Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 26 de junio de 2012

114 Capitulo

Fuimos a almorzar en un restaurante no tan lujoso, uno común y normal para treinta persona, en total eramos treinta y cuatro pero los dos coordinadores y los dos profesores que nos acompañaban no se contar y tampoco se sentaron en la mesa de nosotros. Se fueron a una mesa frente de la nuestra y de la suertuda que soy yo... El coordinador Franco me miraba toda la hora. Le pedí a Zaira que me cambie de lugar porque realmente ya me estaba incomodando bastante este chico, tenía 19 años.
 Terminamos de almorzar tipo dos de la tarde y volvimos al hotel. Nos dijeron que vayamos cada uno a sus habitaciones que descansemos un poco del viaje, a la noche teníamos que estar a las diez de la noche para juntarnos a cenar y después partir al primer boliche de esta noche.
Subimos los seis juntos por la escalera, ya que el ascensor lo estaban usando. No pensábamos en esperar yo quería ya una cama, me dolían los pies.
Pedro me tenía abrazando de atrás y dándome pequeños besos en mi cuello, me hacían cosquillas esos besos pero me encantaban.
 Llegamos al cuarto, ellos tenían su cuarto pasando una habitación de la nuestra. Nos quedamos solo nosotros dos en el pasillo, eso si, algunos chicos o chicas pasaban y nos miraban. La suerte de nosotros dos es que paso Agustina y Facundo, nos miraban con una cara y nosotros?, nosotros estábamos besándonos. Una voz nos interrumpió ese abrazo tan lindo que nos estábamos dando.
Franco: Chicos, dijimos descansar no? (Dijo estando parado alado de nosotros)
Nosotros nos reíamos.
Paula: Perdón, es que es casi irresistible para mi... (Dije riendo mientras dejaba un beso en la mejilla de Pedro)
Franco (se rió): Pero tiene que descansar. En el boliche van a estar toda la noche, no? (Dijo preguntándome interesado)
Pedro: Capaz... (Dijo sonriendo) Capaz yo este con mis amigos.
Paula: Claro, tampoco es para estar tan pegotes. Es algo que gasta un poco la relación... (Dije riendo)
Pedro beso mi mejilla.
Franco: Bueno, que esperan?
Paula: Mm... un ratito más? (Dije poniendo mi carita de puchero) Por favor!
Franco: Un ratito y nada más, e? (Dijo sonriendo)
Paula: Gracias!
Pedro solo miraba atentamente como Franco me miraba a mi. Cuando se fue yo largue una carcajada y el me miro sin entender.
Pedro: De que te reís?
Paula: De tu cara gordo! (Dije acariciando su pelo)
Pedro: Me parece a mi, o este te tira onda?. (Dijo algo serio)
Paula: Ay, Pedro. Tiene 19 años y es... (Quedé pensando)
Pedro: Es?
Paula: Es grande... eso. (Dije algo nerviosa)
Pedro: Ah, mira.
Paula: Estas enojado o celoso? (Dije riendo)
Pedro: Ninguna de las dos... (Sonriendo y me dio un beso) Me voy, que descanses.
Me dio el ultimo beso y se fue, yo miraba como se iba. Sabía que le había molestado por como me miraba Franco. Quedé parada ahí yo pensando en "tiene 19 años y es..", como que por la cabeza se me paso que era lindo... Cosas tontas que pensé en ese momento.
Paula: Dios, que estoy pensando! (Dije pensando en voz alta)
Franco: Seguís acá? (Dijo eso yo me asuste y me di la vuelta) Te asuste? (Rió)
Paula: Si. (Reí) Me voy a descansar...
Franco: Para, te puedo preguntar algo Chaves?
Paula (Reí): Chaves? No me gusta que me llamen por mi apellido, e?
Franco: Bueno, Paula... Te puedo preguntar algo?
Yo asentí sonriendo.
Franco: El que estaba acá, Pedro no? (Yo asentí) Es tu novio?
Paula: Si. (Algo sorprendida por su pregunta)
Franco: Ah...
Paula: Por?
Franco: Pensé que estabas sola.
Paula: Mm... no, jaja.
Franco: Bueno, te dejo que descanses linda! (Beso mi mejilla y se fue)
Yo dí la media vuelta y me reí entrando a la habitación y las chicas me miraron.
Paula: Ay no saben!!!! (Sonreí)
Zaira: Que te dijo Franco?
Paula: Ah? Como sabes?
Luciana: Esta estaba prendida allí en la puerta, solo escucho el "te puedo preguntar algo chaves" jajaja, y yo le tire un almohada para que no siga escuchando esta chusma!
Paula: Jajaja, bueno. Les cuento?
Zaira: Habla!!!! (Dijo mientras comía unas gomitas)
Les conté todo desde el principió hasta lo ultimo. Ellas quedaron con la boca abierta, me preguntaron por Pedro y les conté también lo que había pasado.
Después de hablar un rato con ellas, nos acostamos a dormir porque realmente el viaje nos canso un poco, o bastante diría.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

2 comentarios:

  1. No los hagas pelear!!! Por favor!! Estan bien asi!!jajaj Besos genia!

    ResponderEliminar
  2. Hola pliss no lo hagas peleear...:( bueno era solo eso y subi mas seguido no demores tanto..




    Y felicitaciones a paula y a peter que se salvaron de la sentencia..


    Beshos..:D



    by:soffyy

    ResponderEliminar