Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 27 de junio de 2012

117 Capitulo

Todo el maldito y puto día estuve en el cuarto.
Eran las once y media yo baje junto a mis amigas quien me trataban de levantar el animo pero era imposible. Estaba con mi mirada hacía abajo, sin mirar el frente... Pero me choque con alguien, cuando levante la mirada era Pedro.
Me corrí para un costado y camine hacía la mesa a donde estaban las demás compañeras, no me iba a sentar con los chicos y mas si estaba Pedro.
Me senté y solo esperé que traigan la comida, mucha hambre no tenía... Se me había cerrado por completo el apetito.
Zaira y Luciana se sentaron alado mió y me comenzaron hablar lo que había esta noche. Salida, otro boliche en Córdoba. Yo decidí en no ir, pero las chicas me insistieron tanto que les dije que les termine diciendo "Esta bien, voy".
    Terminamos de comer a eso de las doce de la noche, este boliche abría a la una y media de la madrugada. Cada uno entro a su cuarto, yo aproveché para darme un baño, contal faltaba una hora y media para ir, mis amigas ya estaban bañas solo tenían que cambiarse y maquillarse.
 Estaba en el baño, me estaba dando un B-A-Ñ-O con todas las letras. El agua no hacía notar mis lagrimas que caían y cada vez eran mas.
Paula (Cantando en voz alta): ¿Dime que te paso? Tu no eres así, si tu amor se apago dímelo de frente estoy yo aquí. Si el problema soy yo y no siente nada por mi, dímelo y yo me marcho!
En fin... termine de bañarme y salí con la bata puesta, me senté en la cama y las envidiaba a las chicas, tan sonrientes y felices. Realmente no tenía ganas de ir, se me iba a hacer muy aburrido al estar ahí, me imagino sentada y tomando sin parar.
Zaira: Y? (Dijo al verme aún sentada y colocándome la cadena)
Paula: Ay nose... No quiero ir ya! (Dije recostándome)
Luciana: Dale Pau, es para despejarte nada más!
Paula: Pero esta él... Es imposible.
Zaira: Nada es IMPOSIBLE! Cámbiate ya!
Paula: Pero si esta con otra? Yo que hago... 
Luciana: Ignóralo. Hacete ver fuerte!
Paula: Fuerte? Fuerza es lo que menos tengo chicas! (Dije ya con mis ojos húmedos) ¡No puedo estar sin él!
Zaira: Vos lo quisiste dejar...
Luciana: Pero tampoco iba a estar con alguien que siente cosas por otra persona Zai!!!!
Zaira: Eso si.
Paula: Bueno, ahora me entienden?
ZaiyLu: NO!
Paula: Bah...
Zaira: En algunas si... 
Luciana: Pero que salgas a bailar con tus amigas no tiene nada de malo, es mas te vamos a hacer despejar y ese tarado de mi hermano no lo vas a cruzar ni en figurita! (Dijo sonriendo)
Paula: Esta bien. (Dije y las abracé) Gracias por estar siempre...
Zaira: Somo tus amigas, no?
Luciana: Vamos, te ayudamos a elegir... A ver! (Comenzó a ver mi ropa)
Gracias a mis amigas termine vestida así. Bajamos a donde estaban casi todos, algunas chicas faltaban pero enseguida llegaron. Me di vuelta para mirarla a una de mis compañeras y vi a Pedro que me estaba mirando, bah, estaba mirando mi cuello. Volví a mirar al frente y seguí caminando con ellas.
  A las dos de la madrugada llegamos al boliche y yo rápidamente fui a la barra, todo era gratis así que feliz de la vida. Me senté en unos bancos que había ahí las chicas estaban paradas frente mió y bailaban, pero a la vez me miraban como tomaba yo.
En tan solo tres minutos termine termine el vaso de cerveza que el chico de la barra me había dado. Les dije a mis amigas que se vayan a bailar con sus novios que yo me quedaba en la barra pidiendo mas tragos, solo quería beber para olvidar.
Mientras tomaba comenzó a sonar el tema "Eclipse total del amor"... Yo no paraba de tomar, solo tomaba y tomaba. Muy acostumbrada a tomar no estaba, creo que me fui un poco de mambo con el alcohol. En eso que estaba tomando un trago de mi nuevo vaso de fernet con coca que me dieron recién, un chico se acerco y me pregunto si quería bailar. Le dije bueno y con mi vaso en la mano me pare hagata y comencé a bailar con él, ni el nombre le pregunte ni nada. Solo bailaba y tomaba, este chico me pidió un poco y se obvio que le di así que entre los dos tomábamos.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

7 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyy otro cap masssssss poras

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove,te sigo desde que empezaste a escribir.las otras también están super buenas no dejes ninguna,seguilas.
    POR FAVOR QUEREMOS LA RECONCILIACIÓN!!!no nos hagas sufrir de nuevo,ya sufrimos demasiado con esta historia...porfa

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiii LPM no me gusta q se peleen! u.u subi mas capitulos x fis!

    ResponderEliminar
  4. me encaanta tus noves sos lo mas tus noves son buenisima quiero mas capitulos y esta nove me hace acordar a un ex novio bss

    ResponderEliminar
  5. nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo podes ser mas cruelllllllllllll

    ResponderEliminar
  6. ahiiiiiiiiii que demaaas
    ahora no puedo esperar mas a leeer el otro :)
    seguilo asiendo que me encanta son re copadas i espero que todo se arregle besooo ♥
    floow

    ResponderEliminar
  7. Nooooo como va a estar bailando con otro deve de estar tratando de reconquistar a pedro antes que la gata de agustina se lo garpee no podesdes ser pero tan tan mala por dios....


    Bueno como dice una amiga mia como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan jajaj..


    Bueno era solo eso espero que se venga la reconciliacion prontito...
    Auque creo que ya llego porque voy un poquito atrasada en la nove porque me sacaron la compu pero bueno siempre leyendo tu noved y dejando el comentarios en todos tus capitulossss...


    Chau,chauu,chauuuuuu!!!:D


    beshitos

    soffyy

    ResponderEliminar