Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 2 de julio de 2012

125 Capitulo

Sentí que alguien me estaba hablando, y ese alguien era Pedro. Me había quedado completamente dormida.
Abrí mis ojos y lo vi a él con una toalla envuelta en la cintura y con el pelo mojadito, como a mi siempre me gusto verlo así. Nose si lo hacía a propósito o que, pero cada día estaba mas bueno.
Pedro: Al fin... Hace como quince minutos que te estoy hablando Pochita!
¡Pochita! Ay si es un tierno. Sonreí como una tarada!
Paula: Perdón... No pensé que me iba a dormir! (Sentándome)
Pedro: Todo bien. Viniste a...? (Dijo preguntando)
Paula: A? A que vine? (Dije preguntándome a mi misma)
Pedro (Rió): Que bueno, te preguntas sola! (Dijo riendo)
Paula (Reí): Bueno, che... Estem... Ya se a que vine! (Dije nerviosa)
Pedro: Decime...
Paula: Te digo... (Dije riendo)
Pedro: Paula!
Paula: Pedro! (Dijo imitándolo)
Pedro: Vas a hablar o no?
Paula: Em.. Si.
Pedro: Mejor no hables... (Dijo sentándose en la cama)
Paula: Si, ahora quiero hablar!
Pedro: Pero yo no.
Termino de decir eso y me beso. Si, ese beso que tanto extrañe y el parecía que igual, mejor dicho si lo extraño.
Puse mis manos en sus mejillas y acariciando lo besaba muy tiernamente... El tenía una mano en mi mejilla izquierda y la otra la uso para agarrar una de mis manos y la apretó fuerte.
Pedro (Separándose y quedando muy cerca de mis labios): ¡Perdóname por todo!
Paula: Te amo y mucho. (Dije sonriente)
Pedro: Yo también mi amor...
Lentamente me fue acostado en la cama, yo abajo y el arriba, el arriba y yo abajo. Ese beso que me estaba dando era inexplicable de explicar lo que sentía por dentro. Nuestras bocas estaban perfectamente unidas, las cabezas de nosotros dos hacían que sea con mas perfección el beso. Nuestras lenguas jugaban por dentro, unos "te amo" y "te extrañe" estaban en ese beso. Solo para tomar aire y decir eso nada mas nos separábamos.
 Pero teníamos que separarnos, podía entrar alguien y aparte teníamos que hablar un poco... Yo me fui separándome con unos pequeños besitos chiquititos.
Pedro: Sabías que te extrañe muchísimo?
Paula: Se nota. (Dije riendo y el me miro mal) Mentira... Se noto con el beso, pero porque estuviste con ella? Desde cuando te empezó a mover el piso de vuelta? Estuvieron juntos? (Dije eso y Pedro me miro)
Pedro: Que? Y esa pregunta? "Estuvieron juntos?". Me estas cargando?
Paula: Bueno, como se los veía tan bien... Digo, estos estuvieron juntos!
Pedro: No, ni a palos. (Dijo sonriendo) Porque estuve con ella? Realmente me sentía confundido. Nose que me pasaba... Pero ahora se lo que quiero y lo que necesito y lo que siento.
Paula: Me lo decís? (Dije acariciando su cabello)
Pedro: Quiero estar con vos. Necesito abrazarte, te necesito a vos. Y hoy mas que nunca me di cuenta que sin vos no puedo estar y realmente fui un tarado al haberte dicho que no te amo, porque no era cierto... Pero vos sos una chica que me haces que me enoje en un ratito y te digo cada boludes, pero te juro que te amo y muchísimo mi amor. Perdóname en serio!
Paula: Mm... perdonarte? Nose Pedro, te juro que me hiciste mal todo este tiempo, no disfrute para nada el viaje y sigo sin disfrutarlo.
Pedro: Soy un tarado. Pero, para... (Dijo mirándola) Vos también hiciste la tuya y muy bien.
Paula: Yo no chape a nadie, e?. No soy como vos mi vida! (Dije dándole una palmadita en la mejilla derecha muy despacio)
Pedro: En eso tenes razón... Pero se que lo ibas a hacer!
Paula: Si, pero... me arrepentí!
Pedro: Yo estuve muy mal y lo sé!!!
Paula: Que bueno que te des cuenta!
Pedro: Me vas a perdonar? (Dijo acariciando mi cuello)
Paula: Gracias por la cadenita, e? (Dije riendo)
Pedro: Lo mismo digo... Pero hacía falta tirar en la puerta del cuarto? Digo yo...
Paula: Te parece poco?
Pedro: No, pero... Me lo hubieras dado en la mano.
Paula: Ni la cara te quería ver Pedro.
Pedro: Bueno, che... Perdón!
Paula: Me voy a dormir... Mañana seguimos, si?
Pedro: Para... Me vas a perdonar?
Paula: Te lo digo mañana, si? Tengo sueño! (Dije sonriendo)
Pedro: Espero tu respuesta mañana! (Dijo sonriendo)
Paula: Que descanses!
Pedro sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Paula: Ufa, uno chiquitito? (Dijo acercándome) Extrañe mucho tus besos!
Pedro: Sos tan linda! (Dijo sonriendo)
Agarro mi cara y corto esos centímetros que había entre nosotros y me dio un beso pasional pero tierno a la vez.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por Favor....

7 comentarios:

  1. En esta estoy con ella, sufrió mucho por las inseguridades de él, esperemos que ahora sí tenga todo en claro y no la vuelva a hacer sufrir, pobre jajajja me encanta esta nove seguí subiendo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ! bien ahii! GRACIIAS!!! esto qeria! y esperaba... #VamosBariloche !jajjaja #QueAmor ! pero ahora qe la reme en gelatina! naa mentira jajajjajjajaja Quisiera ver la cara de Agustina! jajaj Qe sufraaaaaa es una yeguaa! jajjajajjajaj Te Quiero!!!!! vos sos lo mas!

    ResponderEliminar
  3. CUARTITOS DE A DOS PARA EL VIAJE A BARILOCHE DE PYP! Arre, me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  4. en esta estoy con pau sufrio mucho por que el e sentia confundido esperemos que lo perdone y que disfruten mucho lo que le queda del viaje bss si podes subi otro hoy

    ResponderEliminar
  5. HHHAAAAYYYYYY!!! QUE AMOR!! QUE BUENO QUE ESTAN JUNTOS DE VUELTAAAAA! ESTOY FELIIIIZ! NO LOS SEPARES MAS! ES HORRIBLE LO QUE NOS HACES VIVIR CHE!! JAJAJJA#AGUANTEPYP #AGUSTINATROLA! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap !! amo las reconciliacion pero pepe la tiene que remar con muchisimo amor, sorpresas, regalitos !!! despues de todo lo que pau lloro !! que le dedique una cancion enfrente de todos !! eso seria hermosooo

    ResponderEliminar
  7. NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.. que no vuelva con ese idiotaaa.. ¬¬ que se quede con Franco que es Mejor...

    ResponderEliminar