Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 14 de junio de 2012

107 Capitulo

4.30 am... 
Las parejitas estaban saliendo de la fiesta que habían ido.  Zaira y Luciana estaban bastante tomadas... Paula estaba ahí, pero tan borracha no estaba.
Paula: Yo me pregunto. ¿Tendrá novia Fabricio?
Pedro: Para que quieres saber eso vos? (Dijo agarrándola de la cintura)
Paula: Quiero saber... (Riéndose)
Pedro la miro con cara de no entender.
Zaira: Ay, Pau decí la verdad...
Pedro: Que verdad?
Hernan: No le lleves el apunte están en pedo, Pepe!
Pedro: Los borrachos y borrachas dicen la verdad, no?
Luciana: A mi me contaron que no siempre lo dicen... (Tambaliandose mientras caminaba)
Zaira: En fin... Conta pochita!
Paula: Ah? De que hablas Zai?
Zaira: Que Fabricio te quiso besar!
Pedro la miro a Paula que negaba con su cabeza.
Luciana: Eso es cierto... Esté chico se le comenzó a acercar y ella obviamente se alejo y el beso termino dándole en la mejilla.
Pedro: Ah mira...
Paula: Nada que ver, ningún beso. Están diciendo cualquiera amor... (Dijo abrazándolo)
Pedro: Quieren ir a mi departamento... Porque estas tres no llegan ni a la esquina ya!
Paula: No.
Pedro: No, que?
Paula: Porque van ellas también?
Pedro: No te das cuenta en el estado que están Pau? Ah... no cierto que vos estas casi igual.
Paula: Porque son mis amigas nada mas van a ir para el departamento.
Hernan: Subamos ya al auto.
Estos llegaron a donde estaba el auto y se subieron. Zaira y Luciana apenas entraron al auto se durmiendo.
Paula estaba muy pensativa. No decía nada. Pedro solo manejaba... Era el único de todos que no había bebido alcohol sabiendo que el iba a tener que manejar a la vuelta.
  Llegaron al departamento. Hernan la bajo en brazos a Zai , al igual que Luciano a Luciana.
Paula cuando entro fue directo a la habitación de Pedro.
Pedro ayudo a sus amigos hacer una cama en el sillón y a uno le dio el colchón. Ya todo terminado se fue a su habitación.
Entro y la vio a Paula acostado, no estaba ni dormida ni nada... Sus ojos solo miraban el techo.
Pedro: Te sientes bien amor? (Sentándose a su lado)
Paula: Si... Solo que... No recuerdo eso lo de Fabricio! (Dijo sentándose y mirándolo a los ojos a Pedro) Perdón amor.. No sabía que había pasado eso. (Con lagrimas en los ojos)
Pedro: Eu gorda... Estas un poco tomada, obvio que no te vas a acordar. Mejor dormí, si? Yo confió en vos... (Sonrió)
Paula se abalanzo hacía el y lo abrazo, esté la abrazo mas fuerte y le dio un beso en la frente.
Paula: Te amo mucho gordo! (Dijo rozando su nariz con la de él)
Pedro: Yo también gordita... Cámbiate que yo haré lo mismo, si?
Paula: Dale.. Yo voy al baño! (Levantándose y antes de irse deposito un beso en los labios de este)
   Ya acostados... Se dieron un beso y Pedro comenzó acariciar el brazo de Paula así pudiera dormir.


Al día siguiente...
14.30 de la tarde... Paula se estaba despertando, noto que no había nadie en la cama... Se levanto y se cambio. Fue al baño y después bajo al comedor. Noto que Hernan y Zaira seguían durmiendo al igual que Lu y Luciano.
Esta fue a la cocina y se encontró con su novio cocinando algo... Esta se acercó muy silenciosamente así el y lo abrazo por la espalda.
Paula: Buenas... (Beso su cuello)
Pedro dándose vuelta y agarrándola de la cintura: Buenas... Como dormiste? (Beso)
Paula: Con vos imposible dormir mal gordo... (Abrazándolo)
Pedro: Gorda... Levantas a los demás?
Paula: Si amor.
Está se estaba por ir pero el la agarro del brazo. Comenzó a besarla muy tiernamente.
     Ya el grupo estaba sentado en la mesa almorzando la comida que había echo Pedro y Paula juntos.
Zaira: No saben el dolor de cabeza que tengo todavía...
Paula: Gordo tenes algo para darle?
Pedro asintió mientras tomaba gaseosa.
Hernan: La próxima contrólate un poco amor.
Zaira: Si.. Pero, tenía ganas de tomar y bue.
Luciana: Yo igual, pero mucho no me duele la cabeza.
Luciano: Aflojen le un poco al alcohol , e?
Zaira: Como si fuera que decís o hacemos boludeces!
Pedro la miro.
Zaira: Que dije?
Paula: Después hablamos. (Dije sonriendo)
Hernan: Cambiemos de tema... Que van a hacer hoy?
Zaira: Yo.. Dormir, creo!
Paula: Ya dormiste Zai.
Zaira: Em.. Tendría que darme un buen baño para relajarme.
Luciana: Jajaja, todos debemos hacer lo mismo.
Entre mucha charla terminaron de almorzar... No quedaron en nada para hacer.
Uno por uno comenzaron a irse... Hasta que Pedro junto con Paula quedaron solos y comenzaron a acomodar todo.
  Ya acomodado todo, se hicieron las 17.30 hs, Paula tenía que volver a su casa.
Pedro: En serio te vas? (Puchero)
Paula asintió: Pero nos vemos dentro de un rato, si? (Pico)

Pedro: Si... Te busco a las 20.00?
Paula: Si. Puntual por favor... Jajaj.
Pedro: Te llevo... vamos?
Paula: Ya pedí un taxi.
Pedro: Te quería llevar...
Paula: Perdón (Ríe)
Justo en ese momento tocaron el timbre avisando que había un taxi abajo.
Paula: Nos vemos dentro de un ratito, si?
Pedro asintió: Te amo...
Paula: Yo más.
Esté la agarro de la cintura y comenzó a besarla muy tiernamente y a la vez apasionadamente.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por favooor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario