Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 2 de julio de 2012

123 Capitulo

Franco: Te estaba buscando Pocha! (Dijo sonriendo)
Paula: Ya me encontraste.. Decime! (Dije riendo)
Él miro para un costado y vio a Agustina y Pedro...
Franco: Después te digo, si?
Paula: Dale. Ya bajo yo!
Franco: Te espero!
Yo sonreí y entré a mi cuarto. Afuera quedaron los dos, pero note como Pedro miraba la situación.


(Habla Pedro)
Juro por dios que no la había visto, no había visto en el momento que ella entro al ascensor, pensé que era otra chica o nose. Pero cuando la vi, rápidamente me separé de ese beso y Agustina comenzó a decirle algunas cosas, y Paula solo miraba para un lado y para el otro, no hablaba en ningún momento.
Llegamos al piso en la cual estaban nuestras habitaciones... Paula fue la primera en bajar y rápidamente irse, pero en el camino él coordinador la paro. ¿Que hacía con Franco? Nos acercamos, bah yo me acerqué un poco para ver que estaban hablando.

Franco: Te estaba buscando Pocha! (Le dijo sonriendo el boludito)
Paula: Ya me encontraste.. Decime! (Dijo riendo)
Él saco la cabeza un poco y me vio a mi con Agustina y le dijo...
Franco: Después te digo, si?
Paula: Dale. Ya bajo yo!
Franco: Te espero!
¡Te espero! ¿Te espero? Ah bueno. Lo que faltaba, Paula con el coordinador!
La mire como entraba sonriente a su cuarto y Agustina me hablaba y ni bola le dio, solo la miraba a Paula como entraba.
Agustina: Amor... Te estoy hablando!
Pedro: Ah?
Agustina: Que te pasa amor?
Pedro: Ya te dije que no me digas amor. Solo somos amigos con derecho!
Agustina: Ya me lo repetiste mas de mil veces gordo. Pero yo quiero ser mas que tu amiga!(Dijo acariciando mi mejilla)
Pedro: Agu... mira realmente yo me estoy confundiendo bastante. Nose lo que quiero, y mucho menos se lo que siento.
Agustina: Ya se gordo... Con más razón quiero estar con vos, que vuelvas a sentir lo que sentías por mi.
Pedro: Prefiero no seguir así. No quiero lastimar a nadie y mucho menos a vos...
Agustina: Me estas lastimando con lo que me decís...
Pedro: Perdón... Pero no quiero seguir con esto. (Dije eso y comencé a caminar hacía mi cuarto)
Ella volvió a subir al ascensor y yo tenía pensado entrar a mi cuarto pero preferí ir al cuarto de Paula.
Entré porque estaban sin llave y sin nada. Vi que ella salía del baño y me vio.
Paula: Que haces acá? (Dijo medio sorprendida)
Pedro: Puedo... (Dije acercándome)
Paula: Em... no, mira justo yo me estoy por entrar a bañar! (Dijo yéndose para el baño)
Pedro: Para.. (Dije apoyando mi mano en la puerta)
Paula: Me voy a bañar te dije... (Dijo cerrando la puerta)
Yo me quedé allí parado, pero después me senté en una de las camas.
Pasaron unos 30 minutos y Paula estaba saliendo de bañarse, tenía una bata blanca puesta, y el pelo suelto porque se estaba secando con un toalla.
Paula: Todavía acá?
Pedro: Necesito hablar con vos...
Paula: No hay nada que hablar. Mejor vete! (Dijo yendo hacía la puerta)

Pedro: Para... (Me levanté de la cama y volví a cerrar la puerta del cuarto)
Paula: Que haces?
Pedro: Te dije que quiero hablar... (Dije apoyándola sobre una pared)
Paula: Y yo te dije que no quiero! (Dijo eso y me empujo) Me están esperando abajo, dale...Vete!
Pedro: Quien? Franco? Payaso... (Dije mirando para un costado)
Paula: Para... Que te pasa con Franco? (Dijo levantando el tono de voz)
Pedro (Agarrándola de las muñecas y muy cerca): A vos que te pasa con Franco? Te gusta Franco?
Paula no respondía solo me miraba, hasta que reacciono...
Paula: Vete...
No dije nada la solté, despacio obvio y me fui.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor..

1 comentario: