Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 25 de junio de 2012

112 Capitulo

Hoy, un hermoso día, un día muy especial para nosotros. ¡Viaje de egresados!. Tan esperado por todos. 17 años cumplí hace poco, Pedro 18 bastante grande. Claro había repetido (cursos separados estábamos, yo en 5.A y en el B).
Íbamos ya 7 meses de novios, el mismo día que viajábamos, osea hoy... Hoy cumplo 8 meses con Pedro.
Estaba terminando de poner mi ultimo short en mi valija, y mi amiga Zaira quien se había quedado a dormir, seguía durmiendo. Hice de todo para despertarla pero no pude.
A las siete y treinta teníamos que estar en el cole a donde de allí salíamos al destino BARILOCHE!
Tocaron la puerta de mi cuarto y era mi hermanita Delfina que venía para avisarnos que el desayuno ya estaba servido para las dos.
Paula: Del, la despiertas? No se quiere levantar esta! (Dije mientras agarraba mi celular que estaba sonando)
Delfina (Se tiro arriba de Zai): Despertate Zairaaaaaaaaaaaaa!
Yo me comencé a reír porque Zaira se tapaba con la almohada pero Delfina le sacaba y le gritaba.
Zaira: Bueno, che. Ya me levanto! (Dijo sentándose toda despeinada)
Paula: Dale zai que tenemos que irnos.
Zaira: Ok. (Dijo eso y se fue al baño)
Yo abrí el mensaje sin ver quien era...
Mensaje de Pedro: 8 meses mi amor! Te amo (L
Decidí no contestarle... Y cuando lo vea lo lleno de besos, abrazos.


Llegamos al colegio puntual con Zaira y mi familia, Zaira vio a la suya y fue a despedirse. Yo con mi mirada buscaba, y buscaba a Pedro... Pero no lo encontraba. En eso siento que me abrazan de atrás y si reconocí su dulce voz que me hablo...
Pedro: Amor! (Dijo en mi oído)
Paula (Me dí vuelta): Holaaaa! (Dije abrazándolo)
Pedro: No te doy un beso porque están tus papás! (Dijo riendo y bajito)
Paula: Ufa... (Dije aún abrazándolo) Vamos allá?
Pedro asintió.
Yo le dije a mi mamá que ya volvía... Creo que se dieron cuenta de porque nos íbamos. Nos encontrábamos los dos abrazados y besándonos.
Paula: 8 meses mi amor! Te amo... (dije mirándolo)
Pedro: Que? Porque me miras así? (Dijo riendo)
Paula: Que re poquito escribiste gordo... Cero inspiración! (Reí)
Pedro: Prefiero decírtelas después. (Depositando un beso en mi cuello)
Paula: Mejor vamos, no? (Dejándolo de abrazar)
Pedro: Te enojaste? (Dijo agarrando mis manos)
Paula: No, para nada!
Solté sus manos y di la media vuelta para comenzar a caminar pero el me agarro de la cintura e hizo que quedé dándole la espalda a él.
Pedro: No te enojes. Yo tendría que enojarme porque no me mandes y ni me dijiste nada recién... (Dijo reprochándome)
Tenía un poco de razón, pero no entendía el porque decirme después...
Pedro (Dándome vuelta): Te amo... 8 meses juntos es lo mejor que me paso en la vida, encontrarte. Nunca me voy a cansar de decirte cuanto te amo y lo mucho que me importas. (Sonrió)
Paula (Lo abracé): Yo no te conteste porque tenía pensado decírtelo ahora... (Reí). Yo también te amo y mucho. Nunca creí que íbamos a terminar juntos, nunca creí que fuera a pasar todo esto. Pero el gracias no parece suficiente, por todo lo que hiciste por mi. Te amo mi amor! Feliz 8 meses!!!
Nuestras bocas se unieron, se hicieron uno. Estaba tan feliz estando con él. Saber que soy lo mejor que le paso en la vida, es lo que me hace amarlo tanto.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario