Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 2 de julio de 2012

122 Capitulo

Llegamos al hotel y nos sentamos en unos sillones que había ahí en el comedor de ese hotel gigante.
Buscamos una película y de pedo encontramos una que era linda, no me piden el nombre que ni me acuerdo, pero ya había empezado, la agarramos justo casi en la mitad de la peli. Comíamos helado y nos reíamos de cada boludes que hacía Franco, realmente era muy buena onda y me levantaba el animo bastante bien.
 Once y media de la mañana comenzaron a levantarse varias chicas y chicos también. En una de esas chicas estaban mis amigas Zai y Lu.
Paula: No te molesta que vengan ellas?
Franco: Para nada! (Dijo sonriendo)
Yo sonreí y le hice señas a las chicas para que vengan hacía nosotros. Ellas se acercaron y me saludaron y después cayeron con quien estaban y lo saludaron igual.
Franco: Las dejo solas, si?
Paula: Pero no molestas, e?
Franco: Son chicas... (Dijo riendo)
Nosotras reímos. Él se levanto para irse y antes medio un beso muy sentido en la mejilla.
Zaira: Ha bue... Te levantas temprano para estar con Franco? Que falta de respeto hacía nosotras porque no nos contas nada!!!! (Dijo sentándose en el sillón y agarrando el pote de helado)
Paula (riendo): Nada que ver. Me levante temprano, pregunte si podía ir a caminar y me dijeron que si... Pero sentí en un momento que me tocaron el hombro y era él. Pregunto si podía acompañarme le dije si y bue.
Luciana: Y bue, que?
Paula: Caminamos bobis!!! (Dije mirando la tele)
Zaira: Te gusta?
Paula: NO. Es lindo nada más!
Luciana: TE GUSTA EL FR.... (Dijo eso y yo le tape la boca porque todos nos estaban mirando)
Paula: Cállate boluda! (Dije riendo) Y no me gusta!
Zaira: Mira que estas soltera, e?
Paula: Soltera?. Ni me lo recuerdes. (Suspiré) No saben como lo extraño!
Luciana: Ya va a pasar amiga... Mira hoy nos vamos a Bariloche y no queremos que vos estés bajoneada. 
Zaira: Es nuestro egreso Pau.
Luciana: Tenemos que disfrutarlo, gorda!
Paula: Ya me lo dijeron eso! (Dije sonriendo)
Zaira: Ah bue... Me mate pensando en eso yo! (Dijo eso y yo estallé de la risa) Quien te lo dijo?
Paula: Franco! (Dije sonriendo y con una voz tierna)
Luciana: Ah bue... Esté Franco nos esta robando a nuestra amiga!!!
Paula (Me reí): Me voy a dar un baño!
Zaira: Nosotras vamos a desayunar... Dentro de un rato salimos?
Paula: Apenas terminemos de almorzar nos vamos me dijo Franco!
Luciana: Ay Franco!!! (Dijo mientras se iba con Zai y riendo)
Yo me reí. Apagué la tele y agarre el pote de helado para tirarlo en el tacho de basura, ya que no tenía nada.
El ascensor paro y yo subí sin ver quien estaba, pero cuando levante mi cabeza estaba Pedro y Agustina besándose. Para lo que me faltaban, los juntitos!
No veía la hora de llegar al piso a donde se encontraban las habitaciones... Parece que Pedro se dio cuenta que estaba y dejo de besarla.
Agustina: Paulita! (Dijo cuando me vio) Perdón no te vimos...
Paula: Mjm!! (Dije mirando para otro costado)
Agustina: Che Pau... A vos no te molesta que estemos así no?. Digo, porque eras la novia antes y bue! (Dijo rodeando sus brazos en el cuello de Pedro)
¡Al fin! No tuve que contestar esa pregunta estúpida como ella. Salí del ascensor con mi mejor cara y justo me lo encuentro a Franco.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario