Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 5 de julio de 2012

130 Capitulo

Él abajo, yo arriba. Besándonos perfectamente. Ninguna luz nos alumbraba, todo oscuridad.
Pedro hizo que el beso se un poco mas apasionado, las lenguas adentro jugaban como locas, era una sensación rara que sentía en ese momento. No tenía ninguna inseguridad, quería hacerlo con él, quería hacer el amor con Pedro. Sentía que era el momento indicado, no como lo había soñado, pero lo único que me importaba era que mi primera vez sea con la persona que amo, y sea a donde sea.
En ningún momento me acaricio ni nada, el solo tenía sus manos en mis hombros y yo acariciaba su mejilla con una y la otra su cabello... El comenzó a separarse de a poco y me miro.
Pedro: Para... (Dijo dejando el ultimo beso en mis labios) Te estas dejando llevar, y no quiero que te sientas obligada amor.
Sonreí al escuchar "AMOR", extrañaba tanto ese "AMOR", extrañaba escuchar saliendo de su boca esas palabras tan tiernas y hermosas.
Paula: No me estas obligando a nada amor... (Dije acariciando su mejilla) Quiero hacer el amor con vos!
Esas palabras tan importantes salieron de mi boca "Quiero hacer el amor con vos". Cuando termine de decir eso él sonrió, pero al mismo tiempo cambio su cara...
Pedro: Segura?
Paula: Muy segura!
Pedro: Pero no te vas a arrepentir?
Paula: Quiero que seas la primera persona que me haga sentir mujer... (Dije rozando mi nariz con la de él) Quiero sentirte a vos, quiero que vos me sientas a mi, quiero hacerte saber cuanto te amo y cuanto te extrañe.
Comencé a besarlo con mucha ternura, pero con un poco de pasión también. Nos sentamos nuevamente en la cama, sin dejar de besarnos. Él se separo y me miro, yo le sonreí.
Pedro: Te amo mucho!
Paula: Te amo bonito!
Sonreí y el comenzó a besarme una vez más, pero con más pasión. Comencé a desprender los botones de su camisa, mientras le desprendía le mordía suavemente el labio, el bajo esos besos a mi cuello, sentí su respiración en mi cuello, eso hizo que me agarré un escalofrió. Suavemente fui sacandole la camisa, con mucha ternura. Él desprendió mi vestido, que a la cual tenía un cierre atrás... Muy suave fue bajándolo mientras yo lo miraba y ponía mi mano en su corazón, quería sentir esos latidos. No estaban tan acelerados, pero estaba como lo míos.
Volvió a besarme y de a poco mi vestido fue quedando en el piso. Los zapatos me los saque así nomas, fáciles y sencillos.
Yo ya estaba en ropa interior, él tenía aún puesto su jean, así que me ocupe en sacárselo.
Nos sacamos las ultimas prendas que quedaban en nuestros cuerpos. Pedro se sento otra vez y me comenzó a besar y a medida que me besaba me fue acostando. Él quedo arriba mió y yo abajo, fue señal que todo iba a comenzar a ser distinto. Sentí como él entraba dentro mió suave y con amor.
En esa habitación, en esa cama solo se sentía amor, amor y amor. No había nada mas lindo que sentirlo a él y saber cuanto me amaba.
Solo nos dejábamos de besar para decirnos cuanto nos amábamos. Era todo perfecto, el era perfecto. Tal cual como dije que yo quería hacerlo sentir que lo amaba, comencé hacerlo yo, solo quería que me sienta una vez, mejor dicho la primera de muchas.
   Paso una hora, nos encontrábamos abrazados y acostados.
Pedro: Me hiciste el hombre más feliz! (Dijo acariciando mi pelo y yo su pecho) Me hiciste saber cuanto me amas mi amor!
Yo levanté mi rostro y apoyé mis dos brazos en su pecho y mi mentón arriba de mis brazos, y lo mire sonriente.
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida. Te amo tanto mi amor!
Él sonrió y yo me acerqué y le di un beso.
Pedro: Dormimos?
Paula: Pero los chicos seguro van a venir, no? (Dije tímida)
Pedro: No, ya les mande un mensaje yo! (Dijo riendo) Te amo bonita!
Paula: Yo también bonito!
Una vez más nos besamos y al terminar ese beso nos abrazamos y quedamos completamente dormidos.


Fue el momento más esperado... ♥
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo Por favoor... ♥

19 comentarios:

  1. Que lindooo por fin!!! era hora me encantó

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...........Que Tierno! Fue Re Asdfgjk....

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!! quiero ya el 131!!! era hora ajajaja

    ResponderEliminar
  4. aaawwwwwwwwwwww, re lindo en cap *-*

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww GRACIIAS! VEO QE SIRVIO JODERTE TANTO JAJJAJAJJAJA Enserio muy lindo capitulo.. gracias por darnos bola.. no qeria qe pau se chape otro... yo qeria la reconciliacion y veo qe termino mejor de lo qe pensabamos! ajjajajjaj Era hora ! al fin ellos solos.. sin Agustinas ni Francos ni Matias ni Facundos! Fue muy tierno el cap .. ME ENCANTO ! Sos muuuy GENIA segui subiendo porfavor.. es lo mas esta novela! nos haces sufrir demasiado pero subis rapido los capiyulos jajajjajajaj Sos Lo Mas !

    ResponderEliminar
  6. asdfghjklkjhgfdsfghjk Awwwwwwwwwwwwwwwww Mori de loveeeeeee! AMO TU NOVE!

    ResponderEliminar
  7. suubiii masss porfaaaa

    ResponderEliminar
  8. dskgnmsdg, tanto odio sirvió, no? Fue reconciliación con toduchis, con amor.

    ResponderEliminar
  9. amo amo amo tu nove es la kejor segui subiendo te felicito jajaja un beso

    ResponderEliminar
  10. amo tus noves sos lo + segui subiendo asi seguido y si no podes subi 1 por dia

    ResponderEliminar
  11. Mori de ternura Amor y todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  12. Naaaaaaaaaah Que tirniiiis

    ResponderEliminar
  13. Awww que amor♥
    La MEJOR NOVE lejos.Por favor subí más capitulos,pero muchos he.!
    Me morí de amor con la reconciliación,sin dudas fue la mejor =)
    Sos una genia(:

    ResponderEliminar
  14. asdfghjkjhgfd.. que amooooooooooor!! pero ya era hora!!!...130!

    ResponderEliminar
  15. iuhdoiuvdnusvnodf aii dios AMO esta nove Lali!y el capitulo fue lo mas!♥ :D

    ResponderEliminar
  16. hooola segui subiendo la mejor nove que leí te re felicito genia
    !!!

    ResponderEliminar
  17. Esta re afsdfdnsaasd tu nove! Jaja era el momento.!! JaJa Segui Subiendo capitulos.! es la mejor novela!

    ResponderEliminar