?
Luciana: ¿Qué estúpido?
Zaira: ¿Qué Ramiro?
Paula: Él pelotudo ese que me enchastro el otro día.
Zaira: Ah... Pero sigo sin entender. ¿Qué paso?
Paula: Me llamo..
Luciana: ¿Y mi hermano escucho un poco la conversación?
Paula: Si. -Dije mirando al frente al ver que se acercaba alguien a nosotras- ¡Se nota que este día es una mierda!
Zaira: Porq... -Miro al frente- ¡Ah bue!
Luciana: Lo que faltaba.
Xxx: Paulita! -Dijo tocándome el pelo, pero le saque la mano- ¡Hay que arisca que estas!
Paula: ¿Qué queres Agustina?
Agustina: ¿Mi Pedrito?
Paula: ¿Tú Pedrito?
Agustina: Ay, no sabías? -Dijo mirándola a Sabrina- No sabía Sabru, ¿qué hago?
Sabrina: Y Contale... -Rió-
Agustina -La pego en el hombro-: Tarada, es lo que voy a hacer... -Suspiró- Pedrito me quiere ver ahora.
Paula -Sorprendida-: ¡Ay, veni que te acompaño!
La agarre del brazo y caminamos unas cuatro casa y llegamos al balcón. Entramos las dos juntas...
Paula: Acá esta tú Pedrito mi amor.. -La tire arriba de Pedro, quien estaba riéndose de algo que dijo uno de los chicos-
Agustina: Ay, gracias Paulita.

Sonreí falsamente y me fui. FURIOSA E HISTÉRICA.
Paula -Salí afuera-: ¡Ni me hablen! 
Comencé a caminar y las chicas me siguieron... "No les des bola" dijeron varias veces las chicas. Yo solo asentí y seguimos caminando.
 Minutos después llegamos a la casa de Zaira y entramos a su cuarto. Justo cuando Zaira estaba por hablar golpearon la puerta...
Nora -Mamá de Zaira-: ¿Quieren algo de tomar?
Zaira: ¿Jugo con unos sandwiches?
Paula: Esos sandwiches riquísimos que hace usted Norita. -Sonreí-
Luciana: Ay, si por favor...
Hicimos las tres pucheros y ella asintió riéndose.
Nora: Bueno, ya les traigo...
Pau/Zai/Lu: Graciaaaaaaaaaaaaaaas! -Gritamos riéndonos-
Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje...
-Mensaje de Ramiro: Bonita, ¿qué haces?
Paula: Uy, que pibe pesado. -Dije tirando el celular en la cama de Zaira-
Luciana -Se dio vuelta ya que estaba en la compu-: ¿Quién?
Paula: Ramiro.
Zaira: Pregúntale el apellido... -Dijo ansiosa-
Paula: ¿Para?
Luciana: Lo buscamos en el facebook, y te decimos si realmente es pesado, estúpido, pelotudo, tarado... -Reí junto a ellas- ¡Nunca nos dijiste si es lindo!
Paula -Encogí mis hombros-: Ahora le pregunto.
-Mensaje de Paula: ¿Como es tu apellido?
-Mensaje de Ramiro: Ordoñez.
Paula: Ramiro Ordoñez... -Comencé a reírme-
Luciana: Ey, tiene lindo nombre.
Paula: Ordoñez.. -Repetí varias veces- ¿No sera algo de Agustina?
Zaira: Naaaaaaaaaaaaaah, ni a palos. -Dijo al ver la foto de él- ¡Amiga esta re bueno!
Paula -Levante mi ceja-: Estará bueno pero es re pesado.
Luciana: Esta bueno, eh?
Paula: Bueno, en este momento no importa "Ramiro"... -Dije mirándola a Zaira- Conta...
Zaira: Bueno... -Justo abrieron la puerta-
Nora: Acá les dejo pequeñas. -Sonreímos- ¡Voy al super mi amor, ya vuelvo!
Zaira: Dale ma, anda tranquila.
La madre de mi amiga sonrió y cerró la puerta...
Zaira: Ahora si... -Dijo cerrando con llave-
Paula: ¿Qué paso? -Comiendo un sándwich-
Luciana: Dale, que todo el ensayo me tuviste esperando..
Zaira: Necesito sacarme una duda...
Paula -La mire-: ¿Duda?
Zaira: Hace dos semanas que no me baja. -Yo me atragante con el sándwich-
Paula -Tosiendo-: ¿QUÉ?
Luciana: ¿Estas hablando de...?
Zaira -Asintió-: Mira si estoy... embarazada. -Dijo nerviosa-
Paula: Pero... -No sabía que decir- No, no creo.
Zaira: Por eso necesito que compremos eso...
Luciana -Suspiró-: Si queres yo le pido a uno de mis hermanas Sonia o Caro que vayan y compren.
Zaira: Pero te van a preguntar para quien es gorda... 
Paula: Inventa algo... -Abrazándola a Zai- Vos tranquila, que de seguro es negativo.
Zaira: Espero, porque sino me matan... -Suspiró- Tengo dieciocho años nada mas.
Luciana: Error, dentro de un mes cumplís tus diecinueve años.
Paula: Tiene razón... -Dije riendo- Yo dentro de tres meses. -Sonreí-
Luciana: Yo soy la mas vieja.. -Les saque la lengua-
Paula: Jajaja, tenes razón.


Mientras en el galpón...


____________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario