Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 27 de julio de 2012

139 Capitulo

Nos encontrábamos terminando de vestirnos, mejor dicho terminando de disfrazarnos. Yo estaba disfrazada de una diablita, Zaira de una lobita y por ultimo Luciana estaba disfrazada de conejita.
Me deje el pelo suelto, ya que me iba a poner una bincha con unos cuernos... Mucho no me favorecía pero bue.. Cuando llegará al boliche me lo iba a poner, no da andar por todo el pasillo con esa bincha.
Me puse una campera roja, larga y abrigada, cosa que no se me notara el disfraz, solo se me veían un poco las botas rojas largas. Tenía una pollera demasiado corta, con una calza abajo y una remera un poco corta, de color roja.
Paula: Las espero afuera... -Dije sonriendo mientras abría la puerta-
Zaira: Estas bien perra nena! -Dijo riéndose-
Paula: Esa era la idea, no? -Las mire a las dos- ¡Ustedes lo están más, e?
Luciana: ¿Que dirán los chicos? -Yo encogí mis brazos-
Zaira: A ustedes... -Dijo pintándose la boca-
Paula: De seguro ustedes se arreglan hoy. -Sonreí- Las espero abajo.
Salí de la habitación, estaba por tomar el ascensor pero me ganaron de mano las estúpidas de "Agustina y Sabrina" , cero ganas de pelear tenía y por esa razón no quise subir con ellas...
Sabrina: Paulita, no tengas miedo no te vamos a hacer nada. -Dijo sonriendo-
Agustina: Déjala. Mejor si no viene así te cuento de lo que paso con Pedro... -Yo la fulmine con la mirada- ¡Nos vemos Paulita! -Apretó el botón y las puertas se cerraron-
Paula: Uy, como las odio! -Grite furiosa-
-¿Ah quien odias? -Me dí vuelta- Obvio, si se puede saber...
Paula: Nadie, Pedro. -Dirigiéndome hacía las escaleras-
Pedro: Yo no te hice nada, ¿eh?
Paula: Por ahora...
Pedro -Me agarro del brazo-: ¿Qué te pasa?
Paula: Nada.
Pedro: Algo te pasa...
Paula: Te dije que nada.
Pedro: Bueno. -Dijo soltándome del brazo, pero me agarro de la cintura y me pegó a su cuerpo- ¿De que te disfrazaste?
Paula: Vos por lo visto de preso... -Dije mirándolo, y el sonrió-
Pedro: Podes sacarte un ratito la campera esa... -Beso mi nariz-
Paula: Después vas a ver. -Dije sonrisa-
Pedro: Ja. Yo quiero verte primero. -Acariciando mi mejilla-
Paula: Fuiste el primero que me viste... -Le susurré en el oído-
Pedro: Yo hablo del disfraz. -Sonrió y yo mordí mi labio inferior- ¿Me dejas ver? -Dijo con puchero-
Paula -Suspiré-: Odio cuando me podes con ese puchero. -Desprendí algunos botones de la campera- ¿Me tengo que sacar o hay esta bien? -Diciendo por la campera-
Pedro: Esta mal.. -Trago saliva- ¡No me gusta para nada tu disfraz!
Paula -Reí-: Ay, ¿porque? -Dije haciendo puchero- Es re lindo... mira -Saque mi campera y di una vuelta-
Pedro: Es re corta Paula. -Poniéndome la campera- ¿No podes cambiarte?
Paula: NO. -Sonreí- ¡Me gusta provocar! ¿Te lo dije alguna vez?
Pedro -Me fulmino con su mirada-: Te gustará provocar, pero tenes novio.
Paula -Reí-: Dije que mala... -Me acerqué y rodee mis brazos en su cuello- Me gusta provocarte. -Roce mis labios con los de él-
Pedro: Supongo que la campera no te vas a sacar, o si? -Lo miré y negué- Es muy cortita esa pollera.
Paula: ¿Y? -Dije riendo- ¿Vas a estar alado mío? -Él asintió- Entonces, no te preocupes...
Pedro: Pero te van a estar mirando. -Puchero-
Paula -Besé sus labios tiernamente-: ¡Soy toda tuya! -Entre besos- Te amo.
Pedro: Yo también te amo.
Sus manos agarraron mi cara, acariciando muy tiernamente. Mis manos recorrían sus espalda muy tiernamente. Me pero una voz interrumpió todo. Como siempre... Alguien o algo interrumpe el momento tan lindo que estaba pasando con mi novio.
-¿Le contaste?
Paula: ¿Que me tenes que contar? -Lo mire a Pedro-




Oh, si... Mueran de intriga hasta el día ...... nose che. ¿Cuando puedo hacer la maratón? No tengo un día correcto para poder hacerlo. En el próximo capitulo subo con la fecha que voy a hacer la maratón, les prometo ☺.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥  Por favor.

3 comentarios:

  1. Subi otro capitulo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por favor hoy subí otro capitulo por favor! SUBIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo subi mas porfis dale no seas malitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar