Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

39 Capitulo

(Cuenta Paula)
Me desperté después de haber dormido bastante, porque mire de reojo a la ventana y note que ya estaba oscureciendo. Me acomodé bien en la cama, me refregué bien los ojos y mire a un costado; allí estaba dos chicas, claro como olvidarme de esas dos caras... ¡Zaira y Luciana!
Zaira: Al fin, creí que íbamos a volver mañana. -Dijo bromeando-
Luciana: Te dije que nos quedemos porque en minutos se iba a despertar. -Dijo pegandole en el hombro-
Zaira -Sonrió-: ¿Cómo estas?
Paula: ¿Qué hacen aquí ustedes?
Luciana: Que raro Paula contesto con preguntas... -Dijo revoleando los ojos-
Paula: Ey... -Dije algo molesta- vuelvo a repetir, ¿qué hacen aquí ustedes?
Zaira: Vinimos hablar y aclarar las cosas.
Paula -Bufo-: No hay nada que aclarar. -Ellas me miraron sorprendidas- Claro que no hay; yo a ustedes no las conozco y ustedes dicen que me conocen.... -Luciana estaba por hablar pero yo le gane de mano rápidamente- Yo me olvide de ustedes, ahora ustedes hagan lo mismo. -Sonreí-
Zaira y Luciana se miraron sin entender nada.
Paula: ¿Se pueden ir?
Zaira: NO. -Dijo elevando el tono de voz- Vos a nosotras nos escuchas...
Revolé mis ojos y les di la espalda y cerré mis ojos. Segundos pasaron que sentí gotas de agua cayendo sobre mi cara...
Paula: ¿QUÉ HACES TARADA? -Le dije a Zaira quien me había tirado el agua- ¿QUÉ TE PASA?
Zaira: Ey, tarada no. ¡ESCÚCHANOS!
Paula: Haber... ya me canse de decir que se VAYAN.
Luciana: Encapricharte con nosotras no, e?
Zaira: ¿Seguirás así de no querer vernos y escucharnos?
Paula -Suspiré enojada-: ¿De que vale que los vea? Si ni me acuerdo de ustedes
Zaira: De Hernán te acordas.
Paula: Solo me acuerdo de dos imágenes. -Dijo protestado- Como si fuera que me acorde de todo.
Luciana: ¿Qué te pasa? No eras así; antes eras mas distinta.
Zaira: Nos enteramos por tus papás que ni si quiera queres recuperarte, que las terapias que empezaste no queres hacerlas.
Luciana -La interrumpió-: No queres que vengamos nosotros las personas que realmente te queremos. ¡A tus padres los corriste ayer, Paula!
Zaira: Hace un esfuerzo por querer recuperarte, no vas a estar así...
Paula -Me senté bastante enojada-: SABEN QUE... OLVÍDENSE DE TODO. YO NO QUIERO VERLOS, NI RECUPERARME Y NI MUCHO MENOS QUE ME AYUDEN. -Dije casi gritando-
Luciana: ¿Por qué?
Paula: Porque no quiero... ¡NO QUIERO!
Zaira -Furiosa-: Paula...
Paula: Paula nada. -Dije interrumpiendo-
Luciana: Sos nuestra amiga...
Paula: ¡Que lastima! Les informo que yo no las recuerdo.
Zaira: Si, realmente... que lastima que tú -Dijo apoyando un dedo en mi pecho- no quieras que te ayudemos. Que lastima que tú no quieras recordar quien realmente fue tus amigos, tú novio que es lo mas valioso para ti y que siempre fue y de lo que hacías de tu vida.
Paula -Mire para abajo-: No puedo, no puedo...
Luciana: ¿No podes? Error, no queres. No haces nada para querer recordar todo eso.
Paula: De que vale si se que no me voy a recuperar... Ya fue. ¡Olvídense de mi todos, yo ya me los olvide!
Zaira: ¿Queres que nos olvidemos de vos? -Yo asentí- No te das cuenta que hay gente que tanto te quiere y sufre por vos al saber tu estado. Sabes que... no sos mi amiga, la chica esa que trataba de defender lo que tanto quería.
Luciana: Te volviste una mina de poco corazón, una mina que no tiene fuerzas para luchar... ¡No sos nuestra amiga Paula la de siempre!
Paula: Lo lamento... todo puede pasar.
Zaira -Suspiró y me miro a los ojos-: Entonces... ¿Para qué te despertaste? -Luciana la miro sorprendida- Te hubieras quedado como estabas, en ese estado de coma. -Agarro su saco y salió del cuarto pegando un portazo y Luciana la siguió-
Paula: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! -Dije tirando la cadenita-
Al tirar la cadenita, sentí un vació que se apodero de mi. Y sentí un dolor fuerte en el pecho que hizo que apretara el botón para llamar a la enfermera "Esperanza". A los segundos apareció ella.
Paula: ¡Me duele el pecho! -Dije con voz cortada-
Sentía como si fuera que un clavo inmenso se clavo en mi pecho.

-Pedro en su departamento con Hernán-
Le estaba contando lo de Tucuman a mi amigo, pero una puntada fuerte en mi pecho volví a sentir y esta fue más fuerte que la anterior.
Me agarre el pecho y mi amigo se comenzó a preocupar y preguntar un y otras vez que me sucedía..
Pedro: ¡Me estoy ahogando Hernán! -Dije rápidamente-
Hernán agarro su celular y llamo a alguien, ¿quién? nose. Pero yo me estaba ahogando, cerré mis ojos fuerte y ese dolor no paraba seguía instalado en mi pecho. ¿Qué era lo que me sucedía? ¿Será que a Paula le esté pasando algo?
Hernán no sabía que hacer, estaba echando viento y mientras me echaba me decía que había llamado a una ambulancia; pero en eso el timbre sonó.
  Escuche la puerta que se abrió unos enfermeros aparecieron y me comenzaron a atender rápidamente... El dolor y el aire ya me estaba pasando, pero mis ojos se comenzaron a cerrar lentamente.

Alejandra/Hernán -En distintos lugares al mismo tiempo-: Pau/Pedro. -Al notar que eso producio un desmayo-

<<¿Qué hay detrás de una lagrima? ¿Qué hay detrás de la fragilidad? ¿Qué hay detrás del ultimo adiós? ¿Qué hay detrás cuando acaba el amor? ¿Qué hay detrás? >>
______________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

7 comentarios:

  1. Aii :O mi cabeza no logro captar lo que decia "Alejandra/Hernán -En distintos lugares al mismo..." o.O jaja pero igual genial el cap!Pero tengo al re intriga u.u

    ResponderEliminar
  2. subi mas hace maratón por fis sos lo mas escribiendo dale no seas malita

    ResponderEliminar
  3. Subi mas! Y que pau recupere la memoria!

    ResponderEliminar
  4. ahi no.. estan re conectados.. no dejes con esta intriga... por diosssssssss

    ResponderEliminar
  5. hay no! encima esa cancion de rbd al final! ♥ jaja voy a morir

    ResponderEliminar