Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 27 de junio de 2012

115 Capitulo

Llegamos al boliche "Paradise Club" así se llamaba el boliche. Cuando entramos vimos que había un mundo de gente, yo estaba con Zai y Lu que en ningún momento nos separamos.
 Cuando entramos estaba pasando música electrónica, un poco aburrida... Hasta que comenzó a sonar "Pégate más".
Empecé a moverme muy sensual y las chicas me siguieron y fue allí que nos prendimos a la gran joda que había en el medio de la pista.
 Sentí que un chico alto se me acercaba, tipo que me empezó a incomodar porque me empezó a cantar en el oído.
Xxx: La conocí, en el medio de la pista vino donde mi. Como se mueve, siento morir. Es la rosa mas sexy que podía existir. Ella se adueña del lugar, con ese movimiento me pone mal. Me encanta verla sudar... ♪
Me di vuelta y lo quedé mirando... No lo podía creer, estaba ahí paradito mirándome sonriente... Lo abracé muy fuerte y las chicas solo miraban sin entender.
Paula: No lo puedo creer!!! (Dije aún abrazándolo)
Xxx: Te extrañe mucho Pochi!
Paula: Yo también te extrañe Bruno!
Bruno: Presentame a tus amigas! (Dijo bajito en mi oído)
Paula: Zaira y Luciana, el es Bruno.
Zaira: Que sos de Pau? (Pregunto mi amiga)
Bruno: Un amigo? (Dijo mirándome)
Paula: Ahora si es un amigo!
Luciana: Bueno, nosotros te dejamos. De seguro tienen mucho que hablar!!! (Dijo sonriendo)
Bruno: No tengo problema que se queden, e?
Zaira: No, nosotros nos vamos con nuestros novios y con el de ella también!
Bruno: Tenes novio y no le contaste a tu amigo? Mal, e? (Alejándonos de las chicas y yéndonos a sentar en unos bancos que había allí)
Paula: Hoy cumplía 8 meses, pero como ya son las doce de la noche... Ya paso! (Dije riendo)
Bruno: Y? Como se llama? Lo conozco?
Paula (Negué con mi cabeza): Pedro se llama y Lu es la hermana! (Sonreí)
Bruno: Que lastima que tengan novios esas dos, estaban re buenas! (Dijo eso y yo lo pegué en el hombro) Auch!
Paula: No te zarpes, sigo siendo celosa con mis amigos!!! (Dije advirtiendo)
Bruno: Uy, miedo! Jajaja.
Yo solo reí.
Bruno: Esa cadenita? (Dijo mirándola)
Sonreí como una tonta y comencé a contarle sobre esa cadenita...


(Horitas atrás)
No podía dormir más, estaba dando vueltas en la cama. Agarre mi celular y me fije la hora eran las seis menos cuarto... Tuve una idea genial.
Sin hacer ruido fui al baño con la ropa y allí me cambie y me lave los dientes e hice mis necesidades. Salí y le mande un mensaje de Pedro.
-Mensaje de Paula: Amor, duermes?
Al los dos minutos que espere que me contesten recibí una respuesta de él.
-Mensaje de Pedro: Ya no, por?
-Mensaje de Paula: Nos vemos en el pasillo?
-Mensaje de Pedro: Ok, ya salgo.
Y si, se le notaba que aún seguía enojado o molesto como quieran llamarlo, pero por una boludes. Salí de mi cuarto con una cajita, era la cadenita que le iba a regalar yo, estaba mirando para otra dirección, apoyada en la pared, pero en eso siento unos pasos y eran de él. Se paro frente mió con su carita de dormido y todo despeinado.
Paula: Que hermoso que sos! (Dije despeinandolo más de lo que estaba)
Pedro: Me hablaste para despeinarme?
Negué con mi cabeza y baje la mirada.
Pedro: Entonces?
Paula: Yo tenía ganas de verte amor! (Dije con mi cara triste)
Pedro: A la noche íbamos estar toda la hora juntos? O cambiaste de opinión y queres estar con él?
Paula: Con él?
Pedro (Asintió): Franco, Paula.
Paula: Nada que ver gordo. No te enojes... (Dije acariciando una mejilla)
Pedro: Pero te mira de una forma, como si fuera que te va a comer Paula.
Paula: No va a hacer nada (Sonreí). Escucha... Tengo algo para vos!
Pedro: Ah sí?; Que cosa? (Dijo riendo)
Paula: Esto! (Entregándole la cajita) Te gusta? (Al ver que abrió la caja y saco la cadenita)
Pedro: Me encanta amor. Gracias! (Dijo sonriendo y me dio un beso) Yo también tengo algo para vos, pero coincidimos en lo mismo (Dijo abriendo la cajita con una cadenita igual que le regale yo) Te gusta?
Lo besé muy pasionalmente y a medida que nos besábamos nos pusimos las cadenitas que eran perfectas para nosotros dos
Paula: Te amo.
Pedro: Te amo más...


Bruno: Hace rato paso eso? Y que haces que no estas con él? (Pregunto algo molesto)
Paula: Porque capaz este con los amigos, sabes que no me gusta molestar cuando mi novio esta con amigos.
Bruno: Pero le dijiste que iban a estar toda la noche juntos... ¿Ese es el coordinador, Franco? (Me pregunto señalando disimuladamente a Franco quien estaba mirando y de repente Pedro se sumo a esa imagen) Y supongo que el otro es Pedro, no?
Asentí sonriente.
Bruno: Uh amiga, estas hasta las manitos con ese, e?
Paula: Me gusta mucho, nunca estuve tan enamorada de alguien!
Bruno: Quisiera hablar con vos toda la noche pero pienso que se va a enojar tu novio, ya que no sabe quien soy y nada!
Paula (reí): Tenes razón. Bueno, nos vemos unos de estos días, no? 
Bruno asintió y me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo fui hacía donde estaba Hernan, Zaira, Lu y Luciano... Me acerqué hasta ellos y les pregunte si lo vieron a Pedro, no se gastaron en contestar cuando vi la imagen de él con Agustina!
Si, una vez más con Agustina, pero esta vez estaban abrazados. Lo primero que se me ocurrió hacer es acercarme hacía uno de los coordinadores, y por mi suerte estaban los dos juntos.
Paula: Me puedo ir yo? (Dije tragando saliva)
Alejandro (Coordinador): Te sentís mal?
Yo asentí.
Alejandro: Yo la llevo vos quédate con los demás.
Franco: Dale. Que te mejores! (Me dijo a mi y yo le hice una media sonrisa).
Ni si quiera le dije a mis amigas que me iba ni nada, quería estar sola, no quería verlo y ni escucharlo por el momento.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario