Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 28 de junio de 2012

118 Capitulo

Paré de bailar con este chico y nos fuimos a sentarnos en uno de los sillones. Él me miro y yo reí.
Paula: Como te llamas?
Xxx: Matias y vos?
Paula: Lindo nombre (Tomé un sorbo del trago) Yo Paula.
Matias: Ayer te vi...
Paula: A mi? A donde?
Matias: En el boliche (Rió)
Paula: Ah...
Matias: Vi que te fuiste triste, puede ser? (Acercándose)
Paula: Puede ser... (Alejándome)
Matias: Por? Si queres contar...
Paula: Prefiero no contar! (Seguí tomando el trago mientras miraba para otro lado)
Realmente ya no me había caído bien este... Se me acercaba, yo me alejaba. Quería que le cuente como si fuera mi intimo amigo!
Comenzó a sonar "Otro tequila" me puse a cantar bajito. Mire al costado ese tal Matias se había ido, en que momento? ni idea. Me levante y nuevamente me fui con mi amigo el de la barra, se llamaba Fabricio, muy buena onda pero bastante chamuyero!
Fabricio: Volviste amiga! (Dijo sonriendo)
Paula: Si, me estoy aburriendo bastante, solo quiero tomar! (Dije riendo)
Fabricio: Estas tomando un montón!!!
Paula: Escucha este tema. (Comencé a cantarle) Me he dado cuenta que la única forma para olvidarme de él, un trago de ron... si es eso así entonces cantinero, corra y sírvame un trago de ron...
Fabricio (Rió): Ah, ahora entendí... ¿Queres olvidarte de alguien? (Dijo algo seductor)
Paula: Ah si es... Por lo menos por esta noche!
Fabricio: Elegiste el mejor cantinero! (Dijo eso y los dos reímos) Por lo menos te saque una sonrisa.
Yo sonreí y me puse a tomar el trago que me dio. Chamuyero, pero muy buena onda.
En un momento cuando estaba media ya borracha las chicas se me acercaron y me dijeron si quería volver al hotel.
Paula: Están locas!!!! (Hablaba de una forma no muy conocida, creo que hagata se me entendía)
Zaira: Pau, estas tomando mucho!
Fabricio: Ni ahí... Eso no es mucho chicas!
Luciana: Pero mira como esta!!
Fabricio: Las penas quiere olvidar...
Paula: Eso Fabri!
Zaira: Pero las penas también se pueden olvidar de otra forma!
Paula: Ah, si? Cual es la otra forma? (Dije parándome)
No llegué ni a tocar el piso que me volvieron a sentar.
Luciana: Hay muchísimas formas.. No tiene sentido tomar, porque es peor!
Paula: Bue... (Dije y volví a tomar un trago pero me lo quitaron después al vaso)
Zaira: Que estas tomando? (Dijo eso y tomo un sorbo) Que rico, es fernet con coca)
Luciana: Zaira!
Zaira: Que? Solo quería saber... (Rió) Pero vos no tomas más...
Paula: Ok. Pero acabalo que dan gratis encima!
Fabricio: Si quieren más... Solo avisen!
Luciana: No, gracias! (Dijo sonriendo)
Fabricio: Toma Pau! (Dijo dándome un tarjeta, que tenía su nombre completo y su numero de celular) Por si armas una joda y necesitas un cantinero! (Reímos los dos)
Paula: Gracias! (Dije sonriente)
Zaira: Pau, en serio no queres irte?
Paula: No... (Mire para la pista) Ah míralo a Mati! (Dijo sonriente)
Luciana: Mati?
Zaira: Paula Chaves, de que Mati hablas?
Paula: Ese.. (Lo señale)
Zaira: Uh, que bueno que esta!
Paula: Pero es un pesado!!! (Dije desviando mi mirada para otro sector)
Pero porque hice eso? Para que mire para otro lado? Porque razón no quedé mirando hacía la pista?.
Paula: Ah bue... Lo que faltaba! (Dije aún mirando) Son un amor! (Dije irónicamente, al verlo a Pedro y Agustina abrazados)
Luciana: Vamos para otro lado mejor...
Paula: NO! Vamos a bailar...
Me paré y comencé a bailar con el primero que se me cruce y con la suerte que tengo era Matias. 
"Hasta abajo" comenzamos a bailar muy pegados con Matias, mucha apoyada. Pero eso no es nada... Yo me dí vuelta y bailábamos enfrentados. ¿Que mierda se me pasaba por la cabeza?... Ya sé, dar celoso! ¡Cualquiera! Ni así lograba que me miré Pedro.
No pensaba besarlo a Matias, ni loca! El me hablaba en el oído, era un tierno con cada cosa que me decía.
   Seis y media de la mañana estábamos volviendo al hotel, yo estaba sentada con mis amigas y hablando de Matias.
Zaira: Boluda, porque no te lo chapaste? Estaba re bueno! (Dijo riendo)
Paula: Están locas? Ni en pedo! (Reí)
Luciana: Querías darle celos a Pedro y no te salió con tan solo bailando... Con tan solo chaparlo ibas a llamar la atención a medio mundo.
Paula: Vos dices? (Dije mirándola)
Luciana: Si tonta!!!
Zaira: Aprovecha y mandale un mensaje y pregúntale a cual boliche va el Viernes... Nuestra ultima noche en Córdoba!
Luciana: Aaaaay si, después Bariloche!!!!! (Sonreímos todas)
Paula: Después le mando mejor... Ahora no da!
Seguimos charlando hasta que llegamos al hotel. Subimos al cuarto con las chicas y antes de entrar decidimos ir a una terraza que había, no se si podías o no entrar ahí pero nosotras de metidas fuimos para ahí.
Llegamos y estaba bastante fresco y nos pusimos a charlar de sus noviazgos con los chicos. Yo no daba mas de sueño así que me despedí de ellas que iban a quedar un rato mas allí.
Caminando por el pasillo me volví a chocar con la misma persona, si con Pedro.
Paula: Perdón... (Me corrí para seguir caminando pero el me agarro del brazo)
Pedro: Para... Te puedo preguntar algo?
Paula: Si...
Pedro: ¿Vos queres estar con alguien? (Dijo eso y lo mire sorprendido)
Paula: Esa pregunta llevaría a que te pregunte si vos queres estar o no con Agustina... Y vos porque no tenes ningún problema en contestar me vas a contestar con la verdad, y yo no quiero escucharlo y vos tampoco queres escuchar la verdad! (Dije un poco rápido moviendo mis manos) Mejor sigamos así...
Pedro: A mi no me jode saberlo!
Paula: Y a mi me jode que no te joda... (Dije mirándolo) Pero bue... somos distintos!
Pedro: Estamos separados.. pero por el momento estamos de viaje y nos vemos todo los días. Hablemos!
Paula: Bueno. Si, quiero tener algo con alguien, quiero estar con alguien que me quiera. Quiero enamorarme de otro como me enamore de vos! (Hice una pausa) Algo para decirme?
Pedro (Pensamiento) "Quisiera decirle que no se enamore de otro y que no me olvide" "Quisiera decirle que la extraño tanto"- Que seas muy feliz! (Dijo eso y lo mire)
Paula (Pensamiento) "Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con él" "Quisiera decirle que lo extraño" - Vos también.
¿A donde van lo que quiero decir y lo que no?.
Nos miramos por ultima vez y rápidamente entre a mi cuarto, rápidamente una lagrimas corrieron por mi mejilla.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favoor... 

12 comentarios:

  1. No seas malaaaaaaa,por favor.!
    Dale subí mas y quiero la reconciliación me pone muy triste esto,de verdad lo digo..
    La mejor nove que leí..Dale la reconciliación,por fis :)

    ResponderEliminar
  2. te odio te odio te odio te odio TE ODIO!!!!!! ODIO A AGUSTINA, MATALAAAAAAAAAAAAA!!! Y pedro vos sos un estupido!!! como la va a dejar x ese gato? me encantaria q pau se enganche pero se enganche posta con otro para q el vea lo feo q es ver a la persona q amas con otro! siempre todo le pasa a pau! y a vos a la escritora te digo te odio, todo iba bien hasta los ultimos capitulos, te odio, sabelo! no podes hacer que se peleen en el cumple de 8 meses!!! sos una yeguaaaaaaa! subi mas!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste lorar en realidad estoy llorandoo :( subi maas!

    ResponderEliminar
  4. Ay, esto es MUY triste, onda, si Pedro "la dejo a ella" (por asi decir, si el no hubiera estado confundido no hubiera pasado esto) se tiene que arrepentir EL!

    ResponderEliminar
  5. re bueno el capitulo pero no nos podes dejar con la intriga sos re buena escritora son lo mas tus noves bss

    ResponderEliminar
  6. Agustina y la re put...q te pario!Por q mierda siempre se tiene q meter??ODIO a Agustina -.-

    ResponderEliminar
  7. no me gusta la pelea pobre Pau !!! encima en su viaje a bariloche !!! hay una cancion de casi angeles que pega perfecto con esta pelea !! busquen la se llama CHE BOMBOM !! la escucho y es como si zai y lu se la cantaran a pau !! escuchenla !! y me parece que el que tiene que pedir perdon es Pedro !!! claramente estoy del lado de Pau
    me encanta la nove
    besos agus !! (agus_goni)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos.!
      Y por favor Lali subí más seguído y más capítulos=)
      Me encanta esta nove...

      Eliminar
  8. LPMQLRMP! no me gusta estooo.. la verdad qe no entiendo a Pedroo.. osea hay gato encerrado! eplicanos qee poaso pero rapido porqe morimos porfavor.. osea porqe piensa una cosa y dice otra .. Pobre Pau .. te juro qe lo imagino y me parte el alma... encima en su viaje de egresados.. Espero qe ne Bariloche se arregle toso asi pueden disfrutar su viaje.. Te juro se me ocurren mil cosas qe le pueden haber pasado a ¨Pedroo... no lo entiendoo... por favor subi mas .. !

    ResponderEliminar
  9. Juro que lo ODI LO ODIO LO ODIO a Pedro ¬¬.. que se quede con su Agustina y se deje de joder la vida Paula... infinito desprecio.. Putoooooo

    ResponderEliminar
  10. agustina te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puta puta putaaaaaaaa
    nesesito que se reconclien no aguanto maaaaaaas. puta de agustina
    la nove esta re buena subi el proximaaaaaaaaaa♥ beso flow

    ResponderEliminar
  11. me hace acordar a un cap de casi angeles,que vuelvan

    ResponderEliminar