Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 7 de agosto de 2012

25 Capitulo

Llego el momento, ¡AL FIN! le teníamos que cantar el cumple a Zaira... No es de mala onda pero no veía la hora de irme, la cabeza se me partía en trocitos. Nos juntamos todos del grupo y comenzamos a cantar el "Feliz Cumpleaños"...
Paula: Algo especial te preparé
se que te vas a sorprender
en este cumpleaños
me comeré tu corazón.

Lu/Pau/Pedro/Luciano/Hernán: Uuh... sha la la la
Feliz cumple
Feliz cumple.

Hernán: Algo especial te preparé
se que te vas a sorprender
en este cumpleaños
me comeré tu corazón.


Lu/Pau/Pedro/Luciano/Hernán: Uuh... sha la la la
Feliz cumple
Feliz cumple ♪...
Ella corrió hacía nosotros y nos abrazo fuerte. Con lagrimas en los ojos dijo "Gracias amigos". Luego le dio un beso a mi amigo Hernán.
  Pasaron unos minutos y me despedí de todos, menos de Paula quien se encontraba en el baño. Zaira me acompaño hasta la puerta y me despedí de ella.
Caminando por las calles de Buenos Aires era lo que quería hacer... Necesitaba aire fresco. Pero en eso siento que alguien se me sube en la espalda. Me di vuelta y era Agustina...
Agustina: Hola lindo. -Sonrió-
Pedro: Hola. -Seco-
Agustina: ¿Como la pasaste en el cumple de tu amiga?
Pedro: Bien, que se yo...
Agustina: Hacemos algo juntos?
Pedro: Me duele la cabeza y prefiero irme a casa...
Agustina: Ay dale... Es un ratito nada mas.
Pedro -Suspiré al saber que iba a insistir toda la hora-: Ok. ¿A donde?
Agustina: Esta refrescando.. ¡Vamos a tu departamento!
¡Invitate sola...!
Pedro: Esta bien. -Dije desganado-
Tomamos un remis y juntos subimos... ¿Qué estaba haciendo? era la pregunta que me retumbaba en la cabeza. ¿Le tenía que creer a Agustina lo que decía? ¿Y Paula?.
    Llegamos a mi departamento. Pague al remis y bajamos los dos; Subimos al ascensor y en esos segundos del ascensor ella comenzó a besarme... Solo ella me besaba, yo no reaccionaba, ni abría la boca, y tampoco la empuje. Las puertas del ascensor se abrieron y me separe rápidamente. Entramos y le pregunte si quería tomar algo, pero ella me dijo... "Ya traigo yo".

(Cuenta Agustina)
Me fui a la cocina a buscar esos jugos de mierda para los dos... Me serví un poquito para mi y para Pedro otro poquito; Antes de salir le puse las gotitas para hacerlo dormir...

-Flashback-
Ramiro: Prima... necesito un favor tuyo. -Dijo al sentarse alado mío-
Agustina: Dime... -Comiendo un sándwich-
Ramiro: ¿Tu amiga esta de novia?
Agustina: ¿Sabrina? -Largué una carcajada- ¿Vos tenes una neurona viva allí? ¿Te queres agarrar a mi amiga Sabrina?
Ramiro: No... ¡Paula!
Agustina -Abrí mis ojos como sapo-: ¿Paula? ¿Chaves?
Ramiro: Si, ella.. ¿Tiene novio?
Agustina: Pregúntale... Y te informo que no es mi amiga. -Le sonreí-
Ramiro: ¿Ah no?
Yo negué con la cabeza...
Agustina: Acá tenes el numero. -Dije dándole mi celular con el numero de Paula-
Ramiro: GENIAL! -Beso mi mejilla-
Cuando se estaba por ir le dije "PARA.." , él se dio vuelta y se acerco hacía mi...
Ramiro: ¿Qué paso?
Agustina: ¿Te gusta la jirafa?
Ramiro: No le digas así, tiene una buena altura... ¡Y, si.. Un poco!
Agustina: Porque apareciste justo hoy, ah?. Hubieras venido el año paso... -Lo pegó-
Ramiro: ¿Qué haces? -Dijo refregándose-
Agustina: Ella... -Comencé a contarle toda la historia de ella y MI Pedro-
Ramiro: Ese pibe salía antes con vos? -Yo asentí- Ah... ¿Y que tengo que ver yo?
Agustina: Tengo un plan perfecto...
Ramiro: Cuéntame... -Sonrió-
Agustina: Hoy tiene una fiesta de la mejor amiga de la jirafa... -Y seguí contando-
Tenía el plan mas perfecto: 1º_ Lo busco antes de ir a esa fiesta. 2º_ Le digo que "Ramiro" se enamoro de Paula y que paso algo entre ellos. 3º_ Lo busco a la salida de la fiesta, obviamente con alguien que me este informando allí... 4º_ Paso la noche con él y allí nace un hermoso y divino bebé. ¡PERFECTO!
Ramiro: ESTAS LOCA... -Dijo al terminar-
Agustina: Claro, no te conté la parte esta que le voy a poner unas gotitas para hacerlo dormir.
Ramiro: Ah... -Dijo aún dudando-
Agustina: ¿Estas conmigo?
Ramiro: Esta bien. -Dudoso-
-Flashback-

Agustina: ¡Ay, que lindo es hacer esto por dios! -Sonreí y con los vasos en la mano volví-
Pedro: ¿Tanto demoraste en llenar un vaso con jugo?
Agustina: Perdón... -Reí- ¡Toma!
Le di el vaso correcto e indicado para él y esté tomo todo... Poco a poco sus ojos se fueron cerrando.
Agustina: Ahora si. -Sonríe-
Como pude lo alce y lo llevé a la habitación y lo recosté en la cama. Comencé a desvestirlo y cuando termine con él, me desvestí yo.

_________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario