Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 21 de agosto de 2012

37 Capitulo

Hernán: Yo me voy flaca. -Dijo dejándome un beso en la mejilla- Vengo mas tarde, si?
Paula -Suspiré y sonreí-: ¡Te espero!
Él sonrió y se fue. La enfermera apareció llevo la bandeja y luego volvió y me ayudo a levantarme para ir al baño. No daba mas, aparte no tenía un buen gusto en la boca.
Rápidamente me higienice, tarde unos minutos y luego volví a la cama, pero me senté; estaba harta de estar acostada, creo que más me dolía el cuerpo al estar acostada las veinticuatro horas del día.
Paula: ¿Algún día puedo salir de acá?
Enfermera: Falta para que te vayas linda. -Dijo cepillandome el pelo-
Paula: Bu; ¿pero no puedo salir ni si quiera al pasillo?
Enfermera: Tendría que preguntarle al doctor. ¿Te hago una tranza? -Yo asentí- Ya le voy a preguntar al doctor si puede ir a dar una vuelta a la plaza.
Paula: ¿Enserio? -Sonreí mientras ella me hacía la trenza-
Enfermera: No te prometo nada; pero en una silla de ruedas, e?
Paula -Bufo-: Ok.
Enfermera: Alégrate porque este doctor si que es bueno.
Paula: ¿Tú decís que dirá que si? -Dije mirándola ya que había terminando-
Enfermera: Si, para mi que si. -Sonrió- Yo me tengo que ir atender a otro paciente... ¡cualquier cosa... ya sabes, aprieta el botón!
Yo asentí sonriendo. Me ayudo a recostarme un poco en la cama y se fue; yo prendí la tele y comencé a ver "Titanic" milagro que encontré una película, y la suerte que justo estaba comenzando.
Paula: ¡Por fin pille algo en esta tele! -Dije riéndome sola-
  Mitad de la película apareció la enfermera con un pote de helado de vainilla. Si, había apretado ese botón, a la película la tenía que acompañar con algo.
Enfermera: Una tal Agustina quiere verte...
Paula -Negué-: Inventale algo por favor, no quiero que pase.
Enfermera: Bueno, haré lo que pueda. -Sonrió-
Abrió la puerta y salió. Rogaba que vuelva a entrar y me diga "Ya se fue", pero estaba demorando.
En eso de unos cinco minutos la puerta se abrió y era ella, la enfermera...
Enfermera: Que complicada esa chiquita, por dios. -Yo reí- ¿La conoces?
Paula -La mire mal-: Ella dice que me conoce... Pero no la recuerdo.
Enfermera: Perdón; pronto te vas a recuperar y vas a estar con tus amigos... -Sonrió-
Paula: ¿Te quedas conmigo? -Dije tímida-
Enfermera: Un ratito. -Sonrió-
Paula: ¿Como te llamas?
Enfermera: Esperanza. -Sonrió y se sentó en la silla alado mío-
Paula: ¡Que lindo nombre!
Enfermera <<Esperanza>>: Gracias, el tuyo también. -Justo volvió de la pausa la película- Uy, es mi preferida.
Paula: Mía también.. -Reímos juntas- ¿Queres?
Enfermera: Mm.. poquito.
Entre las dos acabamos el pote de helado de vainilla. Las dos terminamos también llorando por culpa de la película. Minutos pasaron ella se levanto y llevo el pote de helado, luego volvió con una botella de agua mineral y me la dejo y volvió a su trabajo.
Tomé un poco de agua y luego apoye mi cabeza en la almohada; pero justo abrieron la puerta...
Xxx: Al fin se fue esa mujer. -Dijo entrando-
Paula -Sorprendida-: ¿Qué haces acá?
Xxx: ¿Queres que me vaya?
Paula -Encogí-: Nose, no te conozco.
Xxx: Sabes como me llamo por lo menos.
Paula: Pedro, si ya se. -Dije rápidamente- Pero es mejor que te vayas.
Pedro: ¿Queres que me vaya?
Paula: Te tenes que ir...
Pedro: No queres que me vaya...
Paula: No te conozco.
Pedro: Me conoces y mucho, pero no recuerdas. -Dijo acercándose hacía a mi-
Paula: Uy nene... -Dije desviando la mirada para otro lugar- ¡Chau!
Pedro: Un ratito... ¡Tengo que contarte algo!
Paula: ¿Si? -Dije dudosa-
Pedro -Asintió-: ¿Puedo?
Paula: Ok. -Él se sentó en la silla y se rió- ¿Y ahora?
Pedro: Mentira... no tengo nada que contarte. -Sonrió-
Paula: Sos un tarado... -Él rió- No me causa risa.
Pedro: Ha mi si.
Paula: Nene haber si entiendes... -Dije algo molesta y sentándome para mirarlo- No recuerdo quien sos, nose quien sos. Decís que sos mi amigo, pero viene otra chica y me dice que nunca nos llevamos bien, que nos odiamos y bla, bla... Encima de mentiroso tenes un mal gusto para elegir novias. 
¿DIJISTE ESO PAULA? ¡Tierra tragame ya por favor...!
Pedro -Confuso-: ¿De qué hablas? No te mentí, y no tengo novia. 
Paula: Ayer la llamaste... -Su cara se transformo- Ves, mentiroso. -Dije acostándome y dándole la espalda-
Pedro: No es mi novia, es una ex...
Yo hice de un gesto de "puro bla, bla".
Pedro -Suspiré-: Como me encantaría contarte todo; así te des cuenta quien te miente y quien no.
Paula -Di vuelta mi rostro para mirarlo-: ¡Contame! -Él negó con su cabeza mirando hacía abajo- Por favor...
Levanto su rostro y nuestros ojos tuvieron una conexión extraña para mi; sentía como si fuera que lo amaba.
Pedro: ¡No puedo! -Dijo levantándose-
Paula: ¡Váyanse al infierno todos! -Dije furiosa-
Me di vuelta y rápidamente cerré mis ojos dándole la espalda. Escuche que la puerta se abrió y se cerro en tan solo segundos. Al escuchar que esa puerta se cerrará una lagrima cayó en mi mejilla... lentamente el sueño fue venciéndome.

(Cuenta Pedro)
Esperé unos cuantos minutos y volví a entrar. Cuando entré ella estaba completamente dormía, y una lagrima corría por su mejilla izquierda...
Pedro -Sequé su lagrima-: Perdóname mi amor, pero no te puedo contar nada... -Acariciando su rostro- ¡Pronto volverá a hacer todo como antes y yo cumpliré esa promesa que hice!
___________________________________________________
¿Qué promesa? ¿De qué habla este chico? Mmmmmmmmmmmmmmmmm -.-
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

6 comentarios:

  1. AAAAAAA que promesa? INTRIGAA! Muy buen capitulo . Besitos. Cuando puedas subí. @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  2. Subi mas! Y que lo recuerde lknfkndflkns

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, la intriga me carcome la cabeza(?. Me preocupa mucho que pasen los días y no se acuerde. No le tendrían que contar y ahi ella se acuerda?? (asi re Casi ángeles con Mar, que chu). La nove me encantaa, te lo dije miles de veces, pero es la Posta.

    ResponderEliminar
  4. :O nooooooo nena!Por q nos dejas con intriga? :| subi mas cap porfaa

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaa,subi una mAS

    ResponderEliminar