Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 28 de julio de 2012

141 Capitulo

Entramos al boliche, juntos con mis dos amigas. Estaba ya un poco tranquila... Pero seguía sin entender, ¿por qué las defendía tanto?.
Lo primero que hicimos fue ir a la barra de tragos, yo moría por tomar algo.. Aparte de tener sed.  Pero mi paso se detuvo cuando me agarraron de la cintura y me dieron vuelta rápidamente...
Paula: ¿Vos?


Ya sé porque estás dudando,
sé lo que vas a pensar...
Será este un amor eterno,
será un amor de verdad. ♪


-Solo quiero hablar nada más.
Paula: No hay nada que hablar. ¡Entendí que la defiendes a ellas, Pedro! -Me quise ir pero el no me soltaba- ¡Soltame!
Pedro: No te enojes mi amor... ¡Solo te dije que no me gusta que estés a la altura de ellas!
Paula: No estoy a la altura de ellas y mucho menos quiero estarlo.
Pedro: ¿Entonces? -Yo lo mire-
Paula: ¿Entonces?... Entonces deja de defenderlas.
Pedro: No, no las estoy defendiendo gorda... -Suspiró- ¡Ya te dije!
Paula: Ok. ¡Esta bien!
Pedro: ¿Perdonado? -Dijo acariciando mi mejilla-
Paula: Vos la llegas a defender de vuelta, yo a vos... -Rodee mis brazos en su cuello- ¡Te mato! -Sonreí-
Pedro: ¡Que amorosa que sos mi amor! -Beso mi mejilla-
Le di un pico a Pedro y me estaba por ir... Pero él no me dejaba.
Pedro: ¿A donde vas?
Paula: Con las chicas...
Pedro: Vamos.
Paula: Tampoco es para que estés encima mió Pedro.
Pedro: Mira como te mira ese... -Dijo señalando disimuladamente- ¡Te quiere violar con los ojos! NI EN PEDO TE DEJO SOLA. -Algo enojado-
Paula -Largué una carcajada-: ¡Celosito! -Roce mi nariz con la suya-


Aunque se que esto no es fácil de entender,
que parece una locura.
Aunque se que es muy difícil de creer,
el amor de mi vida eres tú.
Solo a tu lado quiero vivir,
Sin ti mi cielo se vuelve gris.
Dime que hacer si no estás aquí,
solo a tu lado quiero vivir. ♪


Fuimos a la barra donde se encontraban Luciano y Luciana. Se los veía muy pegotes... Les pregunte por Zaira y me dijeron que estaba hablando con Hernán. ¡Para mi se arreglaban, pero quien sabe...!
Con Pedro pedimos un trago de ahí íbamos a compartir los dos. Con ese trago en la mano fuimos a la pista, no al medio... Pero a un costado a donde no había mucha luz, en realidad no había nada de luz.
  Pedro se apoyo en unas paredes del boliche y yo me apoye en él, mientras esté rodeaba sus brazos por mi cintura y acariciando mi panza. Yo tenía el vaso en mis manos y miraba como bailaban, no tenía muchas ganas de bailar por eso habíamos quedado por acá con él.
Pedro: Al final... ¿Me guardo la sorpresa? -Dijo apoyando su mentón en mi hombro derecho-
Paula: No. Decime...
Pedro: ¡Pero deja de ser sorpresa...!
Paula: No importa; Que no sea una sorpresa... -Dije ansiosa-
Pedro: En realidad quiero que me cumplas una fantasía que tengo. -Beso mi cuello-
Paula: ¿Es afuera de hotel? -Asintió- Pero no nos dejan salir..
Pedro: ¿Me vas a cumplir la fantasía?
Paula: Depende...
Pedro: Mm... huelo a cagona! -Dijo riéndose-
Paula: Y si, varias andan por acá... -Dándome vuelta y quedando enfrentados-
Pedro -Rió-: Yo tengo una frente mió...
Paula: Ey, no soy cagona. -Lo abracé-
Pedro: ¿Confías en mi? -Yo asentí- Entonces, no tengas miedo... ¡Yo te voy a cuidar!


Te mostraré lo que siento,
de lo infinito al final.
Pido tu mano y prometo,
por siempre te voy amar. ♪


Comencé a besarlo muy tiernamente. Pero después ese beso fue creciendo y se hizo apasionante. Como siempre nuestras lenguas jugaban por dentro de nuestras bocas sin parar... Las caricias estuvieron presentes. Claro, Pedro vivo, aprovecho en un lugar oscuro y comenzó acariciar demás, y en todo el cuerpo... Yo no me quedé atrás.
Paula: Te amo. -Le dije entre besos-
Pedro: Yo también te amo.



Aunque se que esto no es fácil de entender,
que parece una locura.
Aunque se que es muy difícil de creer,
el amor de mi vida eres tú.
Solo a tu lado quiero vivir,
Sin ti mi cielo se vuelve gris.
Dime que hacer si no estás aquí,
solo a tu lado quiero vivir. ♪


Después de darnos unos besos más y decirnos cosas, fuimos a bailar un rato con nuestros amigos. Cada uno bailaba con su pareja. Zaira y Hernan al parecer se amigaron, porque estaban juntos toda la hora.
En un momento yo les dije que iba a ir a tomar algo en la barra, pero Pedro no me dejo y él quería venir conmigo.
Paula: Pedro, un ratito sola quería estar... -Mientras caminaba para sentarme en unos bancos-
Pedro: Te juro que no puedo dejarte sola... -Se sentó y me hizo señas que me sentará en sus piernas- ¡Perdona!
Paula: Esta bien.
Pedro: Son las... -Se fijo en mi celular que lo tenía en la mano yo- tres y media de la madrugada. ¿Vamos?
Paula: ¿A donde? -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Vas a cumplir mi fantasía?
Paula: Ok... Pero decime en el oído...
Él se acerco y me dijo en el oído. Lo mire y sonreí... ¡Yo tenía la misma fantasía!
Paula: Yo tengo la misma fantasía mi amor... -Dije besando su cuello muy provocativamente-


Sólo a tu lado quiero vivir.
Sin ti mi cielo vuelve gris.
Dime que hacer si no estás aquí,
solo a tu lado quiero vivir. ♪




Como siempre yo tardo en subir. Perdón... Y perdón por no mandarles a todas es que me tengo que ir... PERDÓN. Disfruten este cap. GRACIAS POR SU BUENA ONDA DE SIEMPRE Y BANCARME CON LAS NOVELAS. ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favor.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH quiero saber la fantasía :O

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah quiero sabeeer , ejjejejj muchisima intrigaa subi uno mas por favor genia♥

    ResponderEliminar
  3. que maldaddd lali !! ahora quiero saber la fantasiaaa !!! mmm se viene capitulo hot !? amo la novee

    ResponderEliminar
  4. Ai nooooooooooo Lali q te pasa??Osea NECESITAMOS saber cal es la fantasia! :O subi mas!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBI OTRO CAP!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hayyyy subiii otroooo!!! Porfaa!! Quiero saber cual es la fantacia!! fsahfsdanf xdjfsd por mas q me la imajine! Mili (: ♥

    ResponderEliminar