Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 7 de junio de 2012

106 Capitulo

Comenzó a sonar el tema "Confía en mi" de la champion liga. Paula comenzó a bailar sola al igual que Zaira.
Paula: Bailamos gordo?
Pedro: No, no tengo ganas...
Paula: Uh.. que mala onda!
Zaira le había preguntado lo mismo a Hernan y le contesto lo mismo que Pedro.
Las dos comenzaron a bailar juntas y cantar...
Paula: Tu sabes bien no te voy a lastimar, todas tu heridas yo quiero sanar...
Zaira: Tu sufriste por amor. Se acabo todo termino, ahora déjamelo a mi... Yo te voy a hacer feliz.
Paula: Dame una oportunidad, mi amor... Por favor, que me muero por vos. (Mientras Zai la hacía girar)
Zaira: Palazos van directo para varios acá, e? jajaja (Dijo en el oído de Pau)
Paula asintió riéndose.
Entre risas bailaban y cantaban los siguientes temas. Mientras Hernan y Pedro las miraban, pero la vista se les fue al verlas a Josefina y Rocío, quien eran las chicas que vivían alado de Hernan, sus vecinas.
Josefina: Queres bailar lindo? (Le dijo a Pedro)
Pedro: No gracias... (Tratando de encontrarla a Paula y Zai)
Josefina: Oh, para que viniste? No estas aburrido ahí, sentado con tu amigo.
Hernan: Em... No estamos aburrido, estamos esperándolas a nuestras novias.
Rocío: Cierto que dijeron que tenían novias... Pero es solo bailar, no creo que se enojen, no?
De repente comenzó a sonar el tema que tanto les gustaba a Pedro y Hernan, que casualidad de la vida que la vinieron las ganas de bailar.
Hernan: No creo que se enojen, no? (Al oído)
Pedro: No, mejor bailemos... Escuche ese tema!
"Se parece mas a ti", estos se pararon, dejaron en un costado los tragos que estaban tomando y comenzaron a bailar con estas chicas, mientras cantaban. Pedro y Josefina y por otro lado Hernan y Rocío.
  Paula y Zaira dejaron de bailar y fueron en busca de algunos tragos... Estaban muertas de sed, pero Zaira al verlo a Hernan bailando con otra dejo el trago en esa pequeña mesa de madera que había y Paula la miro...
Paula: Que pasa gorda?
Zaira: Lo que me faltaba...
Paula comenzó a mirar a la puerta, pensando que venía alguien... Pero no, no entendía nada de lo que hablaba Zaira, hasta que vio a Hernan y a una chica bailando... Alado estaba Pedro también bailando.
Paula: Para, ni se te ocurra hacer una escena frente de ella, si?. Capaz sea una amiga...
Zaira: Bailando muy pegados, igual Pedro con la otra, e? (Dijo tomando un sorbo de Vodka) Mejor vamos, si?
Paula: No, vamos a hacerle la contra queres?
Zaira: La contra? Como la contra? De que hablas chaves? (Riéndose)
Paula: Busquemos algún chico para bailar tonta, y listo... Obvio, no te lo chapes e? Jajaja
Zaira: Tonta jajaja.. Dale. (Mirando para todos lados y encontrar alguno) Apa, mira quien esta allá.
Paula: Juampi y Fabri... Vamos queres?
Las dos se acercaron hacía donde estaba ellos y estos se sorprendieron al verlas... Obviamente que las saludaron con un beso muy sentido en la mejilla y un abrazo. Paula con Fabricio y Zaira con Juampi (entre ellos había pasado lo mismo que Paula con Fabricio).
Fabricio: Me tomaste de sorpresa... Digo queres bailar conmigo, me parece algo raro.
Paula: Por? (Mientras bailaban)
Fabricio: Nose... Me entere que tenes novio, es cierto?
Paula asintió: Allá esta! (Dijo señalándolo a Pedro, que estaba bailando con Josefina)
Fabricio: Ya entendí todo... Queres darle celos? (Rió)
Paula: Perdón, en serio... Pero es que....
Fabricio interrumpió: Esta todo bien Pau, yo te banco... Pero si ese chico te hace sufrir lo mato.
Paula sonrió: Mm.. no creo, jajaj. Pero gracias por defenderme... No es necesario.
Fabricio: Sos una mina que vale oro Pau, te mereces lo mejor. (Sonriendole)
Paula: Gracias, en serio. Basta de charla, vamos a bailar! (Riendo)
Esta comenzó a bailar, al igual que Zaira... Zai le había explicado a Juampi todo lo que estaba por hacer, este se ofreció. No tenía ningún problema.
Comenzó a sonar "Podría ser amado". Las parejas de baile se volvieron locos con ese tema, estaba de moda "Los del  fuego".
En fin... Estaban bailando Paula y Fabricio. Cuando Pau dio una vuelta vio que estaban alado de Pedro y Josefina, a la cual Pau no sabía quien era... Esta a propósito lo chocó y Pedro se dio vuelta. Paro de bailar y la soltó a Josefina.
Pedro: Te la robo un ratito, si? (Le dijo a Fabricio)
Esté la agarro de la mano y la llevo para un lugar tranquilo, que no se escuche tanto la música.
Con Hernan y Zaira había pasado lo mismo... Los 4 se juntaron y se miraban.
Paula: Que pasa? Digo, por algo nos trajeron para acá los dos.
Pedro: A ustedes que les pasa... Comienzan a bailar con sus "amiguitos"...
Zaira interrumpió: Error, ustedes comenzaron a bailar con esas turras, quien las conoce? Nose.
Paula: Que hacían bailando con esas? ¿Que no, no tenían ganas de bailar?
Hernan: Pero comenzó a sonar un tema... Son amigas, ellas nos invitaron y punto.
Paula: Ok, nosotras hicimos lo mismo. Aparte son amigos... (Mirándola a Zai)
Zaira: Eso. Vamos Pau.
Estás dos se estaban yendo, pero se detuvieron cuando los chicos las agarraron de la mano... Y cada uno las llevo a un lugar distinto.
Paula: Porque no vas y le agarras la mano y bailas con la otra?
"Solo quiero amarte" comenzó a sonar en ese momento.
Pedro: Porque no quiero, quiero estar con vos ahora y siempre.
Paula: No se notaba.
Pedro la abrazo y comenzó a cantarle ese tema que estaban pasando...
Pedro: Solo quiero amarte, mi corazón por ti late, quiero estar a tu lado para hacerte muy feliz.
Paula: Tu mi amor, no te imaginas todo lo que yo daría para estar junto a ti... (Siguiendo cantando)
Pedro: Vamos a bailar? (Sonrió)
Paula asintió: Te amo y perdón... (Tímida)
Pedro: Perdóname vos gorda... Te amo mas.
Paula: Estas perdonado (Rió). Vamos...
Pedro: Para...
Esté hizo que Paula quedé contra la pared y comenzó a besarla muy apasionadamente.
Está puso sus manos en su torso y Pedro colocó su mano izquierda en su mejilla y la otra en la cintura de Paula.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoooor.

2 comentarios:

  1. Aaaaa me encanto el cap pero segui subiendo mas seguido porfa subi mas cap y quiero que se venga pronto la primera ves de pau como va hacer que va a pasar que le va a decir pedro pero bueno espero como dice pau tiempo al tiempo!!!!!!


    Beshos pofa regalame algunos caps el amrtes 12 de junio que es mi cumple y quiero que subas


    By:soffyy

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj Me encanto este Cap!! Me puse en el lugar de Pau y si hubiera sido yo LO MATOOOO!!!!!! pero me gusto como termino ! jajja Sos lo mas !!! y ahora estoy escuchando esos temas !! jajajjaja

    ResponderEliminar