Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 23 de junio de 2012

111 Capitulo

Sonó mi despertador del celular, de seguro eran las nueve de la mañana porque le prometí a mamá que iba a llegar re temprano a casa, bue.. tan temprano no.
Abrí los ojos y me encontré con Pedro que estaba haciendo lo mismo. Me miró y le sonreí como una tonta, nos abrazamos.
Pedro: Ya te tenes que ir? (Dijo mirándome con su carita tierna y al verme que me estaba poniendo mis zapatillas)
Paula: Si... (Dije le acariciaba sus mejilla)
Pedro: Ufa, bueno... A desayunar?
Paula: Dale, ya termino de cambiarme!
 Me termine de poner mi ultima zapatilla algo como para ir a casa. Después fui hacía donde estaba Pedro y desayunamos dos té y unas tostadas que él había dicho.
Pedro se ofreció llevarme a casa en su auto, ya que él se iba a la suya, le acepté.
 Llegamos a casa, nos paramos en la puerta de mi casa. Entre a casa y deje tirado mis bolsos en el sillón y volví para la puerta a donde estaba mi novio esperando para despedirlo. Lo despedí con un super beso tierno en sus labios y un te amo, al igual que él...!
   La mañana fue algo cansadora, con Zaira y Luciana nos pusimos a hacer el trabajo que nos habían dejado ya que con ese trabajo, si lo presentábamos, salíamos aprobadas.
Cuando terminamos el trabajo, Lu se tenía que ir ya que tenía una cena muy especial con su novio Luciano. Con Zai decidimos ir a la casa de su novio Hernan porque ella quería e insistía que quería verlo.
Hablamos de todo y comimos de todo, pero nada muy elaborado... Obvio antes de irme le dije a mi mamá que iba a lo de Hernan, y de seguro me iba a quedar a comer ahí... Fue así... unas hamburguesas que habían cocinado la parejita y unas ricas papas fritas que le pusimos a la hamburguesa. Igual como nos quedamos casi toda la tarde nos pasamos rodeadas de facturas y unos jugos exprimidos de frutas que había echo Hernan.


    Tipo seis decidí irme a mi casa, por eso llame un taxi. Prendí la tele y me ocupe de ver un poco los programas de espectáculo y lo peor de todo que de el ridículo de fort. Cuando estaba sentada apoyando mis pies en la mesa de madera que tengo en el living sonó mi celular así que me agache para ver quien era, y era un mensaje de texto.
Mensaje de Pedro: Tenes planes para hacer hoy a la noche?
Mensaje de Paula: Viene la chicas amor, por? 
Mensaje de Pedro: Por nada, creí que me querías ver.
Mensaje de Paula: Obvio que quiero, pero les dije a ellas que vengan a casa.
Mensaje de Pedro: Bueno esta bien.
Mensaje de Paula: Te enojaste?
Mensaje de Pedro: No, voy a ver si hago algo con los otros, entonces.
Mensaje de Paula: Bueno.
Mensaje de Pedro: Igual te amo, aunque me dejes por tus amiguitas ;)
Mensaje de Paula: Yo también te amo.. Aunque te hagas el ofendido!
Mensaje de Pedro: No me hago amor
Mensaje de Paula: Ah bue... Entonces lo estas mi amor!
Después de mandarme mensajes hermosos con mi amor, me fui a bañar.
El me contó que se iba a juntar en lo de Hernan con Luciano.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario