Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 5 de julio de 2012

129 Capitulo

Los encontramos a Luciana, Hernan y Luciano quienes estaban pidiendo unos trago en la barra. Yo les pregunte por Pedro y ninguno sabía a donde se había metido.
Le pedí por favor a Hernan que le mande un mensaje pero todo fue al pedo, porque me termino diciendo que no había traído el celular.
Realmente no me estaba gustando nada la idea de no verlo, quería irme y acostarme y pensar que él estaba con los demás.
Me acerqué hacía los coordinadores y les pregunte si lo habían visto a Pedro. Franco me fulmino con la mirada, pero no me importo nada. Él no me contesto pero el otro coordinador si me contesto, me dijo que pidió para volver al hotel.
Volví hacía donde estaban los chicos, sorprendida porque Pedro se había ido...
Hernan: Que te dijeron?
Paula: Que se fue... (Dije poniendo mis manos en mi cara) Me quieroo irrrrrrrrrrrrr!
Zaira: Para estar con Pedro...
Paula: También... (Dije sentándome en uno de los bancos)
Luciano: Y que haces acá todavía?
Paula: Es que no creo que me dejen volver sabiendo que pregunte por Pedro...
Zaira: No te van a decir nada... De seguro alguien te va a acompañar, y ese alguien va a hacer el coordinador, el mayor obvio.
Paula: Bue... Veo. (Dije saludándolos)
Me acerqué una vez mas hacía los coordinadores y les pregunte si me podía ir, ellos dijeron que bueno, y el que me acompaño fue el coordinador mayor, Franco se había quedado con los demás por si pasaba algo.
Entré al hotel y busque con mi mirada el comedor para ver si estaba él, pero no había rastro de él... Subí al ascensor y me dirigí directamente a mi cuarto a buscar a mi celular. Lo prendí porque lo tenía apago, espero un minuto y no me llego ningún mensaje.
-Mensaje de Paula: Te fuiste?
Me anime y le mande a Pedro, sabía a donde estaba pero quería que él me contesté... Al los segundos recibí su respuesta.
-Mensaje de Pedro: No daba quedarme ahí.
-Mensaje de Paula: Por qué?
-Mensaje de Pedro: Que haces mandándome mensajes? Supongo que no estoy molestando...
-Mensaje de Paula: Nop, no me molestas. Vos estas en el hotel?
-Mensaje de Pedro: Si, por?
-Mensaje de Paula: En tu cuarto?
-Mensaje de Pedro: Si... Por qué preguntas tanto?
Yo me reí, salí del cuarto y le respondí el mensaje...
-Mensaje de Paula: Me abrís? Estoy aburrida ;)
A los minutos me abrió la puerta y se sorprendió al verme, yo lo abracé de una, no me importo nada, ni nadie.
Paula: Sabías que te extrañe demasiado? (Aún abrazándolo)
Pedro: Que haces acá? (Dijo separándose del abrazo)
Paula: No te gusto mi visita? Ok, no te molesto... Me voy! (Dije dándome la vuelta para irme pero el me agarro del brazo) Ahora queres que me quedé?
Pedro: Siempre quise que te quedes... (Dijo sonriendo)
Yo sonreí.
Paula: Puedo? (Refiriéndome al pasar a su cuarto)
Pedro: Que haces acá? Todavía no me lo contestaste... (Dijo sentándose en la cama de él y yo hice lo mismo)
Paula: Quería saber que te pasaba. De la nada volviste...
Pedro: Ya aprendí la lección de ver a mi ex con otro. Digo, por si me quisiste hacer sufrir con ese pibe... Lo lograste!
Paula (Sonreí): Viste que es feo? (El asintió) Por lo menos no lo besé...
Pedro: Te beso en el cuello!
Paula: No, fue un equivocación... Yo le corrí la cara porque me quiso besar y me termino dando ese beso ahí. (Dije señalando a donde me había besado)
Pedro: Pero vi que estaban mas cerca, como rozando los labios...
Paula: Viste la parte que lo empuje y me fui? (Él negó) Bueno, eso hice.
Pedro: Perdón por todo lo que te hice sufrir se que estuve mal, (Yo lo miré) bueno... Muy, muy, mal. Pero te juro que estoy muy arrepentido Pau...
Paula: Tengo muchas ganas de hacer algo! (Dije tímida)
Pedro: Que cosa? (Dijo desentendido)
Yo me acerqué hacía él y lo comencé a besar. El beso mas perfecto que podíamos hacer juntos. Nuestras cabezas buscaban la mejor posición, yo agarre apoye mis manos en sus dos mejillas (una en cada una) y comencé acostarlo en la cama.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

6 comentarios:

  1. Subi el 130! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno genia yo sabía que no me ibas a fallar y que se iban a aclarar las cosas, que bueno que a pedro le sirvió de lección, pensé que paula se iba a dejar llevar por las amigas que le decían que se aprete a otro, que bueno que no se dejó influenciar
    me encanta esta nove, seguí subiendo, escribís re bien te felicito

    ResponderEliminar
  3. Subi, subi. Me imagino lo que viene ♥

    ResponderEliminar
  4. Y que bueno que él no se apretó ni a agustina ni a otra, porque ahí sí que me moría jjajajj ya era mucho

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ... no te comento mucho porqe ya esta subido el 130 y no me aguanto lo qiero leer YAAA!!!

    ResponderEliminar