Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

133 Capitulo

Entramos al boliche y temas viejos comenzamos a escuchar "Ahora hay otro en mi vida" la factoría, hubo un tiempo a la cual se escuchaba mucho esos temas, pero hace mil que no escuchábamos esos temas con las chicas. Ese tema era muy dedicado para Facundo.
De la nada cambiado el tema y comenzó a sonar un tema muy movido "El subibaja", yo con las chicas nos comenzábamos a mover, pero eso si, estaba pegada a Pedro me movía y hacía que él baile también.
Estábamos caminando hacía unos sillones, estos chicos nose si se aburrían con nosotras o que?, pero no querían bailar.
Paula: Dale, vamos a bailar!
Zaira: No sean agua fiestas!!! (Dijo enojada)
Luciana: En serio... Cuando no están con nosotras bailan con otras!
Paula: Bailan con nosotras? (Dije eso y las tres sonreímos y hicimos un "por favor" con las manos)
"Carita Bonita" comenzó a sonar, yo lo agarre a Pedro y comencé a bailar con él, y él de ves en cuando me agarraba de la cintura y me cantaba en el oído...
Pedro: Que no me niegues esa carita bonita, no, no me niegues tus besos.. Esa sonrisa infinita, ay, no me niegues tu pelo... Tu ojos caramelos, no, no me niegues tu cuello, la magia de tus dedos... ♪
Sonreí y comencé a besarlo muy tiernamente, él acaricio mi mejilla y yo tenía mis manos en su pecho y suavemente le acaricié.
Pedro: Te amo.
Paula: Yo también.
Él me volvió a besar y después comenzamos a bailar de vuelta.
 "Hasta bajo papi", comencé esos movimientos hacía abajo muy abajo con él, nos reíamos por la letra y por lo que estábamos bailando. Realmente la estaba pasando bien.
Los temas pasaban y la pasábamos cada vez mejor. Hasta que comenzó a sonar el tema de Zaira, y si, se volvió totalmente loca "Mi niña bonita".
Luciana: Tu tema Zaaaaaaaaaaaaai! (Dijo gritando y riendo)
Paula: Me muero, cantala! (Dije riendo)
Pedro: No, por favor no! (Dijo riéndose)
Hernan: Mejor baila!!! (Dijo eso y ella se hizo la ofendida) Amarte por siempre mi niña bonita! (Le dijo eso y Zaira se rió pero se colgó encima de él)
Realmente verlas a mis amigas disfrutar y que tengan a alguien que realmente las respete y las valoré me alegraba la vida, son como unas hermanas para mi ellas, siempre voy a estar y ellas estuvieron y estar cuando yo las necesite.
Y verme a mi? Verme a mi con la persona que te amo y quisiera vivir el resto de mi vida con él, pero uno no siempre quiere proyectar al futuro, porque siempre termina todo mal o capaz, quien sabe todo termine bien. Pero yo en este momento vivía el hoy, el presente como me enseño él, el amo de mi vida me enseño vivir el hoy, disfrutarlo al máximo y no pensar en el futuro... Solo dejarse llevar!
Y hoy era lo que estaba haciendo, disfrutando el HOY y con mis amigos y mi novio, mejor dicho con todos mis compañeros también quienes vinimos a este viaje por EGRESADOS. Feliz de la vida, que mas podía pedir?. Creo que tengo todo.
Pedro: Te pasa algo? (Dijo colocando el mechón  detrás de mi oído, que me había caído en la cara)
Paula: No, nada. Por? (Dije sonriendo)
Pedro: Estas colgada... Pero bailas! Jajaj
Paula: Ah, estaba pensando cosas, nada mas! (Dije sonriendo) Vamos a la barra?
Pedro: Dale, vamos... (Dijo agarrándome de la mano) Estamos en la barra, chicos!
Ellos siguieron bailando y nosotros nos acercamos a la barra y estaba mi amigo, Fabricio.
Fabricio: Pauli, amiga hermosa! (Dijo sonriente)




OOOOOOOOOOOH si, ¿SE PUDRIÓ TODO?  :O
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis, no sean malitas, ACUÉRDENSE DE DEJAR FIRMAS ACÁ 15 o MÁS, SINO NO SUBO CAPS MAÑANA :O, re mala la mina, (EXIJO FIRMAS-,-)

24 comentarios:

  1. Hermosos capitulos los de hoy niña bonita♥ @passionfor_pyp

    ResponderEliminar
  2. uno masssssssssssssssssssssssssssss <3

    ResponderEliminar
  3. awww me encantan como la estan pasandoo! tu nove es lo mas!! subi mas no seas malitaa!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por favor.=)
    Gracias.!

    ResponderEliminar
  5. Aawwwwwww mas tiernoo ♥ Esto de que exigis comentarios no me gusta nada, pero con tal de que escribas comento! AJAJAJ Besitos, @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  6. Tenes que subir muuuchos mañana eh? Re lindo el capitulo genia!

    ResponderEliminar
  7. 15 capítulos para mañana? No serán muchos? Igual hacemos los comentarios necesarios para que mañana subas capítulos! Re lindos los dos :)

    ResponderEliminar
  8. DALA PORFIS SUBI MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss queremossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. porfissssssssssssssss geniaaaaaaaaaaaaa massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Vale comentar varias veces? arre, me encanta la noveeeeeeeee, seguilaaa

    ResponderEliminar
  12. seguiiiiiiiiii subiendo!!

    ResponderEliminar
  13. Hayyyy se pudrio todo jajajaj aka dejo el ultimo comentario que precisamos para que mañana subas!! Jajaja


    by:soffyy

    ResponderEliminar
  14. soy adicta a tus novelas !! me encantan

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta buenisima!! subi ma!

    ResponderEliminar
  16. Seguiiilaaaa!!!! Estaaa muuy buenaaaa!!!! TODAS TUS NOVES ESTAN BUENISIMASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!:) G-E-N-I-A!

    ResponderEliminar
  17. dale porfis subi mas no seas malita dale subi tres por fis

    ResponderEliminar
  18. dale subi por fis es re buena la nove

    ResponderEliminar
  19. SUBII MAS CAPITULOOSS!!!!

    ResponderEliminar
  20. promestiste que subias mas capitulos !!! ya pasaron 4 dias !! me mata la ansiedad !!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa subii maaas pleaseee

    ResponderEliminar