Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 21 de junio de 2012

109 Capitulo

Me levante a las nueve y media de la mañana, muy temprano.
Fui hasta la cocina y le prepare el desayuno a Pedro así que después de hacerle el té con leche, las tostadas con mermelada de durazno como le gustaba a él... con la bandeja lista fui de vuelta a la habitación.
Entro muy despacio con la bandeja y lo veo a él re dormidito así que deje la bandeja en la mesita que tenía al lado de la cama y me tire arriba de él para despertarlo.
Paula: mi amor, mi amor! (Dije suavemente) Buen día mi amor!
Pedro: buen día... Que haces tan temprano?
Paula: te vine a traer el desayuno como a vos te gusta...
Pedro: que rico!
Paula: te amo.
Pedro (me dio un beso): Vos desayunaste?
Paula: si tome un té.
Pedro: bueno come una tostada también.
Paula: dormiste bien? (mientras agarraba una tostada)
Pedro: con vos imposible dormir mal! (sonrió)
Paula: invitamos a los chicos? Obvio si quieres... (Dije sonriendo)
Pedro: Dale... Yo ahora les mando un mensaje a los chicos y vos a las chicas. (beso mis labios) te amo.
Paula (sonreí): Yo también.
Termine de desayunar y Pedro se levanto para ir al baño y yo me puse a hacer la cama. Después de eso fuimos hasta el comedor. Pedro se puso a leer el diario pero la parte de deportes, mientras yo veía desfiles de moda en la tele, que me encantaba.
Comimos tipo una la pizza que nos había quedado de ayer y luego me puse a lavar los platos.
Con las chicas nos fuimos al cuarto, mientras que los chicos se quedaron en el living mirando tele, mejor dicho partidos de fútbol.
Zaira: Estaban solos.? (Rió)
Paula: No entiendo tu risa... Estábamos solos, una costumbre ya de venir acá. (Sonriendo)
Luciana: Si nunca vuelve a casa...
Paula: Jajaja, nunca? si vuelve tonta.Todo perfecto con el.
Zaira: Si me imagino (se miraron con Lu y rieron)
Paula: No paso nada e?
Zaira: Ajam... Te tenemos que creer?
Paula: Si obvio.
Zaira: Pero... hace mucho que viene aquí están solos, te quedas a dormir...
Luciana: Medio raro que no pase nada, e?
Paula: Casi pero no paso!
Luciana: Por?
Paula: Porque yo no estoy preparada tonta, es un paso muy importante para un chica.
Zaira: Que dijo Pepe?
Paula: Me entendió.
Luciana: Es tan divino mi hermanito...
Paula: Si .
Zaira: Esta muy enamorado... Porque ni a palos te espera te espera!
Luciana: Si se le nota..
Zaira: Si es así. A mi Hernan me espero y bue....
Paula: Vos ya? (La mire sorprendida)
Zaira: Si obvio! (rió)
Luciana: No para nada... Yo también ya...
Paula: De vos ya sabía Lu, pero vos Zai no pensabas en contarnos tus querídas amigas?
Zaira: Es que me daba cosa hablar del tema.
Zaira: Igual fue un tiempo por eso te digo Pau que no te apures.
Paula: Yo pienso no y digo.. No hace muy poco estamos? Digo no da ya...
Luciana: El tiempo es lo que menos importa Pau.
Zaira: Tal cual. No importa si hace 2 o 3 años que estas o 3 días... Ustedes se aman, y cuando tenga que ser va a ser.
Paula: Quería sin ustedes.
Luciana: (Ríe) El esta enamorado de vos y se nota así que...
Paula: Si.. y Yo también! (Dije sonriendo)
Con las chicas seguimos hablando un poco más en el cuarto...
Yo baje para ir a la cocina pero vi que los chicos estaban hablando de algo que me quedé escuchando sin que ellos se dieran cuenta, estaban hablando de mi, Hernan dijo mi nombre entonces... comencé a escucharlos muy atentamente.
Hernan: Osea... que casi lo hacen? (Dijo preguntando)
Pedro: Si boludo.
Luciano: Pepe me esta jodiendo, no paso nada?
Pedro: no, y basta.
Luciano: Yo no lo puedo creer que vos Pepe, no has podido(Dijo riendo)
Hernan: Es difícil Pau.
Pedro: No esta lista y la voy a esperar.
Luciano: Digo,como estas?
Pedro: Estoy bien, voy a darle tiempo que necesite además estoy enamorado de ella...y lo saben
Hernan: Que chamuyos... Yo y Zai ya estuvimos juntitos.
Pedro: Bueno pero es diferente ustedes habían estado en algo antes...
Luciano: Yo y Lu también... (Dijo algo nervioso)
Pedro: Que? Vos y mi hermana ya...? Te mato pendejo! (Dijo bromeando y algo en serio)
Luciano: Si...pero hace poco tiempo igual.
Pedro: Faltas vos. (Riendo)
Al escuchar eso, me di la vuelta y volví al cuarto. Me senté a donde se encontraban mis amigas.
Me quedé medio tildada después de escuchar lo que decían los chicos y si algo de razón pueden haber tenido todos los chicos quieren tener eso y yo hago que el pierda el tiempo conmigo. Las chicas solo me miraban yo nada, no reaccionaba, esta en otra.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario