Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 20 de julio de 2012

137 Capitulo

Pedro: Ah pero sos cualquiera, Paula. (Dijo levantándose de la cama)
Paula: Perdón, perdón... No fue a propósito! (Dije agarrándolo de la cintura, mientras me arrodillaba en la cama) Perdóname...
Pedro: Te zarpaste nena! (Dijo mirándome a los ojos)
Paula: Perdón. (Acercándolo hacía mi)
Pedro no dijo nada y mucho menos hablo...
Paula: Perdóname, si?
Me miro y volvió a mirar al costado.
Paula (Agarrándolo de la cara para que me mire): Voy a llorar si no me perdonas, e?
Y si, él odiaba cuando yo lloraba. Todos los novios no les gusta vernos llorar.
Pedro: Me estas amenazando?
Paula: Tómalo como quieras...
Pedro: Ah no te puedo creer... (Dijo mirándome)
Paula: ¿Me perdonas?
Pedro: Nose.
Paula: Si o no?
Pedro: Confundiste los nombres Paula.
Paula: Perdón...
Pedro negó con su cabeza.
Paula: ¿No? (Pregunté mirándolo con los ojos humedeciendo)
Pedro: No, no dije no...
Paula: Y porque negaste?
Pedro: Dando entender que te mandaste una macana...
Paula: Ah...
Mire al costado, me paré en la cama y él me miraba toda la hora...
Pedro: ¿Que haces?
Paula: No me vas a perdonar?
Pedro: Que haces te pregunte...
Paula: Si o no?
Pedro: Sentate y te digo..
Paula: No.
Pedro: Si.
Paula: No.
Pedro: Si.
Paula: No.
Pedro: Si.
Paula: Si... Aaaaah (Grite) La puta madre... (Sentándome)
Pedro (Rió): Deja de renegar...
Paula: Es que me embola que me hagas decir "SI".
Pedro: Jajajaj... Que tontita que sos! (Dijo abrazándome) No, tonta no sos... Sos caprichosa! (Dándome un beso en la mejilla)
Paula: Me perdonaste?
Pedro: Te confundiste! (Dijo rozando su nariz con la mía)
Paula: Si, lo sé... (Dije agarrando su cara con mis manos y acariciándolo)
Pedro: Ya sé Agu! (Dijo y lo miré) Me confundí... (Riéndose)
Paula: Tarado.. (Dije pegándolo en el hombro)
Pedro: Ey... (Dijo agarrándome la cara) Me dolió... (Rozando sus labios)
Paula: Te amo tontito. (Dije sonriendo)
Pedro: Te amo más.
Comenzó a besarme con mucha pasión, me recostó en la cama acariciando mi brazo y yo su espalda muy suave, por dentro de la remera. Pero esos besos y caricias cortaron, porque él se separo y acariciando solamente mi mejilla me dijo...
Pedro: Lamento decirte que tenes que ir abajo amor. (Beso mi nariz)
Paula: Tenemos que ir.. (Dije sonriendo)
Pedro: Si, pero yo antes tengo que hacer algo!
Paula: Ah?
Pedro: Si.. (Dijo sonriendo) Me olvide de contarte, no?
Yo asentí.
Pedro: Agustina quiere hablar conmigo...
Paula (Lo mire mal): ¿Porque? ¿Que tenes que hablar con ella? ¿La dejaste, no?
Pedro: Para loca... (Dijo riéndose) Nose que querrá...
Paula: Si que sabes, pero no me queres contar..
Pedro: En serio, nose..
Paula: Mien...
No termine la palabra que comenzó a besarme de vuelta, pero al principió no lo seguí, pero el me dijo "Te amo" sin dejar de besarme y afloje con eso y comencé a besarlo muy apasionadamente... Pero la puerta interrumpió. Pedro me dio un pico y se levanto y me ayudo a mi también y fuimos abrir la puerta. Era.................. 


OOOOOOOOOOOOOOOOH, si... Mueran de intriga hasta mañana )? Creo, jaajjajaja. BESULIS. Perdón por la tardanza. Las quiero.  (SI LLEGAMOS A LOS 85 SEGUIDORES TAMBIÉN HABRÁ MARATÓN PARA ESTA) ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

8 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaa te amo hermosoooooooooo capitulo♥ By:Mili Temperini

    ResponderEliminar
  2. uuuff! te juro le tenia el re miedo a este apitulo! pero la arreglaste como la mejor ! jajaja Y que quiere ahora es otra.. que se deje de joder ya ! no la banco!!! y seguro es ella la qe interrumpio tan lindo momento ! Grrrrrr

    ResponderEliminar
  3. DALEE SEGUILAAA IJUSTICIIA QUIEN SERAA (?)

    ResponderEliminar
  4. por fis uno mas dale injusticia por fis otro sos lo mas dale

    ResponderEliminar
  5. ayyy siempree con intrigaa !! despues no duermoo chee !! jaja amo tus noves !! sera agustina ?? besoos (agus_goni)

    ResponderEliminar
  6. ahiiiiiiiiiiiii subiii maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. desde el viernees que no subiis sale seguiila! poorfa

    ResponderEliminar