Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 19 de julio de 2012

135 Capitulo

Sentí unos dedos que me apretaban con fuerza el brazo y mi cuerpo se movía, mejor dicho me estaba sacudiendo para que pudiera levantarme.
Paula: Podes dejar de sacudirme Zaira? (Dije enojada)
Zaira: Ya es hora de que te levantes, no pretendas que vas a quedar en cama todo el día... Hoy es salida para ir a visitar la feria que hay y muchos negocios más. (Dijo sonriente)
Paula: No estaría nada mal quedarme todo el día acá en la cama... (Dije tapándome con la colcha hasta la cabeza)
Zaira: Lu decile algo!
Luciana: Algo! (Dijo riéndose, pero se callo al toque al parecer Zaira la fulmino con la mirada) ¡Dale, pocha. Levantate!
Paula: Dentro de un ratito, ya me levanto... Esperen! (Dijo de mala gana)
Cerré mis ojos, pero escuchaba "Dale, levantate", "Paula", "Chica, levantate", "Zorra dale" y etc... Me cansaron, hicieron que mi humor quedé en cero, estaba en cinco... Ellas hicieron que baje del todo.
 Golpearon la puerta y yo aún seguía acostada, de seguro eran unas de nuestras compañeras o Hernan que viene a buscarla a Zaira.
Escuche un "Pasa, pasa" y después de unos minutos sentí que alguien se tiro encima mío, bastante pesada o pesado, no sabía quien era...
Zaira: Ojala que te levantes nena!
Paula: Ya te dije que tengo cero ganas de ir.. (Aún con esa persona arriba mío, que ni si quiera hablaba)
Luciana: ¿Por qué?
Paula: Tengo sueño, y ustedes me hicieron poner de mal humor.
Zaira: Ay que mala que sos con tus amiguis!
Paula: ¿Quien mierda esta arriba mío?
Luciana: Che, che.. la boquita!
Zaira: Que atrevida, che...
Las dos se rieron a carcajadas.
Al ver que nadie me contestaban y que solo se reían me destape, pero al destaparme pegué sin querer a la persona que estaba arriba mío...
Paula: Ay perd... (Al ver quien era) ¡Mi amor!
Zaira: Ah bue... Se pone de buen humor con este tonto?
Luciana: Al parecer si... Y eso que a nosotras nos conoces mucho antes!
Paula: Sh... ¿No se iban ustedes?
Zaira: No. Ahora te vamos a esperar...
Pedro: Uh, que pincha globos que son ustedes e? (Dijo mirándolas, mientras con un dedo se tocaba los labios por lo que lo había pegado) ¿Tan fuerte podes pegar? ¿Tengo algo?
Paula (Sentándome en la cama y acercándome para ver si tenía algo en el labio): No, no tenes nada. Eso te pasa por tirarte arriba, sabes que soy demasiado torpe! (Dije riendo y le di un pico)
Zaira: Ay.. (Suspiró) Como los envidió!
Yo y Pedro la miramos sin entender.
Luciana: Yo igual...
Zaira: Son demasiados tiernos! (Dijo haciendo ojitos)
Paula (Reí): ¿Por qué no van con sus novios?
Luciana: Tontito... ¿A donde se supone que están los otros dos?
Pedro: En el cuarto, creo.. (Dijo sonriendo) Capaz que ya bajaron...
Paula: A todo esto, que hora es? jajaja.
Pedro: La hora que te levantes... (Dijo destapandome)
Paula: Ey.. (Dije volviendo agarrar la colcha para taparme) Hace frió...
Pedro: Pero te tenes que levantar!
Paula: Después... (Volví acostarme)
Zaira: Uh, bueno. Nosotras nos vamos a buscar a Herni y Luciano!
Pedro: Ok, nos vemos abajo. Ya vamos nosotros!
Paula: Vos, yo no. (Dije poniéndome boca abajo y cerrando mis ojos)
Pedro (Al ver que las chicas se fueron, se acostó otra vez arriba mío): ¡Que vaga que estas mi amor!
Paula: No es vaga, bah , bueno si.. (Dije riéndome) Hace frió para levantarse.
Pedro: Dale, levantate... Hacelo por mi! (Dijo rozando su nariz en mi cuello)
Paula: Pedro.. (Dije riendo) Me hace cosquillas!
Pedro (Beso mi cuello): Bueno, dale... Levantate! (Dijo saliendo de encima mío)
Paula: Nooooo ... Quédate! (Dije dándome vuelta para mirarlo)
Pedro: No... Vos levantate dale gorda!
Hice puchero.
Pedro: Te llevo a upa para el baño como una bebé? (Dijo riéndose)
Paula: Si quieres, si. (Dije sonriendo mientras estiraba mis brazos y él se reía)




Ella si que lo disfrutaaaaaaaaaaaaaa ♪ Arreh :$ . Espero que les guste el cap.
Sigan la novela al costado. CUANDO DEJEN COMENTARIOS DEJEN SUS TWITTER POR FAVOR, VOY A HACER UNA LISTA DE LAS QUE LEEN ESTA NOVELA (CON SUS TWITTER) ASÍ LES PASE. Graaaaaaaaacias ♥

11 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo! sos una geniaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. awww !!! que tiernoss amo tu nove seguila porfa

    @maruh98

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooo! jajaja amo tu nove! yo soy @ILoveePyP

    ResponderEliminar
  4. Hermoshossssss! ♥

    @passionfor_pyp

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!! @TernuraPor_PyP

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwww Me murrii de Amorrr.!! Quee Tiernoo este Cap.. LO AMEE..!! Quierooo masss.. AMO todas tus noves.. Pero esta es como q asbdbndxmdjdnb ajaja Me encantaa.. Suubii mas Porfaa.. Sos una Geniiaa!

    ResponderEliminar
  7. AMOOOOOOOO como escribiiss... y AME este cap... Soss Grosaa..!! Quieroo MASS..!!

    ResponderEliminar
  8. Amo esta nove y me encanta que haya una segunda temporada!!! Sos una genia escribiendo!!! Besos :) @brendaviu

    ResponderEliminar
  9. Amo esta nove y me encanta que haya una segunda temporada!!! Sos una genia escribiendo!!! Besos :) @brendaviu

    ResponderEliminar
  10. Amo como escribis! me encanto el cap :) @Love_PauChaves.

    ResponderEliminar
  11. perdon que escriba hora pero la estoy leyendo @cotyniccolai

    ResponderEliminar