Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 20 de junio de 2012

108 Capitulo

Los meses pasaban, todo seguía igual.
Yo y Pedro cada día estábamos mejor, disfrutábamos de los tiempos que estábamos juntos... Mis amigas al igual que con Hernan y Luciano. Los viernes y sábados salíamos todos juntos a unas fiestas que nos invitaban o boliches.
Había llegado ya diciembre... Aunque no lo crean, los meses, días, horas, minutos y segundos pasaron volando.
5 días específicamente faltaba para que viajemos. Era así, los dos cursos (el mío y el de Pedro) nos íbamos de viaje por egresado.
  Era hora de la comida  y decidimos pedir unas pizzas ya que la cocina no era lo nuestro aunque algo sabíamos hacer.
En una de esas tocan el timbre así que me paré. Fui yo atender al cadete me dio las pizzas y cuando termine de pagarle me dijo "hasta pronto hermosa" me reí y cerré la puerta.
Paula: Estoy muerta de hambre. (Dije llevándolas a la mesa) No vas a comer mi amor? 
Pedro: Si, como?
Paula: Digo porque no te moves del sillón!
Pedro: Ah bueno hermosa! (Comento con tono irónico)
Paula: Apa... estamos celoso!
Pedro: Del cadete? Jajajaj, noooo.
Paula: Mm... nose (Sonreí tiernamente)
Pedro me miro.
Paula: Si... es lindo que te hagan un halago, creo.
Pedro: Ah si? Te gusta hacerme enojar.
Yo reí y le di un beso.
Nos pusimos a comer pizzas que la verdad estaban riquísimas.
Terminamos de comer y nos pusimos a levantar la mesa. 
 En fin, entre al baño y me lave los dientes y me puse mi pijama ya que me iba a quedar a dormir allí.
Cuando iba camino al la habítación me encontré a Pedro, estaba parado en la puerta del habitación así que lo abrace y empezamos a besarnos como hacíamos siempre antes de acostarnos, mientras nos besábamos íbamos caminando hasta su cuarto.
De repente yo estaba tirada en la cama y el arriba mio. Cuando me di cuenta estábamos por hacer eso, me sentí incomoda-
Seguimos con los besos pero la cosa se iba como apasionado. Estaba subiendo la parte de arriba de mi pijama... Yo en ese momento pare con los besos y me senté acomodando mi ropa.
Pedro: Perdona. (Dijo acariciando mi mejilla)
Paula: Perdóname vos a mi gordo..
Pedro: Por?
Paula: Yo se que vos queres estar conmigo pero yo no se... No me siento preparada aun.
Pedro: Mi amor... (Dándome un beso) Si quiero estar con vos no te lo voy a negar. Pero te voy esperar...
Paula: Me siento una tarada te juro.
Pedro: Pau no digas eso, va a ser tu primera vez.. Cuando tenga que ser va a ser.
Paula: Gracias. (Lo abrace)
Pedro sonrió.
Paula: Dormimos?
Pedro asintió y me dio un beso.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

2 comentarios: