Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 3 de julio de 2012

126 Capitulo

Nueve de la mañana las chicas se tiraron encima mio para despertarme, bastante torpes era, pero bue. Me senté en la cama y las chicas me dieron un caja de chocolates blanco, yo no entendí su gesto pero vi que tenía una tarjeta.
Paula: Y esto?
Zaira: Nose, a nosotras también nos dejaron!!!
Paula: Leyeron ya?
Luciana (negó con su cabeza): No, te estábamos esperando a vos. (Rió)
Sonreí y abrí la tarjeta al mismo tiempo que las chicas, nos reímos por esa razón y yo comencé a leer lo que decía la tarjeta.
"Haré todo lo posible para que me perdones. Te amo mucho mi amor"
Claramente era la letra de Pedro, sonreí como una boba y las chicas me miraron, y rápidamente agarraron la tarjeta para leerla.
Luciana: Lo vas a perdonar? (Dijo intrigada)
Paula: Nose... (Dije comiendo un chocolate)
Zaira: Paula, ni te lavaste los dientes! (Dijo riendo)
Paula: Es que me tientan y mucho. (Dije riendo mientras mordía otro pedazo)
Luciana: Hacelo sufrir un poco más!
Paula: Te parece?
Zaira: Si, tonta. Hoy vas a estar en el boliche con Franco toda la hora!
Paula: Yo no quiero devolver con la misma moneda y mucho menos usarlo a Franco que es re bueno conmigo!
Zaira: Pero el te hizo sufrir amiga.
Paula: Y?
Luciana: Como, y? Devolvele con la misma moneda y punto final. No se habla mas del tema.
Paula: Bueno esta bien. Pero si llega a pasar algo?
Zaira: Como si llega a pasar algo? Con Franco?
Paula: Si, también..
Luciana: También? Explícate!
Paula: Mira si Pedro no perdona por estar con Franco? Mira si me lo termino chapando a Franco? Están re locas!
Zaira: Me vas a decir que no le tenes ganas...
Paula: NO!
Luciana: Paula.
Paula: No.
Zaira: Paula Chaves! (Dijo mirándome picara)
Paula: Bueno, si. Pero quedo como una zorra!
Luciana: Ah, eso tenes razón!
Zaira: Nada que ver... Eso nadie se va a fijar. Es más nadie se va a enterar!
Paula: Ajam, y como no se van a enterar?
Zaira: Porque lo vas a agarrar acá o en un lugar oscuro y sin nadie dando vueltas!
Paula: QUE? Estás loca Zaira, ni en pedo!
Luciana: Ay Pau, dale...
Paula: No, y no. (Dije levantándome de la cama y yendo al baño) Y no se habla mas del tema. (Dije cerrando la puerta)
Zaira: Que chica terca, por dios!
Luciana: Bastante! 
Zaira: Mejor vamos a cambiarnos!
Entré al baño pensando en esa idea de Zaira, la verdad es que le tenía unas ganas tremendas, pero no quería quedar como una puta delante de todos y encima tener que arriesgarme a que Pedro capaz no me perdone, pero el hizo lo mismo, pero lo mismo era una barbaridad lo que querían hacer!
Salí del baño ya con los dientes limpitos, brillantes y las vi a ellas comiendo unos chocolates que les habían regalados los chicos a ellas.
Paula: Lo haré! (Dije de una)


Leen la nueva nove que estoy por empezar? --->  
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

15 comentarios:

  1. NO! porfavor no... era qe se la haga un poco dificil nomas.. no qe se valla a chapar a Franco . por favor NO ! qe de Pau por lo menos nos qede una buena imagen ! Porfavor Te pido! Quede shockeada con esa frase "la verdad es que le tenía unas ganas tremendas" =( ... Y Lu y Zai me estan desepcionando ... entiendo qe sean las amigas y no les haya gustado verla mal por Pedro .. pero al mandarla a hacer eso no se dan cuenta qe por ahi le sale mal, se entera Pedro y se pudre todo, y ahi si qe Pau va a estar Peor ... Pero mas alla de qe se entere o no ... Lu es la hermana.. pau es su miga pero Pepe su hermanoo!! Porfavor Lau q no pase eso .. hacelo por mi (? jajjajajajja

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, él estuvo mal, pero de ahí a que ella le pague con la misma moneda no está bien, hacerse la difícil sí pero ya vengarse es mucho, si seguimos así ni miras de reconciliación

    ResponderEliminar
  3. por fis quiero otro sos lo mas

    ResponderEliminar
  4. Mmm, no da que Pau haga eso. Que no haga lo mismo que Pedro! Y mas sabiendo que lo puede perder, o que el no se de cuenta que es una broma y se la chape a Agustina. Otra forma de reconciliacion pliss.

    ResponderEliminar
  5. Pau se la tiene que hacer dificil pero porfavor que no pase nada con franco !! primero porque me da lastima franco, segundo porque ella tiene que desmostrar que no es asi, que no se regala, tiene que manter la imagen de una gran mujer que haria lo que sea x el hombre que ama y aunque pedro estuvooo muy mal no me parece que paula tenga que cobrarle de esa forma y tercero esas cosan siempre salen mal !! mira si los ve pedro o agustina y alguien !! te pido porfavor que no se besen !! yo quiero la imagen de la paula dulce, tierna y fiel a sus sentimientos !! la decicion es tulla pero porfaaa no lo agas !! pensa en la pareja de pyp !!
    buenisima la nove !! besos

    ResponderEliminar
  6. NOSE PORQUE PERO AMO AMO AMO TU NOVELA PORFAVOR SUVI MAS QUE ME HACES SUBRIR DALE DALE DALE DALE PLISS

    ResponderEliminar
  7. Si,si,si y SI! Que Pau se chape a Franco y le pague con la misma moneda a Pedro que la hizo sufrir como una perra! Osea le dijo que no la amaba y se chapo a una mina delante de ella y todavia la mina es la enemiga numero 1 de Paula, asi que dejemonos de joder y que Pau se chape a Franco!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiii Que Pau se chape a Franco!

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIII.. Vamos PAU.. chapatelo a Francooooooo \☺/

    ResponderEliminar
  10. Aguante Franco(? Jaja que se lo chape y que se enamore de franco... Y que Pedro vea que por estupido la pierde :D

    ResponderEliminar
  11. No le paga con la misma moneda,pedro le dijo que no la amaba,se la chapaba delante de Pau,aparte no son novios de nuevo... Ella puede hacer lo que quiera aparte Franco es un dulce. Y a Pau le gusta

    ResponderEliminar
  12. Si Pau se lo chapa a Franco(siquiero que se lo chape) que Pedro no se enoje,que sienta todo lo que sintio Pau cuando le dijo que no la amaba y cuando besaba a agustina delante de ella. Y que Pau se enamore de Franco men!

    ResponderEliminar
  13. Pau hace linda pareja con Franco o Mati :D y pedro que se quede con la tarada de agustina. Que sufra MUAAJAJAJA(? Ah que le pasaba :p

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pareja Pau y Franco. Parece un dulce por como la trato :D que Pedro,por tarado, se quede con la resentida de agustina. Y que sienta lo que paso Pau. Aparte porque lo tiene que perdonar tan facil con un simple te amo,perdoname? No,no,no,no Pau tiene que acerce vale como mujer. Y que se lo chape a Franco no tiene nada de malo,esta SOLA. SIN COMPROMISOS. Aparte le tiene ganas a Franco.

    ResponderEliminar
  15. quiero que suba mas porfavor que qiero leer subii no subiste en todo el dia

    ResponderEliminar