Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 29 de junio de 2012

119 Capitulo

El día siguiente fue horrible con todas las letras bien marcadas. Me levante con el pie izquierdo. Mi estado de humor era cero.
Se me cruzaba alguien por el camino y lo mandaba a la mierd. Todo raro me pelee con todos, realmente no quería hacer nada solo estar acostada y ver tele.
Me llamaron por teléfono, eran mis papás preguntando como la estaba pasando y que tal todo... Saben que le contesté? Irónicamente le contesté "Si, no sabes lo bien que la estoy pasando" . Nose en que momento termine hablando sola... Si sola.
Paula: Como quisiera volver unos días atrás. (Dije acostándome nuevamente en la cama)
 Cinco y cuarto de la tarde golpearon la puerta, yo era la única que estaba ahí encerrada en la habitación de la hotel, con tal era un día caluroso en córdoba y todos a la pileta, pero antisocial de Paula, osea yo, quedó acostada con aire acondicionador prendido y solo quería dormir o ver tele. Me levanté para abrir, ni pregunte quien era ni nada, solo abrí la puerta.
Paula: Luciana no esta! Chau. (Dije cerrándole la puerta en la cara a Pedro)
Sabía que venía para verla a Luciana por esa razón la buscaba o capaz se equivoco de habitación, quien sabe... Solo se que cerré la puerta y me volví acostar.


Al día siguiente... Último día en Córdoba, esta vez me levante al revés.
Nueve y media de la mañana me levante algo alegré, la razón no la sabía, pero solo creía que esta noche iba a hacer muy distinta a las demás.
Comencé a despertarlas a mis amigas, ellas muy sorprendidas por verme salir de la cama.
Zaira: Que te pasa a vos? Últimamente andas muy rara.
Luciana: La separación...
Paula: Sh, no hables! (Dije riendo) Me voy a bañar, después tenemos que ir a desayunar!!!
Zaira: Y a esta que mierd le pasa? (Dijo al verme como me iba)
Luciana: Cada día que pasa, cada día que no la entiendo!
Zaira: Yo menos! (Rieron)
Luciana: Mejor cambiémonos!
 Tarde 20 minutos en bañarme y cambiarme. Ya lista partimos al comedor del hotel a donde servían el desayuno, merienda, almuerzo y cena. Estábamos sentadas las tres hablando de como íbamos ir vestidas al ultimo boliche de Córdoba.
Hernan: Hola hermosa! (Dijo saludándola con un beso en la boca a Zai)
Zaira: Hola bonito! (Dijo sonriendo)
Luciana: Y mi gordo?
Hernan: Y mi gordo? (Dijo imitándola, mientras nos reíamos) Ahí viene con Pedro! (Dijo señalando)
Yo me di vuelta y vi como se estaban acercando. Tomé el ultimo sorbo de leche con capuchino calentita y mordí un pedazo de medialuna.
Luciana: Hola gordito! (Dijo eso mientras recibían un abrazo de su novio) Hola hermanito!!
Luciano: Hola! (Dijo besando su mejilla, aún abrazados)
Pedro: Desde cuando me saludas?
Luciana: Futa este!!
Pedro: Bueno.. Hola!
Luciana: Hay va queriendo!!! (Dijo riendo)
Paula: Me voy, nos vemos después... (Dije saludando a mis amigas)
Quise correr la silla, pero Hernan se encontraba atrás...
Paula: Nan, te corres? Por favor...
Hernan: Si, perdón! (Dijo eso y se corrió)
Me paré, agarre mi celular que estaba en la mesa y una medialuna...
Paula: Sorry, pero les robo unita! (Dije riéndome y me fui)
-Pedro: Le pasa algo?
Zaira: Nose, pero con Lu cada día la entendemos menos!!!
Luciana: Hoy se levanto ella...
Hernan: Esto de estar separados a mi no me gusta... No es el mismo grupo de siempre!
Zaira: Si bonito... Pero ellos se hacían mal! (Rozando la nariz con la de él)
Pedro: Nose si es eso... Yo me confundí y me manda la macana.
Luciana: Hablaron?
Pedro: Ayer...
Zaira: Hablaron? No nos contó nada.
Pedro: Que les cuente ella...Yo no voy abrir la boca.
Luciano: Desayunemos mejor!
  Me hubiera encantado haber escuchado la conversación de ellos cuando me fui, pero bue... No tengo ningún micrófono escondido ni nada por el estilo. Cuando llegué al cuarto vi que en el pasillo había alguien sentado, estaba tapando la cara. Me acerqué y me agache a su altura.
Paula: Te pasa algo?
Él levanto su rostro y me miro...
Facundo: Todo.
Paula: Nose si terminamos bien, pero sabes que podes confiar en mi... (Dije sonriendo)
Facundo: Me estoy enamorando de alguien que no quiero!
Paula: Ah... Y ese alguien, es?
Facundo: No te va a gustar para nada escucharlo...
Paula: No me jode a mi, e?
Facundo: No es eso... Es que... No la quieres!
Paula: Jodeme que es Ana? (Era una compañera de él)
Facundo: No.
Paula: Entonces?
Facundo: Agustina!
Paula: Apa... Ahora todos se enamoran de la turrita esta! (Dije parándome) ¿Que tiene esa?. Quiere todo, y lo tiene en un segundo.
Facundo: Por Peter lo decís?
Paula: Si... (Suspiré y volví a sentarme) Me saca todo... Lo único que faltaría que por ese pasillo venga hablando con mis mejores amigas, y eso es cartón lleno!
Facundo: Eso nunca va a pasar. Tus amigas te apoyan a vos en todo!
Paula: Lo sé... Pero me imagino cosas que no debería, y por ahí esas cosas terminan siendo reales!
Facundo: Si seguís pensando así... Tu futuro se va a convertir así.
Paula: Apa, esta minita te movió el piso, y bastante parece ser... (Dije riendo)
Facundo: Y si... Pero esta con Peter y...
Paula: Mucho no van a durar... Peter se siente confundido nada más!
Facundo: Vos decís?
Yo asentí.
Facundo: Pero no parece... Mira! (Dijo al verlos que venían abrazados)
Una vez más esa imagen frente a mis ojos, una imagen que en ese momento volvió a tocar mi corazón, mi cuerpo entero e hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas.
Paula: Perdón.. Otro día seguimos! (Dije parándome y corrí hasta mi cuarto)
Solo se que Pedro me miro y yo traté de ignorarlo... Pero jamás voy a poder hacer eso, ignorarlo.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario